cerocero escribió: 12 Oct 2021, 16:16
Novacane escribió: 12 Oct 2021, 13:57
Si estáis en tratamiento médico por ejemplo una gripe que os ha pegado fuerte, cualquier afección respiratoria y cosas así que es para aliviar los síntomas con el medicamento, en mi caso lo que os dije, ¿se puede suspender el tratamiento antes de lo indicado por vuestro médico?¿o no es recomendable para evitar recaídas aunque igual es muy improbable y para que te vas a estar metiendo tanto medicamento, no? que yo por suerte creo que no había tomado tanto medicamento en mi vida.
A mi es que me dan mal rollo tipo efectos secundarios de medicamento más fuertes o la resistencia a los antibióticos pero creo que esto es para gente que abusa y hace un muy mal uso de ellos durante largos periodos de tiempo.
Pero a ti te habían recetado antibióticos, no?
Están pegando fuertísimo catarros y constipados este año, en mi casa han caído todos con unos trancazos de aúpa menos yo
Sí, me mandaron la azitromicina de 3 días que es una pastilla cada día, y ahora me han mandado amoxicilina cada 8 horas durante 6 días y corticoides para abrir los pulmones durante 5-6 días y suspender el tratamiento, y otras dos cosas más.
Pero bueno no me han mandado placas al menos, que yo digo si no me ha funcionado el antibiótico creo que me mandarán a hacer placas pero el médico me dijo que no mandan salvo que crea que haya una neumonía de base.
De hecho es que a ratos me encuentro muy bien como si nada y otros ratos con dolor todo el cuerpo, dolor de cabeza, con ataques de tos fuertes, que tenía cita la semana pasada con el dentista y lógicamente la cancele, y yo ayer avisandoles de que me diesen cita de nuevo que ya estaba bien