Re: Letizia Ortiz
10402Acto del Día Mundial de la Investigación en Cáncer en Madrid:
Traje de Bleis Madrid.
Traje de Bleis Madrid.
10405Idem.....además ese tono tan impostado buffff es tan antinatural....es q se nota a leguas q le cuesta la vida ser empática.
Estoy muy in love con la infanta Sofia....me parece una niña monísima.
10406Leonor no irá al desfile del 12 de octubre por las medidas anti COVID del colegio, vale, pero Sofía tampoco parece que vaya a ir. No lo entiendo.
10407No querrán que si no va la mayor vaya la pequeña.liz taylor escribió: 08 Oct 2021, 15:59 Leonor no irá al desfile del 12 de octubre por las medidas anti COVID del colegio, vale, pero Sofía tampoco parece que vaya a ir. No lo entiendo.
10408Entiendo entonces que a los premios princesa de Asturias tampoco vendrá no?
E-list
10409Finalmente si fue, es que no tendría sentido su ausencia, en teoría aunque quieran mucho a Sofía en su casa no deja de ser la repuesto si a su hermana la pasara algo (toco madera) por lo que la presencia de la pequeña creo que es de cajón para el interés de ellos.Coffeelover escribió: 08 Oct 2021, 17:09No querrán que si no va la mayor vaya la pequeña.liz taylor escribió: 08 Oct 2021, 15:59 Leonor no irá al desfile del 12 de octubre por las medidas anti COVID del colegio, vale, pero Sofía tampoco parece que vaya a ir. No lo entiendo.
Sofía me parece guapísima.
10410Justamente estábamos en mi casa viendo las imágenes y comenzamos a discutir porqué no se le daba a la pequeña la misma formación que a la mayor, por si a Leonor le pasase algo. Yo creo que es improbable pero en realidad nunca se sabe. Ahí están los ingleses con lo del duque de Windsor (por no contemplar otra situación peor).liz taylor escribió: 13 Oct 2021, 14:08Finalmente si fue, es que no tendría sentido su ausencia, en teoría aunque quieran mucho a Sofía en su casa no deja de ser la repuesto si a su hermana la pasara algo (toco madera) por lo que la presencia de la pequeña creo que es de cajón para el interés de ellos.Coffeelover escribió: 08 Oct 2021, 17:09No querrán que si no va la mayor vaya la pequeña.liz taylor escribió: 08 Oct 2021, 15:59 Leonor no irá al desfile del 12 de octubre por las medidas anti COVID del colegio, vale, pero Sofía tampoco parece que vaya a ir. No lo entiendo.
Sofía me parece guapísima.
10411Es que imaginad que la fantasía de twitter (que es que Leonor sea lesbiana, que oye, puede ser) se cumpla, le toca a Sofía y descendientes... O los belgas con Balduino!
10412Ay, el otro día que vi las fotos de su prima y, salvando las distancias, se me parecieron muchísimo.
10413En caso de ser dos chicas no veo problema alguno en garantizar la línea de sucesión, estoy segura que se ha recurrido a la reproducción in vitro en caso incluso de parejas hetero, ejem, ejem, Luxemburgo, ejem, ejem, Mónaco, ejem, ejem. Perdonarme, que tos más tonta me ha entradoMargaery escribió: 13 Oct 2021, 14:42 Es que imaginad que la fantasía de twitter (que es que Leonor sea lesbiana, que oye, puede ser) se cumpla, le toca a Sofía y descendientes... O los belgas con Balduino!
En caso de homosexualidad masculina con pasar al herman@ ya estaría solucionado (que tampoco sería la primera vez que pasa, ya sea por este motivo o por impotencia, pero claro, había que pasarle el problema a ellas, que somos muy inútiles)
10414También pueden adoptar y ese hijo tendría los mismos derechos sucesorios, no?
10415Yo lo decía porque igual la corona le haría abdicar en caso de filtrar eso, más que nada. La prima de su padre tuvo ya un hijo sin padre conocido, pero es que esa mujer no está en la línea de sucesión y seguro que por eso lo dejaron pasar.
10416Bueno, en el caso de María Zurita no había nada que dejar pasar. Ella no es familia real ni nadie, puede hacer lo que quiera.
PPP Wikiforer@
10417¿Porqué? Anda que no ha habido homosexuales notorios que se casaron y tuvieron hijos. Aquí tenemos al padre oficial de los hijos de Isabel II, Francisco de Asís, pero en Francia los Orleans descienden de Felipe de Orleans hermano de Luis XIV, que tuvo hijos con sus dos mujeres aunque era mas que sabido que estaba liado con el caballero de Lorena. Enrique III de Francia tambien se dijo que era homosexual, Eduardo II de Inglaterra obviamente, etcliz taylor escribió: 14 Oct 2021, 10:18En caso de ser dos chicas no veo problema alguno en garantizar la línea de sucesión, estoy segura que se ha recurrido a la reproducción in vitro en caso incluso de parejas hetero, ejem, ejem, Luxemburgo, ejem, ejem, Mónaco, ejem, ejem. Perdonarme, que tos más tonta me ha entradoMargaery escribió: 13 Oct 2021, 14:42 Es que imaginad que la fantasía de twitter (que es que Leonor sea lesbiana, que oye, puede ser) se cumpla, le toca a Sofía y descendientes... O los belgas con Balduino!
En caso de homosexualidad masculina con pasar al herman@ ya estaría solucionado (que tampoco sería la primera vez que pasa, ya sea por este motivo o por impotencia, pero claro, había que pasarle el problema a ellas, que somos muy inútiles)
En realidad en el momento actual con las tecnicas de reproduccion asistida lo tienen a huevo. Matrimonio arreglado y clinica, y después que cada cual haga su vida, juntos o por separado.
Adoptar en la nobleza no se hace y en la realeza menos. Un matrimonio homosexual creo que tendría más pase que una adopción.
María Zurita estuvo perdiendo mucho el tiempo con Larraínzar. Luego después de todo ha hecho algo que yo he visto muchas veces, chicas que esperaron demasiado, o que estaban muy ocupadas con su trabajo o con obtenerlo, y cuando ya empezaba a sonar tictoc han ido a la inseminación in vitro y se han vuelto a casa de sus padres si había espacio físico para ello. Lo raro es ver esa situación en la nobleza, pero si el Juancar y todo ha sido el padrino de bautismo, es que la Familia Real no ha puesto el grito en el cielo por ello.
10418Yo creo que no. No que haya imposibilidad legal, creo, es que nadie ha pensado en esa situación. Una lesbiana que tiene un hijo puede asimilarse a un hijo natural que hereda, un hijo adoptado no lo veo.Castañuelas escribió: 14 Oct 2021, 12:20 También pueden adoptar y ese hijo tendría los mismos derechos sucesorios, no?