Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: La isla de las tentaciones

21503
Shirley escribió: 14 Oct 2021, 00:28
Kate escribió: 14 Oct 2021, 00:23 Yo disfruto este programa como una enana, normal que luego el secret me parezca sosisimo. :lol:
Es que no hay color.

Me atrevo a decir que este ha sido el mejor programa de todas las ediciones hasta la fecha. El más completito.
De este si que tendrían que hacer un 24 horas, lo que pasa que no nos podrían meter esos avances.... y si, es el mas completo, la mente diabólica que pensó lo de juntarlos a todos e irlos cambiando de villa es maravillosa.
Imagen

21504
Parru escribió: 14 Oct 2021, 00:37 Gonzalo y sus sombreros, parece que busca ser imagen de Espárragos El Carretillero o algo así.
:loll:

Lucía en el avance volviendo a tontear con Manué. Luego se pregunta porqué tiene tan mala suerte.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

21505
Miriam92 escribió: 14 Oct 2021, 00:51 Hay una pareja en la cama. Lucía y Manuel o Lobo y Bela?

Yo si me alegro que Lucía se lie (un rato) con Manuel, que le de en los morros al otro.
Lucía y Manué.

Pues yo no me alegro nada. Más vale sola que mal acompañada. No sé qué darle en los morros es eso, es de ser muy tonta e inmadura liarte con un ex que te ponía los tochos hasta con las farolas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

21507
Por cierto qué guapa Sandra Barneda con ese vestido color melocotón? beige? Cómo sea... el del principio del episodio.

Qué guapa es esta mujer por favor, es que me deja con la boca abierta.
Imagen

21508
PinkiePie escribió: 14 Oct 2021, 00:13 Que reina Lucía, pobrecita que mal gusto tiene para elegir novios. Pero bueno, ole por ella y deshacerse de un falso. Marina yo creo que está contenta de haber tenido razón (como es normal) pero a la vez le jode haber acertado por darse cuenta de ocn qué persona ha estado y porque haya hecho daño a Lucía que Marina me parece buena tía.
Manuel es un mierda pero se ha portado muy bien con Lucía (ahora, en la fiesta de culo).
Jo, pues yo he interpretado todo al revés que vosotras.
Marina llora porque Isaac no ha vuelto rendido a sus pies y pasa de ella lo más grande. Hasta el punto de liarse con una tercera en discordia. Y felicísima de devolvérsela a Lucía.

Manué me da un asquete importante; esconde la felicidad que le da que Lucía no encuentre a nadie si no es él bajo el manto del consuelo.

A Isaac se le vé venir desde el minuto 0: está en la vida para disfrutar y hacer lo que le venga en gana a cada momento y, por ello, no engaña a nadie. Si es que se le vé a la legua.

21510
Os he terminado de leer ahora.
Si es verdad que Lucía cae con Manuel, caerá Andrea con Cristian? Me pareció de un mal gusto tremendo cuando Cristian le dijo a Manita que siguiera tonteando con Marta, que Andrea se estaba poniendo celosa y le ponía ojitos. Luego sacaron un par de imágenes de ella acercándose, agarrándole... Madre mía es que no discrimina, Andrea quiere emociones le da igual con quién.

Y cuando dijeron que Lucía tenía que animarse porque "solo se junta con Patri que es un mueble" (creo que fue Marta). Qué cruel. A mí Patry también me está gustando, por supuesto no sé a dónde va con Cristian que es otro que se le ve venir a la legua, yo con Lester la veo bien, pero a saber porque si Lester estuvo tanto con Marta es literalmente imposible que sea trigo limpio.

Fani ya ha vuelto a empezar a hacerle ojitos a Julián, cuando él dice lo de los equipos de voley...

Mi novio también comentó anoche que cómo es que los chicos no se pegan entre ellos :loll:
Imagen

21511
Shirley escribió: 14 Oct 2021, 00:57
Miriam92 escribió: 14 Oct 2021, 00:51 Hay una pareja en la cama. Lucía y Manuel o Lobo y Bela?

