Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Busco desesperadamente!

1403
lamaladelanovela escribió: 12 Oct 2021, 18:52 https://www.asos.com/es/vero-moda/top-n ... asimetrico

Busco ese top o alguno muy muy similar :porfa:
He encontrado la versión chinorra en Shein

https://m.shein.com/es/One-Shoulder-Ski ... ir&ret=mes
Nía escribió: 12 Oct 2021, 15:29 Yo estoy buscando unas medias tupidas rosa chicle (no fucsia) y estoy desesperada. Las tenían hace dos temporadas en calzedonia, si alguien sabe de algún marca se lo agradecería infinito
¿Has mirado en Amazon?

https://www.amazon.es/Merry-Style-Media ... rel&sr=1-5
Última edición por Garfield el 12 Oct 2021, 22:22, editado 1 vez en total.

1404
Nía escribió: 12 Oct 2021, 15:29 Yo estoy buscando unas medias tupidas rosa chicle (no fucsia) y estoy desesperada. Las tenían hace dos temporadas en calzedonia, si alguien sabe de algún marca se lo agradecería infinito
Has mirado tezenis? En algún chino también tienen medias tupidas de colores. Seguro que por aliexpress también puedes encontrar.

1407
Nía escribió: 13 Oct 2021, 07:22 Gracias, chicas 🙂 en Amazon el color no se ajusta a lo que busco, en Los bazares se nota que la calidad no es buena,en tezenis y falke nada... Me toca ser paciente. Si veis alguna, acordaos de mi 🙈
Tienes algún outlet de Calzedonia cerca? Yo alguna vez he encontrado Medias tupidas en colores que no eran de temporada (vamos, negras no suelen tener).

1413
Libuse escribió: 02 Nov 2021, 22:05 En Zara hay pero no recuerdo si de ese color, que justo estuve mirando ayer. Si no,
Cos o massimo duro suelen tener del estilo. Asos es otra opción.
Gracias.

A ver, en Zara ya habia mirado y no había visto un abrigo de ese, color, he vuelto a mirar y yo al menos no lo encuentro. En Massimo Dutti no se me había ocurrido, he mirado ahora, pero tampoco lo he visto.
De Assos nunca me acuerdo, en toda mi vida sólo compré una vez un cepillo :lol: he mirado pensando que habría 1000 abrigos, pero me salieron abrigos 79, y he mirado los 79 y no lo encuentro.

He buscado hasta con google lens y nada. Si alguien sabe dónde puede haber este abrigo y me lo dice estaría muy agradecida. En realidad, tengo que decir que es para un regalo a una persona que me ha dicho que le encanta y no sabe dónde comprarlo.

1415
LastKiss escribió: 02 Nov 2021, 23:17 En Shein, algo parecido me sale de Max Mara, carísimo, pero por tener algo más para buscar.
https://m.shein.com/es/Royal-Blue-Long- ... ir&ret=mes

https://www.luisaviaroma.com/es-es/p/we ... from=gshop

En Zalando, igual.

Para buscar me sale Royal Blue Coat. Por darte ideas.
Muchas gracias.
El de Shein está agotado.
El otro no es el color que buscaba, pero la leche que precio jaja. Pero muchas gracias por el esfuerzo de buscar.
Es que es para una persona que le encantan los abrigos, tiene de todos los colores y en varias tonalidades de cada color, pero este lo vio y como este color no lo tiene, pues se le ha antojado :lol:

1417
Libuse escribió: 02 Nov 2021, 23:49 Ay, pues justo te iba a decir zalando como siguiente opción porque vi uno de ese color pero no recordaba el estilo. Pero ya veo que no hay… Suerte en la búsqueda.
En Zalando había buscado. Pero gracias.
Nada, si lo encuentro bien, sino que se le va a hacer. Por falta de abrigos no es, pero es que le encantan y tiene en muchos colores, pero ese concreto no. :lol:

1419
Busco el vestido midi estampado de Sfera de esta temporada. La talla XS o S (no se si venía en la XS). No paro de entrar, soñando con una reposición :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: Para 6-7 cosas que compro al año, y se me antoja una agotada :triste:

Imagen

Edito que me faltaba un bolso. Me encanta el bolso bombonera marrón de Beatriz Furest. No se que tal serán de calidad. pero, que bonito!!! Conoceis alguna otra firma que tenga algo parecido? Es que he buscado de segunda mano el de Furest y apenas hay nada. Se me va un poco de presupuesto. Pero si no encuentro nada que me guste lo meteré en la lista de deseos para Navidad y cumpleaños. Mi costillo no creo que afloje tanto la mosca por un bolso, pero quizás le pase el chivatazo a los papis :D: :D:

Imagen

1420
Yo estoy buscando un abrigo ligero como este pero en negro, el tejido es el típico de los blazer, no se si me explico (Lo quiero para entretiempo) en Zara tuvieron uno en 2020 pero no lo llegué a conseguir..y en Vinted miro de vez en cuando pero hay muchísimos abrigos y es imposible.

Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”