Jesús es el peor tío que ha pasado por este programa.
No va y se ríe? Mala persona
Re: La isla de las tentaciones
21343Mayka dice que lo pasa fatal viendo eso, y está ella para hablar...
PPP Wikiforer@
21344Dice que le costará mucho olvidar a Andrea y llevan 3 meses, 3 meses!!!
21345Andrea es que no las tiene todas consigo , no da pa más la pobre . El problema es que va dejando cadaveres por el camino .
21346Me flipa lo tranquilos que se quedan siempre viendo f*llar a sus parejas con otros. A mi me daría un ataque de nervios.
Vamos a por Fanni, si la han dejado para el final tiene que ser más gordo que lo de Andrea.
Vamos a por Fanni, si la han dejado para el final tiene que ser más gordo que lo de Andrea.
21347Total, yo me marcaría un Estefaníaaaaa.Argo escribió: 13 Oct 2021, 22:44 Me flipa lo tranquilos que se quedan siempre viendo hacer el sin respeto a sus parejas con otros. A mi me daría un ataque de nervios.
21348Ya podría aprender Isaac, que le ha faltado tiempo para hacer de menos su relación después del beso con BelaTutyfruty escribió: 13 Oct 2021, 22:43 Dice que le costará mucho olvidar a Andrea y llevan 3 meses, 3 meses!!!
21349Joer, Cristopher... date con un canto en los dientes! Primera vez sin ver a Fani restregandose con algo.
Métete tú en el bol!
21351Siempre le poneis de maltratador y yo nunca me acuerdo por quédiecinueve escribió: 13 Oct 2021, 22:27 Pensaba que esto nunca iba a suceder pero me está cayendo bien Lester en esta edición
21352No entiendo que hace Jesus en la hoguera, ni yendo ahora a villa playa. Si ha sido el último en llegar y ni siquiera está de pareja con Marina.
21354¿Sacarán a sus parejas otra vez? Parece el juego de las sillas.
21355Pero que llevan 3 meses, estos ni eran pareja ni nada, es uno que encontró Andrea y pudo convencer para ir a Republica Dominicana, sin másPinkiePie escribió: 13 Oct 2021, 22:47Total, yo me marcaría un Estefaníaaaaa.Argo escribió: 13 Oct 2021, 22:44 Me flipa lo tranquilos que se quedan siempre viendo hacer el sin respeto a sus parejas con otros. A mi me daría un ataque de nervios.
Si incluso se ha quedado mirando fijamente mientras chuscaba Andrea.
21356ABBC3_OFFTOPIC
Es que han hecho muy mal los cortes y no se sabe si hablaban de Mayka o de la abuela de la fabada pero entiendo que si el vídeo era para Mayka y que se lo decía a Alejandro es que iba por ella.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
21357Tenia una relación hiper toxica con la desquiciada de Marta, pero claro... es que el cambio de pareja ayuda.Crisalida escribió: 13 Oct 2021, 22:50Siempre le poneis de maltratador y yo nunca me acuerdo por quédiecinueve escribió: 13 Oct 2021, 22:27 Pensaba que esto nunca iba a suceder pero me está cayendo bien Lester en esta edición
21359Andrea es digna de estudio, es increíble, le echo de menos dice con todo su papo.
21360Andrea preguntándose si a Roberto algo le habrá sentado mal...
PPP Wikiforer@