Yo si me alegro que Lucía se lie (un rato) con Manuel, que le de en los morros al otro.
Lucía y Manué.

Pues yo no me alegro nada. Más vale sola que mal acompañada. No sé qué darle en los morros es eso, es de ser muy tonta e inmadura liarte con un ex que te ponía los tochos hasta con las farolas.
Exacto. Más que darle en los morros es darle el gustazo a Manué.

21512
Yo vuelvo a deciros que para mí siempre será lo mismo: volver con un ex es ducharse y ponerse las bragas sucias.

Yo lo de Marina lo veo como la mayoría, y que joer, sabía que se la iba a jugar, pero que a ella la jodieron. Si te hacen daño y te venden el cuento de "me enamoré" pues mira, aun salió algo bonito. Ahora, que sea vicio y vicio y más vicio y pretendas venderlo como otra cosa? Engaaaa

Y por último: quizás el momento de más bajeza de todos me pareció el de los machos ibéricos cabríos monteses con Alejandro. Que alguien le explique a Gonzalo que se burló cuando se giró Alejandro (no sé si sabéis cuándo os digo) porque aún sabiéndose con sus amiguetes no se tomó los colacaos suficientes de peque para decir las cosas a la cara. ASCO. Y Julián, que encima ni pinchaba ni cortaba, hubiese ganado más con otro morreo de Fani en la boca y así protagonismo propio, que es lo único que busca el pobre, luz a su persona aunque sea de lado.

(Llego a ser yo Alejandro y les tiro un secador al jacuzzi sin enchufar, ya pa dejar claro el nivel de inteligencia)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

21513
Menudo programon ayer!!!! Mis dieses!!!

Me dio mucha pena Lucia, y el abrazo que se dieron ella y Manué me saltó la lagrimilla. Marina se está portando con Lucia muy bien, después de la putada que le hizo...ole por ella. Espero que Marina le pegue un buen repaso al Lobo, que menudo cabronazo. Bella no se si es guapa o fea, esa boca de mero le queda fatal, y el tonito de voz que tiene me saca de quicio. El llanto de Marina yo lo interpreto como que a ella el Lobo la dejó porque se había enamorado de Lucia, y aunque sea difícil de digerir, en sentimientos no se manda, y al ver que le ha puesto los cuernos a Lucia a la primera de cambio, indica que ni enamoramiento ni nada, hace que todo haya sido mas rastrero aun y que ella vivió un engaño mas grande todavia del que pensaba. Y tambien me da la sensacion de que en el fondo le tiene cariño a Lucia.

El momento de Lobo y Bella enrollandose en la cama con el cámara dentro de la cama es para potar.

No entiendo por que han ido a la casa Mayka y Jesus...tendria que haber ido Lester a pegarle dos h*stias al tontodeloscojones de Cristian. Mayka ha ido xq en su villa se aburria mazo, y a ver si puede tontear un poco mas con el neandertal de Gonzalo.

Sobre Alejandro, me parece un tio chapó, no me da la sensacion de que hable con superioridad sobre Mayka. Me pareció super feo lo que hicieron los chicos ayer con el, y el demostró tener paciencia y saber estar en su sitio. Me está encantando. Tambien me pregunto que que hace con una tipa como Mayka.

Andreita...hola? hay alguien ahi?...no entiendo la filosofia de esa mujer.

21514
No entiendo que Manué os guste cuando se abrazó con Lucía.

A mi es que eso de ser un cabrón con tu pareja y luego ir de amiguete protector y tener la jeta de llamar cabrón al siguiente me parece el colmo del cinismo.
Imagen

21516
Si, pero yo que sé... como parece dar de sí menos que el resto de la humanidad, pues sí me creo que no le guste que le hagan daño.
El abrazo me pareció sincero, pero fijo que le volvería a hacer lo mismo de vérselas.
Parru escribió: 14 Oct 2021, 10:33 Yo vuelvo a deciros que para mí siempre será lo mismo: volver con un ex es ducharse y ponerse las bragas sucias.

