Soyvip escribió: 14 Oct 2021, 13:18 Yo no entiendo "refugiarte" en un ex que te ha puesto los tochos y encima con orgullo, que Manuel es el típico que no solo no le da vergüenza engañarte, sino que además se regodea de ello. En programas anteriores se hartaba de decir que Lucía ha sido una cornuda consentida y con los chicos que le había estado poniendo los cuernos constantemente. ¿Y luego te jode que otro chico la engañe como hiciste tú? Le dará pena porque nadie se merece eso y será buena chica porque ya se lo han hecho dos veces y de la misma forma, pero vamos, no se puede ser más mezquino. En el fondo le importa una mierda.
Yo también flipé con el momento en que estaban los chicos en el jacuzzi la caña que le empezaron a dar a Alejandro sin venir a cuento. No sé por qué vino el lío pero más que un aviso en plan "mira lo que hace tu novia" fue más como un ataque estilo "tu novia no te quiere una mierda porque a mí me mira así o tú no la tratas asá".
Totalmente de acuerdo contigo.
Lo del jacuzzi es porque a Gonzalo le da rabia no haberse tirado a Mayka, no hay más.