Re: Di lo que piensas modil
4801A mí con las gazelle también me pasaba, las voy usando cuando tengo que hacer recados en la calle o no tengo que ir a sitios silenciosos...y de usarlas, la zapatilla derecha ya no hace ruido y la otra muy poco
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
serena escribió: 13 Oct 2021, 08:24 Los vestidos de zara cada vez peores. No es que sean mini, es que apenas tapan el culo. Se supone que es la moda de esta temporada pero no puedes agacharte ni sentarte cómoda. Y es eso o algo midi. Sin término medio.
¿No llevarás una de estas?laurii escribió: 15 Oct 2021, 20:27 Llevo toda la tarde pitado en los supermercados y no se si son las zapatillas de decathlon, porque otra cosa no puede ser. Os ha pasado alguna vez? Que vergüenza en serio…
Creo que ahora es más raro, pero antes les podían poner alarmas por debajo del forro. Si pasa con un bolso y la localizas es fácil porque solo tienes que doblar la alarma unas pocas veces para que se dañe y ya está, pero siendo cartera y me imagino que rígida...la opción que tienes es pedir que te la revisen cuándo pites. Te suelen decir que no desalarman cosas, pero a ver, una cartera que quizás se note que tienes desde hace un tiempo, con todas tus cosas y tal...depende de cómo los pilles quizás te lo miran en cualquier tienda.laurii escribió: 16 Oct 2021, 14:22 pues las zapatillas no son. puede ser la cartera de bimba y lola? no me pasa en todos solo en algunos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado