Es Pantojo no Lin Manuel Miranda aka Miranda de Duero ( guiño al Evilphone) componiendo HamiltonPitiu escribió: 13 Oct 2021, 19:42Pero componiendo qué?????? Maletero, tuboescape, puerta, puerta, maletero, tuboescape, ufff pedazo composición.Clementine24 escribió: 13 Oct 2021, 19:38Saul Ortiz en su momento ya comentó que a Pantoja no le gustaba que Irene en VLV solo hablara de ella. Y ella una vez ya lo solto en VLV que ella lo que quería era dinero para un chaletazo. Por no hablar de cuando filtro el mensaje de felicitación de Pantoja a su hija, pero luego ella se mantiene al margen. Es amigi de Bucho, Arrabal, Tutankamón así que lo de filtrar no me sorprende.Argo escribió: 13 Oct 2021, 19:32
Para hacer la herencia desenvenenda? Pondrá a su madre de Santa e irá a por isa Pi... Es tan predecible...
Por cierto, en Sálvame han dicho claramente que si Irene y Kikorro llevan tantos años juntos es porque piensan igual y que Irene es un personaje muy protegido porque filtra muchas cosas por detrás a varios colaboradores/periodistas y demás fauna del corazón.
Que raro que Pantojo ande tonteando con otra chica, si esta componiendo
Re: Vox Populi Uve Palito
14502E íntimos de José Antonio el de Sálvame que se pega la vida en la puerta de su casa.
Es precioso ver como Irene huyó de la graciosa para no dejar a Kikorro solo y Kikorro en cuanto ha podido se ha ido con los colegas a la playa para buscar inspiración musical dejándola sola en casa con 2 niñas pequeñas. El prenda no ha tardado 2 días en encontrar una nueva musa.
Es precioso ver como Irene huyó de la graciosa para no dejar a Kikorro solo y Kikorro en cuanto ha podido se ha ido con los colegas a la playa para buscar inspiración musical dejándola sola en casa con 2 niñas pequeñas. El prenda no ha tardado 2 días en encontrar una nueva musa.
14503Irene tiene lo que se merece, cuernos y más cuernos, no me da ninguna pena.Argo escribió: 13 Oct 2021, 19:47 E íntimos de José Antonio el de Sálvame que se pega la vida en la puerta de su casa.
14504Hay que ver que duelo tan peculiar lleva este chico. Con amigos en Matalascañas mientras tuvo los huevazos de poner a su prima a caer de un burro por la boda. Su mujer debe de tener una cara de imbécil ahora mismo; es que la agitan y caen bellotas a esta chica.
Autumn... The year's last, loveliest smile
14505A mí, ya, tampoco. Es de las que las mata callando. Agua mansa...Pitiu escribió: 13 Oct 2021, 19:50Irene tiene lo que se merece, cuernos y más cuernos, no me da ninguna pena.Argo escribió: 13 Oct 2021, 19:47 E íntimos de José Antonio el de Sálvame que se pega la vida en la puerta de su casa.
14506No, si a mi también. Pero al principio de salir en los medios, parecía muy descerebrado, quedándose embarazada para salir de Cantora, los rollos con el padre del niño, y ahora resulta que esla que más cabeza tiene de todos... al menos es educada, no se mete en líos y sabe estar al margen de los líos de todos sin posicionarse y malmeter.
Irene claro que es igual que Kikorro, sin dudarlo. Lo que hizo con la llamada de la Pantoja a la niña es muy feo.
14507Ay Argo la herencia desenvenenada Pues yo lo vería (fijirrrmo)
EllenRipley a mí también me dio penita que no fuera Carmen Calvo (es lo que nos toca)
Oioioi, momentazo Jesé Aurah. Soy la única malpensada que ve temas de seguro ahí? (Si fue accidental, claro, por lo de él futbolista y demás...)
