cerocero escribió: 12 Oct 2021, 16:16Pero a ti te habían recetado antibióticos, no?Novacane escribió: 12 Oct 2021, 13:57 Si estáis en tratamiento médico por ejemplo una gripe que os ha pegado fuerte, cualquier afección respiratoria y cosas así que es para aliviar los síntomas con el medicamento, en mi caso lo que os dije, ¿se puede suspender el tratamiento antes de lo indicado por vuestro médico?¿o no es recomendable para evitar recaídas aunque igual es muy improbable y para que te vas a estar metiendo tanto medicamento, no? que yo por suerte creo que no había tomado tanto medicamento en mi vida.
A mi es que me dan mal rollo tipo efectos secundarios de medicamento más fuertes o la resistencia a los antibióticos pero creo que esto es para gente que abusa y hace un muy mal uso de ellos durante largos periodos de tiempo.
Están pegando fuertísimo catarros y constipados este año, en mi casa han caído todos con unos trancazos de aúpa menos yo
Yo pasé por ello hace un par de semanas, con una tos seca y cavernosa horrible como si llevase cincuenta años fumando una cajetilla diaria, febrícula y dolor de todo el cuerpo. Estaba segura de que era Covid19 pero me hicieron dos pcrs y salieron ambas negativas.
No me extraña que peguen fuerte, no estamos inmunizados después de tanto tiempo con mascarilla. Estoy deseando ponerme la vacuna de la gripe porque además estoy con las defensas bajas.