Re: Vox Populi Uve Palito
14341Anabel llega a posicionarse y ahora se quedaría con el culo al aire, menudo imbécil le ha tocado de primo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Las mentiras son que Anabel cambio de versión a la hora de ir a Cantora, de que según el no sería bien recibido pero luego le dijo que si le iban a recibir cuando hablo con Panto, la operación de la banda gástrica que ella no actuó de mensajera con Panto para que estuviera informada de que tuvo complicaciones cuando se la quitaron .Argo escribió: 11 Oct 2021, 13:22Pues como su mujer entonces... este tío es penoso de verdad. ¿Cuáles son las supuestas mentiras que la prima le ha contado? Creo que no voy a ir a por la revista, paso de darle 2 euros.Clementine24 escribió: 11 Oct 2021, 13:15Porque ahora el dinero, ni la herencia, ni Cantora no le importan y suelta que Isa Pi y Anabel no tienen oficio ni beneficio.lareinadeldesierto escribió: 11 Oct 2021, 13:09 Y a ET por qué le quita la demanda? El Tito era lo peor, ahora es un ser de luz o qué pasa?
El chiste se cuenta solo.
+1Shirley escribió: 11 Oct 2021, 12:51 Pienso igual que Eretta.
Este tío no soporta no ser el centro de atención. A Anabel le va, sorprendentemente, muy bien (esta sociedad se la va la mierda pero ese es otro tema) y él con sus canciones y sobretodo por sus gastos y gustos caros rabia lo más grande (que ya puede dar gracias a todos los dioses del olimpo por haber pillado una época donde para ser hombre cantante lo de menos es la voz y el físico).
Va a ser la prima la culpable de la Herencia envenenada, de las entrevistas con Mila, de sus pullas en IG semana sí semana también,...
Cuéntanos más!Clementine24 escribió: 11 Oct 2021, 12:47
He leído tambien la entrevista de Sylvia Córdoba y suelta una cosa al final de la entrevista donde el como juez no queda en buen lugar.
Lo pongo en hidden El ahora que está con Esther Dueñas no para de hacer en el IG ella de exhibir regalos y viajes en Yates, se mueve con empresarios ,políticos y el tema de esos regalos, viajes siendo juez pues es cuanto menos cuestionable. Dice sin decir que podía incurrir en prevaricación.-Olimpia- escribió: 11 Oct 2021, 14:11Cuéntanos más!Clementine24 escribió: 11 Oct 2021, 12:47
He leído tambien la entrevista de Sylvia Córdoba y suelta una cosa al final de la entrevista donde el como juez no queda en buen lugar.
Por eso nunca se posicionó. Y no creo que malmetiera de ninguna forma entre madre e hijo. Ella siempre ha mantenido una posición neutra. Sólo habla de su familia para defenderlos, dar largas o decir "No me consta".lareinadeldesierto escribió: 11 Oct 2021, 13:28 Anabel llega a posicionarse y ahora se quedaría con el culo al aire, menudo imbécil le ha tocado de primo.
Y Boyer! Otro erudito.savanah escribió: 11 Oct 2021, 14:34 Yo con el juez flipo como con Verga Loca. Supuestamente taaaaaaaaaaaaaan inteligentes, taaaaaaaaan serios y luego pierden el culo por mujeres no precisamente intelectuales.
Si el dicho de las carretas....
Volverá, volverá...clin escribió: 11 Oct 2021, 15:17 El pequeño del alma es ahora mismo el ser más despreciable de todos los que habítan la fauna del corazón.
Si yo fuera Anabel, no le volvía a dirigir la palabra en la vida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados