Joer, voy con mogollón de retraso. Pero qué tirria le tengo al lechefrita del Lobo.
Tenían a un cámara dentro de la habitación y no se cortaban nada, no??
Re: La isla de las tentaciones
21483Esto es totalmente cierto.Samsara escribió: 14 Oct 2021, 00:27En esto coincido, pero por lo menos sabe hilar dos palabras juntas, yo le alabo eso. Que no habla repitiendo las mismas 4 frases como los demás.Topa escribió: 14 Oct 2021, 00:22 Me rechicuelo.
A Lucía le va a dar el bajón después...se ha quedado en shock de primeras,pero a ver luego. Pues a mí Alejandro me parece un sieso y pelín clasista,esas frases de la época de mi abuelo,"eres una señora" "tenemos una educación diferente" Siempre habla de Mayka con superioridad y no me gusta la verdad. Ella tampoco es santo de mi devoción,pero él es bastante gili.
Luego ya para tenerlo de novio o algo pues no se, si está en el circo este por algo será.
Marina y Lucía la verdad que han sido momento sororidad total, me gusta que se empiecen a ver escenas así en la TV entre mujeres y no la competencia y tal.
Uf Marina con el Isaac y Bela... menudo show se avecina.
21484Pero es que yo no entiendo para qué quieren ir estos a la villa si ya saben que se intercambian
21485Ya, es que están tardando en pillar que no se van a encontrar con sus parejas si no que es intercambio, es que son cortos eh.
21486Gonzalo y sus sombreros, parece que busca ser imagen de Espárragos El Carretillero o algo así.
Ahora me decís que el fulano no lleva sombrero y ya me matáis.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
21487Gonzalo colocándose como persona buena , ajá.
A ver si Marina le da pal pelo a lobo.
A ver si Marina le da pal pelo a lobo.
21488Es Amador MohedanoParru escribió: 14 Oct 2021, 00:37 Gonzalo y sus sombreros, parece que busca ser imagen de Espárragos El Carretillero o algo así.
Cristofer es que el pobre está ahí para sufrir. Si no hacen fiestas ni nada no? Vaya aburrimiento.
21489Yo no lo recuerdo con sombreroParru escribió: 14 Oct 2021, 00:37 Gonzalo y sus sombreros, parece que busca ser imagen de Espárragos El Carretillero o algo así.
Ojalá Marina ponga a parir al Lobo.
21491O sea, dejó a Marina porque se enamoró y ahora resulta que no está enamorado.
21492Era visto!!!
Parru de Parrula
21494Si cada español pusiera un euro para pagarle unas clases de interpretación a Isaac…
Menudo rollo está soltando .
Menudo rollo está soltando .
21495Es un lechefrita. Ya es que me huele mal. Que no sé cómo es posible, porque ni tiene pinta de oler mal. Pero os juro que le tengo tal tirria que me huele mal.
Parru de Parrula
21496Bela no puede mover el labio de arriba, habla como la duquesa.
Lobo diciendo que espera que Lucía no le perdone. Claro, no vaya a ser que le perdone o algo y tenga que comerse él el marrón de volver a dejarla.
Lobo diciendo que espera que Lucía no le perdone. Claro, no vaya a ser que le perdone o algo y tenga que comerse él el marrón de volver a dejarla.
PPP Wikiforer@
21497Espero que Lucía mande a la mierda y deje en la mierda a Lobo, al menos en este concurso. Y si se lia con Manue pa darle en los morros mejor.
21499Pues me equivoqué yo que en la intro del siguiente sale con sombrero jajaj
Lo de Lucía con Manuel no, por dios, Lucía luego no te quejes de elegir mal si vuelves con el manita...
Deseando estoy escuchar a Marina soltarle mierda por la boca a Isaac.
21500Nos lo han quitado en el momento decisivo. Ay, vaya espera más larga!
Que descanséis, darlings
Que descanséis, darlings