En manga corta que llevo yo toda la mañana, Jesús! veroño.
¿Alguna ha leído algo de Diana Gabaldon?
Y otra pregunta, ¿alguna tenéis un juego de escritura con vuestras iniciales?, quiero decir sobres y papel.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
18042
Pues nada hoy al final tuve que ir al médico porque me encontraba mucho peor con la tos, me ha cambiado el antibiótico y corticoides.
Pero bueno al menos no me ha mandado placa de Tórax que pensaba que me iba ya al hospital
Pero bueno al menos no me ha mandado placa de Tórax que pensaba que me iba ya al hospital
18043Garp que vas a pasar por mi barrio disfruta, a mí el camino me llama 0, sobretodo porque no me apetece ver a tanta gente.
Llevo una temporada que no me apetece nada forear, os leo siempre pero luego escribir me da mucha pereza y no sé ni qué decir. Que me pasa diomio, si yo y el foro éramos un mismo ser
Llevo una temporada que no me apetece nada forear, os leo siempre pero luego escribir me da mucha pereza y no sé ni qué decir. Que me pasa diomio, si yo y el foro éramos un mismo ser
18045Algunas están para dar consejos precisamente.
18046Pues son espectaculares. Yo estuve en una boda donde la novia era coreana, y para el banquete su madre y ella vestían el traje tradicional y eran preciosos.Castañuelas escribió: 11 Oct 2021, 15:04 El programa de TVE de antes del telediario no puede ser más patético. Han puesto imágenes de Corea del Sur y se han puesto a reírse de cómo iba vestida alguna gente, cuando era el traje tradicional de Corea.
18048Imagino que Isabel Preysler y Tamara Falcó-Olimpia- escribió: 11 Oct 2021, 15:13
Y otra pregunta, ¿alguna tenéis un juego de escritura con vuestras iniciales?, quiero decir sobres y papel.
18049Y la Casa Real y Presidencia del Gobierno!!! :-)
18050Perdón por el dobleposteo pero es que no me apaño con el móvil.
Es que el otro día tuve que mandar una carta y tengo uno de cuando tenía doce años y me parece un pelín infantil.
Es que el otro día tuve que mandar una carta y tengo uno de cuando tenía doce años y me parece un pelín infantil.
18051Mañana es el cumpleaños de mi hermano y vamos a comer la familia juntos, y a mi madre no se le ocurre otra cosa que invitar a una amiga suya y su marido de un pueblo donde vivíamos antes, que es más impertinente que nada y la hija me daba de lado toda la infancia . Ayyy la que me espera
18052thelovelybones mil gracias, preciosa.
.Arwen gracias, rebonita. No te preocupes por llegar tarde, siempre digo que lo importante es llegar y la intención. Al citar, una vez que le doy a la arroba, tengo que esperar cerca de un minuto para que de desbloquee y poder escribir.
Muchísimas gracias a todas por el detalle de felicitarme, sois un amor. PinkiePie kasia Agnesvk Miles de abrazos a todas.
Novacane mejórate pronto, ten paciencia que estas cosas van poco a poco.
.Arwen gracias, rebonita. No te preocupes por llegar tarde, siempre digo que lo importante es llegar y la intención. Al citar, una vez que le doy a la arroba, tengo que esperar cerca de un minuto para que de desbloquee y poder escribir.
Muchísimas gracias a todas por el detalle de felicitarme, sois un amor. PinkiePie kasia Agnesvk Miles de abrazos a todas.
Novacane mejórate pronto, ten paciencia que estas cosas van poco a poco.
18053He ido a buscar el "El periódico de España" y no está, luego veo en Internet que solo se vende en Madrid de momento.
Lo bueno es que el primer número es gratis también en la web; voy a ver como es y que tal. :)
Lo bueno es que el primer número es gratis también en la web; voy a ver como es y que tal. :)
18054Salí de currar ayer a la 1 de la madrugada, me acosté a las 3 y media, hoy es festivo y no trabajo, y en vez de quedarme en la cama descansando, que no se descansa igual un día normal que un festivo y eso todos lo saben, cojo y me levanto habiendo dormido 6 horas para irme al gimnasio. La madurez o algo así debe ser esto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
18055Ay, -M- , échate después una buena siesta. Yo no he ido porque hoy está cerrado, a cambio, la tengo que añadir a la semana que viene.
18056Me acaba de salir esta cuenta en la lupa de IG y no sé si reir o llorar. Al principio pensé que era ironía, pero no, parece totalmente real
Ahorrar 800$ al mes antes de los 30 dice
Ahorrar 800$ al mes antes de los 30 dice
18058Dios, que WTF es la cuenta que has puesto Marezha
18059Que va, no creo que me eche. Acabo de llegar, que después del gimnasio me he pasado por el super a por un par de cosas, me tengo que hacer la comida y tengo que hacer comidas para toda la semana y parte de la siguiente, tengo que limpiar, poner lavadora, lavavajillas y tengo que arreglar una cosa en una ventana, así que con que a media tarde me quede libre para ponerme a ver capis hasta la hora de dormir ya me basta. Es que al fin y al cabo no es un festivo como tal para mi, simplemente uno de mis dos días libres de la semana ha coincidido que es hoy (suelo tener martes y jueves, aunque va cambiando), entonces tengo que hacer las cosas que hago normalmente en mis días libres y no puedo hacer cuando trabajo.WideAwake escribió: 12 Oct 2021, 10:25 Ay, @-M- , échate después una buena siesta. Yo no he ido porque hoy está cerrado, a cambio, la tengo que añadir a la semana que viene.
♪ Hay patatas y melaza ♪
18060Jooooo, bueno pues al menos espero que duermas muy bien esta noche.-M- escribió: 12 Oct 2021, 12:34Que va, no creo que me eche. Acabo de llegar, que después del gimnasio me he pasado por el super a por un par de cosas, me tengo que hacer la comida y tengo que hacer comidas para toda la semana y parte de la siguiente, tengo que limpiar, poner lavadora, lavavajillas y tengo que arreglar una cosa en una ventana, así que con que a media tarde me quede libre para ponerme a ver capis hasta la hora de dormir ya me basta. Es que al fin y al cabo no es un festivo como tal para mi, simplemente uno de mis dos días libres de la semana ha coincidido que es hoy (suelo tener martes y jueves, aunque va cambiando), entonces tengo que hacer las cosas que hago normalmente en mis días libres y no puedo hacer cuando trabajo.WideAwake escribió: 12 Oct 2021, 10:25 Ay, @-M- , échate después una buena siesta. Yo no he ido porque hoy está cerrado, a cambio, la tengo que añadir a la semana que viene.