Koalita escribió: 11 Oct 2021, 17:13
Nitty escribió: 11 Oct 2021, 12:00
Yo los yogures de proteínas los compro naturales y les pongo frutos secos, chocolate negro o fruta. Los de sabores además de llevar fructosa que es peor que el azúcar me saben muy artificiales supongo que porque hace años que los yogures los como naturales y sin azúcar.
A veces también le pongo una barrita de éstas que están muy buenas y son muy socorridas para llevar en el bolso o tener en el trabajo
https://1.bp.blogspot.com/-tGj7sVwHKpo/ ... dona-1.jpg
Ostras me llama la atención que digas que los de sabores llevan fructosa, y que al natural le añadas esas barritas que cada 100 gramos, 41 son de grasas y más de la mitad saturadas
Que yo no soy muy talibán de ingredientes pero claro, igual tampoco son lo más recomendable...
Pero yo no hablaba de grasas hablaba de azúcares y es normal que el chocolate aunque sea negro tenga azúcar
además que por barrita son poco más de 4 gr de grasa y 2 gr de azúcar sin contar que el consumo es esporádico frente al yogur que suele ser más o menos habitual. Comentaba lo de la fructosa porque la que no es natural se metaboliza en el hígado y se convierte en grasa, con el azúcar no pasa.
Pero vamos que evidentemente cada uno como lo que quiere, simplemente a mi no me gustaron.