Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

4701
DeManerasInfinitas escribió: 24 Abr 2018, 13:29 Yo tengo dos productos de Anne Möller a los que les puedo hacer fotos por si alguien se quiere apuntar al club pero no puedo enviar muchas porque sino va a cantar mucho, mismo producto y misma cantidad... Para que no os rechacen puedo mandar una foto de cada.
Tienes mp :loca:

4702
lamonicaorange escribió: 24 Abr 2018, 13:07
Kerasi escribió: 24 Abr 2018, 13:06
Momrus escribió: 24 Abr 2018, 12:12 Me acaba de llegar la paleta de Maybelline Urban Light. Ha sido una sorpresa, no he recibido el correo de que me habian elegido
Pues a mí me acaba de llamar un repartidor para dejarme esta tarde un paquete de L'Oréal... Será esto?
posiblemente, el envio lo hace l'oreal. A que hora te apuntaste?
Según puse por aquí a las 13.12

4703
DeManerasInfinitas escribió: 24 Abr 2018, 13:29 Yo tengo dos productos de Anne Möller a los que les puedo hacer fotos por si alguien se quiere apuntar al club pero no puedo enviar muchas porque sino va a cantar mucho, mismo producto y misma cantidad... Para que no os rechacen puedo mandar una foto de cada.
A mi me interesaría si fuese posible! Gracias!
Imagen

4704
Kerasi escribió: 24 Abr 2018, 13:32
Momrus escribió: 24 Abr 2018, 12:12 Me acaba de llegar la paleta de Maybelline Urban Light. Ha sido una sorpresa, no he recibido el correo de que me habian elegido
Pues a mí me acaba de llamar un repartidor para dejarme esta tarde un paquete de L'Oréal... Será esto?
El de la paleta salió por la tarde, el dia 10 sobre las 19:47 vi que lo pusieron aqui, debes decir otro :meparto: es que están mandando la paleta, falta lo de cejas que era anterior y los labiales liquidos aún está para apuntarse, a cual te refieres??? :loca:
Mi blog https://ganaxlared.home.blog/
E-list

4705
te he mandado MP

4706

sobre que hora te apuntaste mas o menos?

4707
teba escribió: 24 Abr 2018, 13:45
te he mandado MP

yo porfavor necesito entrar en ese club.. el año pasado lo intenté y nada

4708
Chicas cuanto movimiento!

Estamos casi todas en un proyecto u otro! :clap: así da gusto!

A mi aún lo de Anne Moller no me ha llegado ...
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

4709
Llevo semanas sin poder entrar al Club Eucerin, ni con el correo electrónico ni logueándome con Facebook; no es que de error ni nada, simplemente no me deja pasar de la página de formularios de acceso, se recarga y vuelvo ahí. ¿A alguien más le ocurre? Ya he eliminado las cookies y hecho todo lo que se me ha ocurrido. Supongo que les escribiré, qué fastidio...

4710
No me puede dar más pereza hacer todo lo de Testamus, haría 10 memories si los hice.

Me cogieron en Garnier y creo que en Maybelline que tenía un aviso.
Imagen

4711
Garp escribió: 24 Abr 2018, 13:57 No me puede dar más pereza hacer todo lo de Testamus, haría 10 memories si los hice.

Me cogieron en Garnier y creo que en Maybelline que tenía un aviso.
Los memories son un castigo : meparto:

Guay lo de Maybelline! Avise yo por aquí ! A ver si a mi también me llegan!!!!
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

4712
Ya he mandado las fotos que tenía de Anne Möller a las primeras que me han escrito por privado. Siento no poder enviarosla a las demás pero es que era muy pocas, a ver si otra chica tiene algún producto en su casa y puede hacer lo mismo.

4714
Para lo de ANNE MÖLLER no hace falta comprar el producto.....si sabéis dónde venden la marca, se os puede escapar discretamente una foto al código :silbando:

4715
lamonicaorange escribió: 24 Abr 2018, 13:38
Kerasi escribió: 24 Abr 2018, 13:32
El de la paleta salió por la tarde, el dia 10 sobre las 19:47 vi que lo pusieron aqui, debes decir otro :meparto: es que están mandando la paleta, falta lo de cejas que era anterior y los labiales liquidos aún está para apuntarse, a cual te refieres??? :loca:
ay, me he liado, esa es del último que pusieron de labiales :bash2: no encuentro a que hora me apunté a la paleta, pero me suena que al poco de ponerla aquí

4716
Erica escribió: 24 Abr 2018, 14:08 Para lo de ANNE MÖLLER no hace falta comprar el producto.....si sabéis dónde venden la marca, se os puede escapar discretamente una foto al código :silbando:
Pero que no se note que estáis en una tienda que sino os la echan para atrás.

4718
Muy bien chicas! Yo nada de lo de garnier, lo vi según lo pusisteis pero en ese momento no podía apuntarme y cuando lo hice ya debía de ser tarde.

Para compensar me tiene que llegar un paquete de Nestlé que creo que es chocolate que gané en un concurso, pero llevan dos días los de correos express dando por saco, me va a llegar fundido :loca:
E-list

4719
Para el único proyecto que me interesaba y me he apuntado (hace meses que no me apunto a nada de lo que sale en TRND y demás) que era el de Bopki me quedo fuera y eso que puse en Instagram la foto que pedían para entrar en el proyecto mencionando a una amiga! En cambio el buzón lleno: descuento Maheso, muestra de Narciso, muestra Elvive Dream Long y la primera revista Glamour de la suscripción gratis por comprar el tinte. :ok:
E-list