Hoy en Sálvame (siiii, estoy muy aburrida y en algo tengo que pasar el rato), decían que mi “Mi pequeño del alma” ha pasado a ser “Mi pequeño sin luces” ya sé que es una chorrada pero me he reído un buen rato. Lo peor de todo es que encima no es nada bueno.
Respecto a la sobrina, es que ya no es el look en sí que se las trae, yo también creo que algo no está bien ahí y no parece que vaya a mejor
Re: Vox Populi Uve Palito
14382Pobrecilla esa chica, supongo que al ser mayor de edad su familia no puede hacer mucho.
14383Amigas como Amor Romeira... Yo soy Letizia e involucro hasta al CNI para separarla de esa gentuza.EllenRipley escribió: 11 Oct 2021, 20:19 Parece que estoy solísima en esto, pero qué bien le sale la jugada siempre a la panto, oyes.
La sobrina de Leti, la pobre, parece un personaje de los de Cárdenas, que los sacaban para que se rieran de ellos.
Espero que no se aprovechen mucho de ella.
Alguna "amiga" le habrá dicho que le queda genial el vestido.
14384De la difunta hermana de Letizia.
Era muy pequeña cuando su madre murió, lo mismo eso la dejó tocada a la pobre. Lo he buscado y solo tenía 6 años. Que pena.
Autumn... The year's last, loveliest smile
14386Yo estoy convencida que sí que la ha tenido que dejar tocada y no me extraña.
14387Carla Vigo era la niña de la patada voladora de Froilan en la boda del rey?
14388Me he ido a su insta antes y también lo he pensado.torron escribió: 11 Oct 2021, 21:25 A ver…lo digo sin mala intención…pero esta chica a mi me parece que tiene “algo” , no se si se me entiende. Me da penilla.
14389Exactamente, sí.boo escribió: 11 Oct 2021, 22:26 Carla Vigo era la niña de la patada voladora de Froilan en la boda del rey?
Autumn... The year's last, loveliest smile
14390MaravilloooossssoooooVerena escribió: 11 Oct 2021, 21:47 Hoy en Sálvame (siiii, estoy muy aburrida y en algo tengo que pasar el rato), decían que mi “Mi pequeño del alma” ha pasado a ser “Mi pequeño sin luces” ya sé que es una chorrada pero me he reído un buen rato. Lo peor de todo es que encima no es nada bueno.
Rescato algunas de sus entrañables felicitaciones a su madre o hermana. La culpa sera también de la prima o del mayoral de Cantora que le llevan las redes.
Última edición por Argo el 11 Oct 2021, 23:05, editado 2 veces en total.
14391Eso iba a decir, que igual esa patada la dejó un poco pallá. Maldad del día. Que me perdone el chiste fávil, que a mi esta chica me da que es majísima, justo lo contrario que Frolilán, que la patada se la daría yo a él.boo escribió: 11 Oct 2021, 22:26 Carla Vigo era la niña de la patada voladora de Froilan en la boda del rey?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14392Ay la sobrina de Leti . No ha podido ponerse nada menos favorecedor.
Es amiga de Amor, eso no puede acabar bien.
Que por cierto, Amor también es amigui de la hija de la Bollo. No sé qué pinta relacionándose con crías a las que saca 10 o 12 años.
Es amiga de Amor, eso no puede acabar bien.
Que por cierto, Amor también es amigui de la hija de la Bollo. No sé qué pinta relacionándose con crías a las que saca 10 o 12 años.
PPP Wikiforer@
14393Sí, yo sí te entiendo y pienso lo mismo.torron escribió: 11 Oct 2021, 21:25 A ver…lo digo sin mala intención…pero esta chica a mi me parece que tiene “algo” , no se si se me entiende. Me da penilla.
14395Yo también coincido con lo que decís de la sobrina de Letizia... Me da pena pero me imagino que su padre no puede hacer mucho...
14396La sobrina de Letizia es mayor de edad y como todo el mundo aprenderá de sus errores. La pena es que los de ella van a ser públicos y me da la impresión de ser muy pardilla, tiene pinta de que se la van a comer.
14397Se encontró a la pareja en el Banco, ella quería acercarse a saludar a él en el caso de que estuviera solo, Esther la empezó a mirar mal y ya la cosa se puso muy incómoda.
La entrevista es muy jugosa, cuando dice que las fotos de ellos dos en IG son cursis y empalagosas o cuando dice que Carlos Falco no pudo decir la frase que ellos harían buena pareja.
A mi Carla Vigo me da mucha ternura.
14398No hay forma de conseguir la entrevista de Kikorro y la de la ex del juez?
A mí también me da penita Carla Vigo, se nota que no tiene los patitos alineados... qué gracia, no la asociaba con la niña de la patada voladora.
A mí también me da penita Carla Vigo, se nota que no tiene los patitos alineados... qué gracia, no la asociaba con la niña de la patada voladora.
14399Venía a comentar esto. Entiendo y respeto que las parejas se acaben pero no me entra en la cabeza que tengas que arreglas cosas con tu ex y te presentes con tu nueva pareja. Me parece una falta de respeto total. A mi esto me lo intentó hacer mi ex y como me olía la tostada no me presenté. Efectivamente estaba con ella ese día.Clementine24 escribió: 12 Oct 2021, 13:16Se encontró a la pareja en el Banco, ella quería acercarse a saludar a él en el caso de que estuviera solo, Esther la empezó a mirar mal y ya la cosa se puso muy incómoda.
La entrevista es muy jugosa, cuando dice que las fotos de ellos dos en IG son cursis y empalagosas o cuando dice que Carlos Falco no pudo decir la frase que ellos harían buena pareja.
A mi Carla Vigo me da mucha ternura.
14400Vengo a arrojar un poco de luz. Mi cabeza tiene el superpoder de recordar estos datos random:
La niña era bastante más mayor y se llamaba Victoria. Es esta: https://www.revistavanityfair.es/realez ... rete/30317
Carla era así. Era monísima :(
Lo que más me fascina de la foto es Juan Undargarín descojonao mirando todo de lejos. Froi como primo tenía que ser la risa total.
La niña era bastante más mayor y se llamaba Victoria. Es esta: https://www.revistavanityfair.es/realez ... rete/30317
Carla era así. Era monísima :(
Lo que más me fascina de la foto es Juan Undargarín descojonao mirando todo de lejos. Froi como primo tenía que ser la risa total.