Yo lo de Marina lo veo como la mayoría, y que joer, sabía que se la iba a jugar, pero que a ella la jodieron. Si te hacen daño y te venden el cuento de "me enamoré" pues mira, aun salió algo bonito. Ahora, que sea vicio y vicio y más vicio y pretendas venderlo como otra cosa? Engaaaa

Y por último: quizás el momento de más bajeza de todos me pareció el de los machos ibéricos cabríos monteses con Alejandro. Que alguien le explique a Gonzalo que se burló cuando se giró Alejandro (no sé si sabéis cuándo os digo) porque aún sabiéndose con sus amiguetes no se tomó los colacaos suficientes de peque para decir las cosas a la cara. ASCO. Y Julián, que encima ni pinchaba ni cortaba, hubiese ganado más con otro morreo de Fani en la boca y así protagonismo propio, que es lo único que busca el pobre, luz a su persona aunque sea de lado.

(Llego a ser yo Alejandro y les tiro un secador al jacuzzi sin enchufar, ya pa dejar claro el nivel de inteligencia)

:lol33: :wow:
Métete tú en el bol!
Imagen

21517
diecinueve escribió: 13 Oct 2021, 22:10 Buenas noches chicas! Esta noche lo comento con vosotras.

Pásalo muy bien en el cine, @Clementine24 ! Con bien de palomitas :)
Parru escribió: 13 Oct 2021, 20:18 Llevo toooodo el día deseando llegar a casa y que empiece el puterío.
@Clementine24 , pásalo requete, guapa!!!
Shirley escribió: 14 Oct 2021, 01:32 Por cierto qué guapa Sandra Barneda con ese vestido color melocotón? beige? Cómo sea... el del principio del episodio.

Qué guapa es esta mujer por favor, es que me deja con la boca abierta.
Yo también la veo muy guapa.
Shirley escribió: 14 Oct 2021, 00:57

Lucía y Manué.

Tal cual.

Y estoy contigo con el tema abrazo.

A mi también me ha gustado el momento sororidad de Marina y Lucía.

21518
Yo no entiendo "refugiarte" en un ex que te ha puesto los tochos y encima con orgullo, que Manuel es el típico que no solo no le da vergüenza engañarte, sino que además se regodea de ello. En programas anteriores se hartaba de decir que Lucía ha sido una cornuda consentida y con los chicos que le había estado poniendo los cuernos constantemente. ¿Y luego te jode que otro chico la engañe como hiciste tú? Le dará pena porque nadie se merece eso y será buena chica porque ya se lo han hecho dos veces y de la misma forma, pero vamos, no se puede ser más mezquino. En el fondo le importa una mierda.

Yo también flipé con el momento en que estaban los chicos en el jacuzzi la caña que le empezaron a dar a Alejandro sin venir a cuento. No sé por qué vino el lío pero más que un aviso en plan "mira lo que hace tu novia" fue más como un ataque estilo "tu novia no te quiere una mierda porque a mí me mira así o tú no la tratas asá".
Imagen

21519
[spotify][/spotify]
Hipersonica escribió: 14 Oct 2021, 12:47 Es que son dos cosas diferentes. Manuel es un jeta y lo peor, pero el momento que vivieron ayer, a mi me transmitió bastante, y eso no cambia que el sea un cabronazo. Y además ha conseguido que se odie mas a Lobo que a el, que ya era dificil porque el es detestable.
+1

Me llama la atención porque es un tío que no me atrae nada, no físicamente ni me parece interesante ni gracioso ni nada (más allá de las infidelidades digo) pero luego Lucía siempre dice que como novio era muy bueno, el mejor, que la cuidaba mucho... Lastima de los cuernos (palabras suyas).

Acabo de ver en Instagram a Lola (segunda edición? La del perro) diciendo que no puede quedarse embarazada por el sop.
Imagen