Si estáis en tratamiento médico por ejemplo una gripe que os ha pegado fuerte, cualquier afección respiratoria y cosas así que es para aliviar los síntomas con el medicamento, en mi caso lo que os dije, ¿se puede suspender el tratamiento antes de lo indicado por vuestro médico?¿o no es recomendable para evitar recaídas aunque igual es muy improbable y para que te vas a estar metiendo tanto medicamento, no? que yo por suerte creo que no había tomado tanto medicamento en mi vida.
A mi es que me dan mal rollo tipo efectos secundarios de medicamento más fuertes o la resistencia a los antibióticos pero creo que esto es para gente que abusa y hace un muy mal uso de ellos durante largos periodos de tiempo.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
18062No dejes de tomarlo hasta que no te lo diga el médico Novacane
18063Secundo lo que te ha dicho WideAwake. Mejor tomar medicación fuerte un poco más hasta terminar que no curarlo bien y luego tengas que tomar otra más fuerte aún y más tiempo.
Mi Tach, gracias, preciosa. Un abrazo muy grande, espero que estés genial.
Mi Tach, gracias, preciosa. Un abrazo muy grande, espero que estés genial.
18064Tienes que tomarlo hasta que te haya dicho el médico, no antes aunque ya te sientas mejor, sobre todo si es una infección.
♪ Hay patatas y melaza ♪
18065Si es antibiótico tienes que tomarlo todo el tiempo que te ha dicho el médico, aunque ya no tengas síntomas y te encuentres bien. Interrumpir el tratamiento antes de tiempo es el típico error que crea resistencia a los antibióticosNovacane escribió: 12 Oct 2021, 13:57 Si estáis en tratamiento médico por ejemplo una gripe que os ha pegado fuerte, cualquier afección respiratoria y cosas así que es para aliviar los síntomas con el medicamento, en mi caso lo que os dije, ¿se puede suspender el tratamiento antes de lo indicado por vuestro médico?¿o no es recomendable para evitar recaídas aunque igual es muy improbable y para que te vas a estar metiendo tanto medicamento, no? que yo por suerte creo que no había tomado tanto medicamento en mi vida.
A mi es que me dan mal rollo tipo efectos secundarios de medicamento más fuertes o la resistencia a los antibióticos pero creo que esto es para gente que abusa y hace un muy mal uso de ellos durante largos periodos de tiempo.
18066He llegado a casa y me he encontrado las 288 lavadoras planchadas y guardadas a mi manera (yo soy una localcoño con el armario, que hasta el tupper de las bragas tiene un cartelito indicando su riguroso orden, no vaya a ser que use una dos veces seguidas y la desgaste más que el resto) y el café recién hecho.
Me ha pasado una cosa rara, a ver si sabéis qué ocurre:
Hace unos meses me creé una cuenta en Veepee asociada a mi cuenta de Facebook (lo de "loguéate con FB", vamos), que es hotmail, para comprar unas cosas de MAC. Como hubo un artículo que no me enviaron, me dieron un suculento vale de 5 € a partir de 30 € de compra y con fecha de caducidad. Bueno, pues hace poco cerré mi cuenta de Facebook y ya no podía acceder a mi cuenta de Veepee, por lo que di por perdido el grandioso vale.
Hoy he visto que Isik ha colgado unas ofertas en varios hilos y me he metido a goler. He visto que hay bañadores y, como tengo que reponer el mío, he aprovechado y lo he comprado (te quiero, Isik). Bueno, pues me he hecho una cuenta con mi cuenta de gmail y no solo me han aplicado el vale de 10 € por primera compra, sino que también me han aplicado el de 5 € de MAC, que era de otra cuenta.
La dirección y el método de pago son el mismo. ¿Es que acaso los vales esos van asociados a la tarjeta con la que pagas y no a la cuenta? Es que no lo entiendo.
Me ha pasado una cosa rara, a ver si sabéis qué ocurre:
Hace unos meses me creé una cuenta en Veepee asociada a mi cuenta de Facebook (lo de "loguéate con FB", vamos), que es hotmail, para comprar unas cosas de MAC. Como hubo un artículo que no me enviaron, me dieron un suculento vale de 5 € a partir de 30 € de compra y con fecha de caducidad. Bueno, pues hace poco cerré mi cuenta de Facebook y ya no podía acceder a mi cuenta de Veepee, por lo que di por perdido el grandioso vale.
Hoy he visto que Isik ha colgado unas ofertas en varios hilos y me he metido a goler. He visto que hay bañadores y, como tengo que reponer el mío, he aprovechado y lo he comprado (te quiero, Isik). Bueno, pues me he hecho una cuenta con mi cuenta de gmail y no solo me han aplicado el vale de 10 € por primera compra, sino que también me han aplicado el de 5 € de MAC, que era de otra cuenta.
La dirección y el método de pago son el mismo. ¿Es que acaso los vales esos van asociados a la tarjeta con la que pagas y no a la cuenta? Es que no lo entiendo.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
18068No sé si hay un post específico de chollos, yo he visto que ella ha publicado ofertas en Di lo que piensas bellecil y en Preguntas de maruja.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
18070Pero a ti te habían recetado antibióticos, no?Novacane escribió: 12 Oct 2021, 13:57 Si estáis en tratamiento médico por ejemplo una gripe que os ha pegado fuerte, cualquier afección respiratoria y cosas así que es para aliviar los síntomas con el medicamento, en mi caso lo que os dije, ¿se puede suspender el tratamiento antes de lo indicado por vuestro médico?¿o no es recomendable para evitar recaídas aunque igual es muy improbable y para que te vas a estar metiendo tanto medicamento, no? que yo por suerte creo que no había tomado tanto medicamento en mi vida.
Están pegando fuertísimo catarros y constipados este año, en mi casa han caído todos con unos trancazos de aúpa menos yo
18072Mañica gracias! E igualmente!!!
“Ama, y haz lo que quieras”
18073Feliz día, chicas .
18074Existe una aplicación que pones los ingredientes que tienes y te dice recetas que puedas hacer con ellos?
18075Canal cocina tenía una así, la tuve instalada hace mucho e igual sigue funcionando.MissMell escribió: 12 Oct 2021, 18:15 Existe una aplicación que pones los ingredientes que tienes y te dice recetas que puedas hacer con ellos?
“Ama, y haz lo que quieras”
18078NoodleMissMell escribió: 12 Oct 2021, 18:15 Existe una aplicación que pones los ingredientes que tienes y te dice recetas que puedas hacer con ellos?
18079Myrealfood pero solo pones un ingrediente principal diría, y te salen todas las recetas