Re: Di lo que piensas
18941Vulgui para mi que es "de esas amigas que cuando se echan novio desaparacen"
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo los xiaomi no los recomiendo nada.undi escribió: 24 Abr 2018, 12:58 Pues voy a mirar Xiaomi, parece que sería buena opción. Gracias mil chicas!
Yo he tenido Samsungs y el Xiaomi que tengo desde hace cuatro años les da mil patadas en todo, y además no se rompe con sólo mirarlo. Experiencia personal y de gente cercana, que hasta mi cuñado tenía un Iphone y tras su mujer pillarse un Xiaomi ha dicho bye a su móvil y se ha cogido uno de esa marca. Al final todos estamos teniendo uno.Sonmi escribió: 24 Abr 2018, 13:18 Yo también soy de Samsung, pero por experiencia propia y cercana, es una marca que solo recomiendo si estas dispuesto a gastarte un mínimo de pasta, si buscas algo barato... los de gama baja salen bastante malos, así que ahi si que compensa un Xiaomi.
Si es que están saliendo muy buenos!Gaby escribió: 24 Abr 2018, 13:42Yo he tenido Samsungs y el Xiaomi que tengo desde hace cuatro años les da mil patadas en todo, y además no se rompe con sólo mirarlo. Experiencia personal y de gente cercana, que hasta mi cuñado tenía un Iphone y tras su mujer pillarse un Xiaomi ha dicho bye a su móvil y se ha cogido uno de esa marca. Al final todos estamos teniendo uno.Sonmi escribió: 24 Abr 2018, 13:18 Yo también soy de Samsung, pero por experiencia propia y cercana, es una marca que solo recomiendo si estas dispuesto a gastarte un mínimo de pasta, si buscas algo barato... los de gama baja salen bastante malos, así que ahi si que compensa un Xiaomi.
Jajaja, el nombre era lo de menos Alabama
Total, buenos, ricos y baratos.Sonmi escribió: 24 Abr 2018, 13:57
Si es que están saliendo muy buenos!
Parece que estoy hablando de melones, ahora que me leo
Por eso hay tantas marcas, porque para gustos hay colores. Y cada uno que se gaste el dinero donde quiera. De todas formas, el precio ya va subiendo, cuando lo cogí yo eran más baratos, me gasté 200 euros en el último modelo y ahora pues ha subido bastante y para el siguiente habría que estar pendiente de ofertas para cogerlo. De momento voy tirando, sigue funcionando como el primer día así que espero no tener que planteármelo dentro de poco.Sonmi escribió: 24 Abr 2018, 13:57Yo es que, como dice un amigo, soy una pija de mierda , ahora en serio, yo es algo en lo que no me importa invertir mucho dinero por que los cuido, y quiero unas características muy "top", por el uso que le doy, y en Xiaomi no las encontré, que créeme que ganas les tenia y me hice un estudio de todos los modelos (que esa es otra, anda que no tienen, para todos gustos y colores) y no lo encontré, asi que tiré de viejo conocido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados