Además de xiaomi también son muy buenos los de Oneplus.
Mi novio es que es un caprichoso con los móviles, se los cambia cada 2x3. Yo soy todo lo contrario, me niego a cambiarme de móvil hasta que no pete del todo y cuando tengo el nuevo no paro de buscarle fallos
Re: Di lo que piensas
18962Pues nosotros estamos encantados, el koalo tiene el xiaomi redmi note 2 pro, el mío es el mismo pero el 3, y un compañero que entiende de ordenadores y de móviles tras mucho mirar y comparar se ha comprado el 4 y vamos encantados desde el primer día.
La gama redmi creo que es más barata, no tienen nada que envidiar en cuanto a prestaciones y te cuestan sobre 200€ yo ya no cambio, cuando tenga que cambiarlo cogeré el 6, el 7 o por el que vayan
Aaah añado que el koalo lo tiene más de 2 años y medio, y yo como año y medio...
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
18963Yo tengo un Xiaomi mi a1 y estoy muy contenta (además tiene Android One (puro) y cada poco se actualiza con las nuevas modificaciones, por lo que siempre esta "a la última") es más, en todo mi entorno se han ido cambiando a esta marca y a todos les gusta
Última edición por yucar el 24 Abr 2018, 14:42, editado 1 vez en total.
18964no problema, no tiene agujeros circulares, si te hidratas bien se levantan pellejos finitos y grandesthelovelybones escribió: 24 Abr 2018, 14:03 Quiero probar los calcetines leprosos pero tengo tripofobia a un nivel altísimo y me da miedo.
18966Os cuento los avances
Última edición por metz el 24 Abr 2018, 22:33, editado 1 vez en total.
18967Yo tengo un Honor desde hace casi dos años y no me gusta nada, estoy deseando cambiarlo porque tiene poca memoria y las fotos son malas. Eso sí, Irrompible, se me ha caído al suelo mil.veces y no un rasguñoundi escribió: 24 Abr 2018, 12:23 Y los Honor? alguien en la sala? He visto el P9 y me hace ojitos también.
18969Jo pues genial. Es que evito cualquier circunstancia que pueda darme chungo.Tach escribió: 24 Abr 2018, 14:42no problema, no tiene agujeros circulares, si te hidratas bien se levantan pellejos finitos y grandesthelovelybones escribió: 24 Abr 2018, 14:03 Quiero probar los calcetines leprosos pero tengo tripofobia a un nivel altísimo y me da miedo.
Tengo un maxi dia cerca, me pasaré a ver si los hay.
18970Hidrata mucho para que sean pieles finitas grandes, sin forma establecida. No se que pasa sin hidratar pero haciéndolo, yo no tengo círculos ni agujeros
18971¿Soy la única que no se probaría ni loca los calcetines leprosos? Es que es leer que se cae el pellejo a tiras y me da una cosa...
18972Si, me arrepiento cosa mala haberlo comprado. Es el que mas tiene. Además que a mi no me ha salido nada bueno.
18973Hoy me da, que va a ser una tarde muy muy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy larga en el curro
Se nota no?
Se nota no?
18974Yo me estoy quedando sopa
Voy a por una coca cola paso de cafe que hace mucho calor
Voy a por una coca cola paso de cafe que hace mucho calor
18976Una pregunta sobre los Xiaomi, si lo compras aquí en España, en una tienda de aquí, tipo The Phone House, por ejemplo. Ya trae el SO Android en castellano y no tienes que hacerle nada. Es que los que vienen de China, tienes que meterle tu el SO Android y ponerlo en castellano.
18977Chicaaaaas las que no hayáis comprado aún vuestros leprocines esperarsus hasta mañana que en Clarel ponen día sin iva.
18978Joder gracias, estaba ya poniendo los datos de registro. Voy a comprar para toda la familia, así que me vendrá bienAlabama escribió: 24 Abr 2018, 15:07 Chicaaaaas las que no hayáis comprado aún vuestros leprocines esperarsus hasta mañana que en Clarel ponen día sin iva.
18979Yo tengo 4 que me mando [mention]Candy Lloricagirl[/mention]
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
18980Pensarán los de Clarel que allí no os hacen falta, que los tendreis limados de correr por los volcanes.