Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: La isla de las tentaciones

21462
Que reina Lucía, pobrecita que mal gusto tiene para elegir novios. Pero bueno, ole por ella y deshacerse de un falso. Marina yo creo que está contenta de haber tenido razón (como es normal) pero a la vez le jode haber acertado por darse cuenta de ocn qué persona ha estado y porque haya hecho daño a Lucía que Marina me parece buena tía.
Manuel es un mierda pero se ha portado muy bien con Lucía (ahora, en la fiesta de culo).
Imagen

21468
sanyo escribió: 14 Oct 2021, 00:14 De verdad qué hombre Alejandro, qué hace con Mayka??? Cómo es tan apañao este chico???
Tal cual, tampoco entiendo por qué Pablo sigue pillado de alguien así.

Manuel diciendo qué mala suerte tienes ha sido super cómico, la verdad, menuda jeta tiene el tío. Yo me sumo a lo que dijo una antes de que a él le gustaría seguir con Lucía (y liándosela por fuera cuando quisiera).
La verdad que Lucía está portándose como una reina y la actitud de Marina tanto en la charla el otro día como ahora me están gustando mucho, sororidad a tope.
Imagen

21470
Kate escribió: 14 Oct 2021, 00:15
Dessy89 escribió: 14 Oct 2021, 00:01 Marina esta feliz la cabrona jajaja

O no, ya no la pillo.
Sí, primero lo ha gozado y luego se ha derrumbado, porque a pesar de tener razón, se ha dado cuenta de que ella tampoco gana nada con esto.
Claro, yo creo que se puso contenta pensando el famoso tenía yo razón llamándolo actor, no solo me lo ha hecho a mí, pero a la vez se ha derrumbado al pensar que siendo así, pues se confirma más que has estado con un mierda que no quiere a nadie y que igual que la destrozó a ella, ahora está destrozando a Lucía, que por mucho que le haya jodido lo que le hizo, en el fondo le tiene cariño como amiga. No sé, yo creo que fue eso la confirmación de tenía razón pero el jarrazo de menuda mierda que tanto yo como ella hayamos echado a perder a personas importantes de nuestra vida por un mierda.

Es que el vídeo del beso es para flipar, todo el rato tonteando él y lanzándose él, los tiene cuadrados.
Imagen

21471
Me rechicuelo.
A Lucía le va a dar el bajón después...se ha quedado en shock de primeras,pero a ver luego. Pues a mí Alejandro me parece un sieso y pelín clasista,esas frases de la época de mi abuelo,"eres una señora" "tenemos una educación diferente" Siempre habla de Mayka con superioridad y no me gusta la verdad. Ella tampoco es santo de mi devoción,pero él es bastante gili.
Imagen

21472
En honor a la verdad Marina esta actuando muy bien con Lucia. A mi una amiga me hace lo que le hizo Lucia a Marina y la mando a pastar fuerte forever and ever. La verdad.

Y lo de Lobo siendo un vendemotos de manual estaba clarinete. Me sorprende eso si que haya caído tan rápido con Bella, me pegaba más que hubiera intentado quedar como un gentleman en la tele y luego ponerle los cuernos a Lucia todos los días fuera de plato.
Última edición por Dessy89 el 14 Oct 2021, 00:31, editado 2 veces en total.

21474
Madison escribió: 14 Oct 2021, 00:01 Andrea toda escandalizada :meparto:
Es tremenda :meparto:
Tutyfruty escribió: 14 Oct 2021, 00:02 Marina se nota que lo ha pasado fatal
Sigue pilladísima, por eso se ha puesto a llorar. Aunque esto le va a venir bien para olvidarlo y pasar página.
Madison escribió: 14 Oct 2021, 00:08 Pobre Lucía, todos le salen rana.
Coñe, es que a ella también le faltan luces. Que está muy bien fiarse de tu novio pero no por el hecho de ser tu novio debes obviar la jeta que tiene.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

21476
Dessy89 escribió: 14 Oct 2021, 00:22
Y lo de Lobo siendo un vendemotos de manual estaba clarinete. Me sorprende eso si que haya caído tan rápido con Bella, me pegaba más que hubiera intentado quedar con un gentleman en la tele y luego ponerle los cuernos a Lucia todos los días fuera de plato.
Yo pensaba lo mismo. Pensaba que iba a cuidar más su imagen.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

21477
Topa escribió: 14 Oct 2021, 00:22 Me rechicuelo.
A Lucía le va a dar el bajón después...se ha quedado en shock de primeras,pero a ver luego. Pues a mí Alejandro me parece un sieso y pelín clasista,esas frases de la época de mi abuelo,"eres una señora" "tenemos una educación diferente" Siempre habla de Mayka con superioridad y no me gusta la verdad. Ella tampoco es santo de mi devoción,pero él es bastante gili.
En esto coincido, pero por lo menos sabe hilar dos palabras juntas, yo le alabo eso. Que no habla repitiendo las mismas 4 frases como los demás.
Luego ya para tenerlo de novio o algo pues no se, si está en el circo este por algo será.

21478
Dessy89 escribió: 14 Oct 2021, 00:22 En honor a la verdad Marina esta actuando muy bien con Lucia. A mi una amiga me hace lo que le hizo Lucia a Marina y la mando a pastar fuerte forever and ever. La verdad.

Y lo de Lobo siendo un vendemotos de manual estaba clarinete. Me sorprende eso si que haya caído tan rápido con Bella, me pegaba más que hubiera intentado quedar con un gentleman en la tele y luego ponerle los cuernos a Lucia todos los días fuera de plato.
Amén a todo.
Lo de Lobo yo tampoco me esperaba que fuese a hacerlo ahí, delante de todo el mundo. Pensé que tendría más luces, peeeero...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

21479
Kate escribió: 14 Oct 2021, 00:23 Yo disfruto este programa como una enana, normal que luego el secret me parezca sosisimo. :lol:
Es que no hay color.

Me atrevo a decir que este ha sido el mejor programa de todas las ediciones hasta la fecha. El más completito.
Imagen