Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

2181
Vengo a retractarme de mis palabras. Hace unas semanas dije que casi no estaba usando la ropita de primera puesta y que me arrepentía de haber comprado tanto.
Mi bebé tiene mes y medio y más de 4 kilos y seguimos usando esa ropita, y lo que nos queda, ahora sí que le estoy dando bastante uso, salimos todos los días y hay veces que se ha manchado y hemos tenido que hacer cambio, no siento que me sobre nada.

2184
cocofresh escribió: 14 Oct 2021, 13:34
abril_zaragoza escribió: 14 Oct 2021, 11:36 Hay ofertas de fin de temporada en Gocco, muchas cosas son de verano pero yo he podido pillar alguna cosa de punto interesante para este invierno y lo más caro está por 7€ (por si alguien le interesa)
Gracias! Estoy viendo cosas tiradas de precio!
No sé si compraste al final, me acaba de llegar el pedido a casa. Ni Zara ha sido tan rápido, 24h justas.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

2185
Necesito pantalones para el peque, hemos cogido unos de Zara pero le quedan enormes al pobre de la cintura es que es muy delgado, he recordado que pusisteis por aquí que en okaidi estaban bien los pantalones para delgaditos, entre a la web y esta de rebajas hay cosas super chulas pero no hay muchas tallas, sabéis si reponen?

2188
Yo chaleco de plumas también. el chaleco de plumas lo usamos mucho porque le da mucha libertad de movimiento, tienen el pecho abrigado y si hace más frío le ponemos una cazadora debajo. Tambien tiene un abrigo que es como un chubasquero pero con forro polar por dentro y a ese le vamos añadiendo capas, si vemos que hace frío le ponemos otro forro polar debajo de la chaqueta. La verdad es que salimos de casa con chopecientas capas.

2189
Nosotros ahora también, a capas. Hoy lleva camiseta de tirantes, camisa de manga larga, jersey fino de algodón y lana y plumífero finito de manga larga, por la mañana llevaba sudadera de algodón y chaleco acolchado.

Si llueve en esta época del año le ponemos chubasquero de Batela, forrado con algodón. Son un básico aquí en primavera, verano y otoño. De hecho me he comprado uno a juego con ella. Sí, soy de esas madres que a veces se conjunta con su niña. :roll:

2190
Aquí aún no hace mucho frío así que va con sudadera. Luego usa mucho los chalecos acolchados, sobre todo para el parque, y si no una cazadora acolchada finita. El otoño pasado también tenía una chaqueta de punto con pelo por dentro muy mona pero creo que ya le quedará pequeña. Para cuando llueve y no hace mucho frío tiene un chubasquero con un poco de forro de h&m que está muy bien porque es totalmente impermeable.

Yo también de vez en cuando me visto igual que mi hijo. Ahora tenemos los dos camiseta de manga larga de rayas rojas y zapatillas de lona iguales.

Yuri yo compro mucho en okaidi pero ni idea de si reponen, lo que hay de rebajas parece de verano así que no sé yo. Suelo ir a la tienda o si no online de lo que haya, como me gusta casi todo no tengo problema jaja. De vez en cuando ponen ventas especiales en veepee o Privalia y también pillo algo.

2195
A mi es que para el parque por ejemplo me.parece genial. Porque van abrigados, cuello tapado, pecho cubierto y tienen movilidad en los brazos. Que L. Trepa como un mono por los columpios y los árboles.

Se nos ocurrió porque L. El año pasado tenía un abrigo que parecía una estrella de mar la pobre. Estaba aprendiendo a andar y a veces se caía y no le daba para poner las manos por culpa del abrigo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ pobrecilla la de tortas en la cara que se llevaba.

Si hace mucho frío pues se queda corto pero para este tiempo, incluso con más frío y una cazadora o un forro polar.

2198
Lana escribió: 21 Oct 2021, 09:41 Me apunto la idea del chaleco, yo tampoco lo había pensado! Dónde los compráis? Zara Kids, Kiabi, H&M...??
Hay en todas las tiendas. Nosotros tenemos dos del Corte inglés que están bastante bien, uno es de su marca, Kids creo que se llama, y es reversible, el otro es una cursilada rosa de unicornios, tremendo, de Sfera, pero a mi hija le encantó cuando lo vio y si vamos a los columpios después del colegio se le ve muy bien!!!.

Qué esa es otra, yo en invierno intento comprar abrigos con color porque si no, con todos los niños en colores oscuros (azul, gris, khaki) no la veo, así que sus abrigos de los columpios son rosas, rojos, amarillo... Así la veo a distancia.