AnaRous estaba hoy en el programa? Porque me contaron que había hecho el Camino Portugués (me la llego a encontrar y os mando foto, que pasa por delante de mi casa)
EllenRipley a mí también me dio penita que no fuera Carmen Calvo (es lo que nos toca)
Oioioi, momentazo Jesé Aurah. Soy la única malpensada que ve temas de seguro ahí? (Si fue accidental, claro, por lo de él futbolista y demás...)
AnaRous estaba hoy en el programa? Porque me contaron que había hecho el Camino Portugués (me la llego a encontrar y os mando foto, que pasa por delante de mi casa)
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
14508Pues yo creo que de tonta tiene poco. Antes lo pensaba, ahora ya no.Ella al lado de Kiko tiene una situación económica, en la tele pagan muy bien y mamá Pantoja siempre hará dinero, que no tendría de otra forma. Siento ser tan bruta, pero una chica como ella sin oficio conocido y posiblemente sin estudios a lo máximo que podría aspirar es a ser cajera de Mercadona (que nadie me malinterprete, que las cajeras tienen todo mi respeto)y así, a lo tonto, lleva unos cuantos años sin dar palo al agua.Maud escribió: 13 Oct 2021, 20:06 Hay que ver que duelo tan peculiar lleva este chico. Con amigos en Matalascañas mientras tuvo los huevazos de poner a su prima a caer de un burro por la boda. Su mujer debe de tener una cara de imbécil ahora mismo; es que la agitan y caen bellotas a esta chica.
14512Isa 3.14 ha estado de 10. Le aplaudo fuerte.
No puedo parar de observar esas manitas.
No puedo parar de observar esas manitas.
14513Qué brava Isa.
Tiene que estar hartísima ya. Es que es de coña que le eche que en cara que hable de su familia cuando él y su mujer hacen lo mismo. Y peor, porque lo que ha dicho Isa pi de la familia ni punto de comparación tiene con las barbaridades que ha soltado el pequeño del alma.
Tiene que estar hartísima ya. Es que es de coña que le eche que en cara que hable de su familia cuando él y su mujer hacen lo mismo. Y peor, porque lo que ha dicho Isa pi de la familia ni punto de comparación tiene con las barbaridades que ha soltado el pequeño del alma.
14515Oleeee por Isapí!!!
Parru de Parrula
14516#teamIsapi ojalá se quede con Cantora
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
14517Ojalá.
Pero yo me conformo con que "le pierda el miedo" a contestarle al hermano y diga las cosas claras.
La veo madura, y creo que la carrera de derecho le puede venir muy bien a la hora de expresarse de forma clara y concisa. Al inútil del hermano se lo merienda. Y a la pavisosa cuñada también.
14518"y a mi hermana mejor no le digo nada" porque me faltan 4 cursos de la ESO para hacerlo. Solo se me ocurre darle un manguerazo unga, unga
Tendríamos que hacer un recopilatorio de paquirrinadas para no olvidar todo lo que ha hecho contra Isa Pi. Como aquel Deluxe para hablar mal de ella donde dijo que tendría que dar gracias por haberla adoptada. Pero claro, luego dijo que es que mamá Panto le obligó a ir "a muerte" contra Isa Pi. Él no tiene la culpa de nada, es tan "buenazo" que sólo busca complacer a los demás..
Lo de Isa Pi tiene más mérito todavía si cabe teniendo en cuenta que viene de una familia disfuncional que la ha maltratado psicológicamrnte y ha sido criada por Dulce.
Tendríamos que hacer un recopilatorio de paquirrinadas para no olvidar todo lo que ha hecho contra Isa Pi. Como aquel Deluxe para hablar mal de ella donde dijo que tendría que dar gracias por haberla adoptada. Pero claro, luego dijo que es que mamá Panto le obligó a ir "a muerte" contra Isa Pi. Él no tiene la culpa de nada, es tan "buenazo" que sólo busca complacer a los demás..
Lo de Isa Pi tiene más mérito todavía si cabe teniendo en cuenta que viene de una familia disfuncional que la ha maltratado psicológicamrnte y ha sido criada por Dulce.
14519
Última edición por Camboya el 14 Oct 2021, 19:48, editado 1 vez en total.