Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
18021Aquí estamos en el tiempo de ir con pantalón de pana con camiseta de tirantes . Sales con ropa y la llevas en la mano, sales mas fresca y te odes de frio. Yo no se acertar
Cada vendedor por separado. Le estás comprando a particulares que tienen cada uno su armario diferente. Otra cosa es si de un solo vendedor te gustan varias cosas, que entonces pagas solo un envío porque lo envía junto.-M- escribió: 10 Oct 2021, 11:39 Una duda que tengo. Nunca he comprado nada en Vinted ni siquiera había entrado a chafardear, pero ayer me lo descargué para ver si ahí puedo comprar tres pares de guantes de nieve baratos para el viaje del mes que viene, pero claro quiero comprar tres pares porque vamos tres personas, los envía vinted todos juntos o los manda cada vendedor por separado?
FelicidadesGaby escribió: 09 Oct 2021, 15:15 Chicas, hoy es mi cumpleaños. Brindo a vuestra salud, que aunque apenas me puedo pasar, sois parte de la familia tras tantos años. Os mando un abrazo inmenso a todas.
Vente y vamos a mojitear!Shirley escribió: 10 Oct 2021, 19:40 @Garp pásalo genial!!!
Yo estoy por coger a la perra y comprarme un billete para pasar un finde en Madrid o Barcelona, o un avión a Bilbao o a tomar por culo. Yo que sé, se me va la pinza ya. No aguanto más aquí, estoy hasta el coño.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 31 invitados