Lo acaban de sacar en Socialité, a mi tambien me parece una falta de respeto y de cobarde dejarla vía e-mail y luego enviarle un SMS. Han puesto los stories de Esther con el juez y dan vergüenza ajena, no muy lejos de Pulpo Ponce y Ana Soria. Madre mia tu excrazy-makeup escribió: 12 Oct 2021, 13:57Venía a comentar esto. Entiendo y respeto que las parejas se acaben pero no me entra en la cabeza que tengas que arreglas cosas con tu ex y te presentes con tu nueva pareja. Me parece una falta de respeto total. A mi esto me lo intentó hacer mi ex y como me olía la tostada no me presenté. Efectivamente estaba con ella ese día.Clementine24 escribió: 12 Oct 2021, 13:16Se encontró a la pareja en el Banco, ella quería acercarse a saludar a él en el caso de que estuviera solo, Esther la empezó a mirar mal y ya la cosa se puso muy incómoda.
La entrevista es muy jugosa, cuando dice que las fotos de ellos dos en IG son cursis y empalagosas o cuando dice que Carlos Falco no pudo decir la frase que ellos harían buena pareja.
A mi Carla Vigo me da mucha ternura.
Van a poner una entrevista de Kikorro en Socialité, 9 días antes de la muerte de su abuela.