¡Hola!
Estoy decorando una casa y el recibidor es lo que más ilusión me hace. El de mi casa es muy grande, como una habitación pequeña, así que seguramente, en un futuro, ponga una mesa de comedor pero por el momento, lo que tengo pensado es hacer un recibidor en L, aprovechando las paredes que van a los lados de la puerta.
En el lado hacia el que se abate la puerta voy a poner:
Detrás de la puerta, un espejo de cuerpo entero para hacer check out. Lo quiero con el marco barroco y pátina metalizada, quiero presupuestar uno en una cristalería de confianza, pero si se dispara mucho, ya tengo 3 opciones asequibles localizadas.
Al lado del espejo, un banco baúl acolchado que ya tengo, de estampado étnico multicolor. No encuentro foto, parecido a éste pero con espacio para almacenaje y en patchwork:
Dos/tres percheros umbra, no sé si sobre el banco o a un lado del mismo.
Al lado de la puerta,
Una mesita auxiliar, la quería estilo art decó cuadrada, de forja con tablero de mármol y alto de 85 cm, pequeña, no largo consola. Pues ha sido imposible conseguir una, tendría que ir a que me hicieran las patas y comprar el tablero aparte. Lo haré más adelante, por ahora he conseguido ésta en Jysk, mucho más bajita de lo que la quería:
No quiero una consola porque solo quiero poner una vela y una bandejita (del mismo estampado que el banco) para dejar las llaves.