Pinkdemia escribió: 12 Oct 2021, 18:11
Sigo viendo Maid y creo que lo voy a tener que dejar porque me apetece darle tortazos a la protagonista hasta que espabile o se le caiga la cabeza rodando, no puedo con la caraja que trae. Y claro, el mundo contra ella.
@Culculina resulta que ahora quieren meterse en ser un servicio de videojuegos porque han visto que ahí hay pasta y quieren su trozo del pastel pero a lo loco y claro, tienen que meter un montonisimo de pasta en algo que no entienden y que no es tan fácil como piensan. A costilla nuestra por lo que se ve. Yo creo que en cuanto me llegue el email de subida me doy de baja en plan protesta, ya me pensaré si me vuelvo a suscribir algún día. 18 euros no me parece una cantidad normal y menos teniendo en cuenta que todas las demás plataformas ya ofrecen más de lo mismo y por menos
No tenía ni idea. Anda que vaya morro le echan, menuda estafa
Yo tengo la más barata y la verdad es que me compensa pero un poco por vagancia. No tengo otras plataformas ni televisión y me daría mucha pereza tener que buscarme algo que ver en streaming y que si tenga buena calidad, que haya todos los capítulos, que los subtítulos estén sincronizados...
Lo veo como una hora al día así que siempre tengo algo que ver, nunca me ha pasado eso de que ya haya visto todas las series que me interesan y buscar y no encontrar nada. Pero bueno, de momento 9e los pago, pero si siguen subiendo sí que ya me pensaré buscar otra alternativa.