Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: El hilo de la bisutería mona

223
Moura escribió: 23 Abr 2018, 17:06 Yo estoy en busca de un aro o un brillante pequeñito para el segundo agujero de la oreja. :read:
Yo los aritos los compro en Bijou Brigitte, que los tienen de plata y de muchos tamaños, desde súper mini. Los que llevo yo en una oreja valen como 9e o algo así los dos. Los tengo puestos desde hace un año o algo así, y se ven perfectos.
Denantes mortos que escravos.

224
Candy Lloricagirl escribió: 23 Abr 2018, 10:12 Debería darle un baño al anillo de la serpiente de Aristocrazy, que ya se le nota cascadete. Me dijeron en el stand del corte que me lo hacían, pero que tardaba muchísimo porque lo hacían fuera, y a ver, si tiene dos años y voy a estar tres meses sin él...
Yo he bañado varias veces un colgante, no recuerdo que tardasen más de un mes. Es una putada lo poco que duran los baños, hay que tener muchísimo cuidado porque con nada se estropean las cosas de aristocrazy...

225
Palma escribió: 24 Abr 2018, 12:20
Moura escribió: 23 Abr 2018, 17:06 Yo estoy en busca de un aro o un brillante pequeñito para el segundo agujero de la oreja. :read:
Yo los aritos los compro en Bijou Brigitte, que los tienen de plata y de muchos tamaños, desde súper mini. Los que llevo yo en una oreja valen como 9e o algo así los dos. Los tengo puestos desde hace un año o algo así, y se ven perfectos.
Pues voy a mirar a ver porque de diario uso un aro bastante pequeñito, y querría otro incluso más pequeño.
Imagen

227
littleanchor escribió: 24 Abr 2018, 17:02 A mí Aristocrazy me ha decepcionado mucho, tengo varias cosas y no todas están mal, pero deja mucho que desear la calidad precio que tienen. Con la cantidad de marcas emergentes que hay ahora no vuelvo a comprar nada aunque me gusten sus diseños.
Yo estoy igual.

Me regalaron en mi cumpleaños el año pasado un colgante súper pequeñito que valía sobre 150e. y a los dos meses lo tuve que llevar porque las piedrecitas daban pena. Ahora está otra vez hecho un asco, y encima te cobran el mantenimiento.

Y como ese, otro más, y algunas pulseras... yo dudo que vuelva a comprar absolutamente nada.
Denantes mortos que escravos.

228
Yo paso mucho de esos precios, nada más salir el anillo del infinito me lo regaló mi novio ya hace años, a los dos meses parecía que era un anillo de plástico, os lo prometo. Cualquier anillo de plata que han sacado después mil tiendas es mejor que esa porquería. Lo guardo por amor pero no lo uso ya.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

229
Moura escribió: 24 Abr 2018, 16:22
Palma escribió: 24 Abr 2018, 12:20
Pues voy a mirar a ver porque de diario uso un aro bastante pequeñito, y querría otro incluso más pequeño.
Yo compré un par de aritos pequeños en una tienda de plata que hay cerca del trabajo y soy incapaz de ponérmelos de lo pequeños que son :red: a ver si lo vuelvo a intentar porque llevo meses sin ponerme pendientes...
Tengo un listado de colgantes en mi wishlist que da miedo, iba a pedir un par de ellos este fin de semana pero al final me pedí unas converse para jubilar uno de los pares que tengo que están destrozadas

230
Yo era súper fan de la bisutería pero me ha pasado una cosa. Me hacen daño los pendientes, me pesan, me molestan y los aguanto dos o tres horas maximo. Tienen que ser de oro y nada de pendientes grandes

Este año voy a una boda y llevo un vestido rollo griego que le pega muchísimo un brazalete y pendientes grandes y nada, que va a ser que no :(

Porque gastarme dinero para quitármelos pues no lo veo y de oro grandes mejor paso

231
De Bijou Brigitte tengo yo pendientes de plata y genial. Si quieres algo básico es una buena opción.
Por ejemplo, tengo unas mini mini bolitas de plata como las que venden algunas marcas online. A mí me costaron 5 € y online no bajan de 9 euros gastos de envío aparte

Hablando de otra cosa, me acabo de dar un caprichito. Andaba detrás de este colgante tiempo pero me daba dolor pagar casi 50€ por él. He entrado a mirar y justo lo tienen rebajado así que para la saca.
https://ouipetit.com/colgante-starburst-plata.html

233
Ficho porque os llevo cotilleando días y cada vez me gusta más este hilo.

A mí, ahora que estoy currando, me gustaría darme algunos caprichitos para ir introduciendo bisutería y si puede ser de cierta calidad, mejor. Algunas de las tiendas que habéis puesto me las he guardado para el futuro :D:

Aquí hay un outlet de Argento, en el que se pueden encontrar auténticas gangas. Hoy pasé por allí y vi una cadena de plata con un colgante en forma de cruz con brillantes negros por 10 libras y otro collar con un cuerno con brillito por 5. No caigo porque quiero seguir con el desafío no shopping un poco más, pero no lo descarto del todo porque me han enamorado el alma y los precios son inmejorables.

Por cierto, masuneo a lo de Pandora, le tengo mucha manía porque odio la pulsera, me parece superhortera y un gran timo. A mi hermana se la regaló su novio (con cadena de seguridad y todo) y esta fue mi cara cuando me lo contó :ayno: Mi novio sabe de esta manía, para que no se le ocurra comprarme algo.

234
[mention]isara[/mention], pues le han hecho una buena rebaja al colgante. Qué mono es (web que me voy a guardar inmediatamente).

Ahora que comentáis lo de los pendientes otra vez, yo tengo los segundos hechos en ambas orejas, pero uno se me ha "bajado", no están en el mismo nivel :lloron: Por eso no me suelo poner los mismos pendientes en esos agujeros, ya que se nota más así. ¿A alguna os ha pasado?

Estoy pensando en hacerme otro agujero en esa oreja, de modo que el que está mal hecho se quede en medio y dejarlo para piedras pequeñitas/aros y poder conjuntar los otros dos. A ver si me animo.

238
Yo es que le tengo pavor a que se vaya el dorado, he picado demasiado en aristocrazy, pero me encanta este post y esta ultima web, la de oui petit está muy chula.

Estoy viendo que lo dorado pone que tiene baño de 3 micras, eso suena a menos que cuando viene en quilates, pensáis que aguantará?

Me gustan estos pendientes:

https://ouipetit.com/pendientes-cosmic-black.html

Y este colgante:

https://ouipetit.com/colgante-cosmic-black.html
Go vegan!

239
Yo me compré el otro día algunas cositas baratísimas tipo 2,99 y 4,99 euros en plata y plata bañada en oro en el outlet de Parfois, todo monísimo. No encuentro foto porque son cosas de hace temporadas por lo visto. No será la mejor plata o el mejor baño imagino, pero quería probar y mejor que Aristocrazy a poco :meparto:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW