Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

2703
Sera escribió: 24 Abr 2018, 14:40
Chim escribió: 24 Abr 2018, 11:42 ¿Para que sirve el aceite de aguacate?
Para nutrir, dar brillo, suavidad y eso, igual que el aceite de coco.
Gracias! Le echaré un vistazo cuando vaya al Mercadona.

2704
Yo hasta dentro de un par de semanas no uso los calcetines de clarel, tengo pendiente un viaje y conociéndome con los pateos que me doy voy a venir con los pies fatal. Aquí ya está pegando muchísimo el calor pero da lo mismo, tiraré de converse y ya me pondré en sandalias cuando termine el despelleje, tampoco se acaba el mundo por tenerlos tapados un par de semanas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2705
Chicaaaaas las que no hayáis comprado aún vuestros leprocines esperarsus hasta mañana que en Clarel ponen día sin iva.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2706
Gracias por avisar :hppydnc2:
Yo hasta dentro de un par de semanitas no me lo voy a poder hacer, pero aprovecharé y me los compraré mañana.
Voy a empezar a hacerlo cuando todas tengais ya pies de forera de pro :triste:

2708
Ayer me puse unos pero no de esa marca, sino de farmacia. No noté nada ni noto nada ahora, si empiezan a despellejarse lo hacen así de repente? Tampoco los tenía mal, he de decir... a ver qué pasa :hide1:
Imagen

2709
GirlAboutTown escribió: 24 Abr 2018, 15:46 Ayer me puse unos pero no de esa marca, sino de farmacia. No noté nada ni noto nada ahora, si empiezan a despellejarse lo hacen así de repente? Tampoco los tenía mal, he de decir... a ver qué pasa :hide1:
No se tiene que notar nada, en 4, 5 o incluso mas dias empieza a caerse la piel muerta y lo hace de repente.

2710
Yo tengo que mirar si los que tengo en casa están caducados o algo, porque son del año pasado que al final no los usé. Y yo qué sé, lo mismo eso pierde su mojo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2712
Alabama escribió: 24 Abr 2018, 15:07 Chicaaaaas las que no hayáis comprado aún vuestros leprocines esperarsus hasta mañana que en Clarel ponen día sin iva.
Jooooo me los acabo de comprar!!!! He venido corriendo a escribir que por culpa de [mention]Candy Lloricagirl[/mention] yo también había caído con los calcetines leprosianos.

La realidad es que ha sido el destino, ni en mi barrio ni en ninguno cercano hay clareles pero he tenido que ir a Getafe a hacer unas cosas y voila, ¿que había al lado donde he aparcado?, siiiiii, un clarel!!!!!!! La chica no había oído hablar de ellos cuando le he preguntado, y le dicho “pues prueblos porque ME HAN DICHO que son buenísimos”

2713
El producto más vendido del mes de Abril del grupo Dia "los calcetines leprosos", una comisión para [mention]Candy Lloricagirl[/mention] pero YA¡¡ :urock:

2715
Kira escribió: 24 Abr 2018, 16:47 Que tal es la marca Martiderm? Hice un pedido de otra cosa a una farmacia y me han mandado todo muestras de Martiderm.
De esa firma he probado las ampollas Alpha Peeling y un exfoliante facial, ambos productos me gustaron mucho.
Mi sra madre ha usado muestras de una crema para piel madura y le gustaron también.

2718
He probado una muestra de la crema de Sensai cellular perfomance y madredelamorhermoso qué maravilla, me he levantado con la cara muuuuuy luminosa y suavísima. Es la primera vez que noto tanto con una sola aplicación. He visto que cuesta 140€ y se me ha ido la luminosidad de un plumazo :dramatica;

2719
Mareas escribió: 24 Abr 2018, 16:44 El producto más vendido del mes de Abril del grupo Dia "los calcetines leprosos", una comisión para @Candy Lloricagirl pero YA¡¡ :urock:
Me meo!!!
Imagen