1549
por Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Uff yo aquí tengo sentimientos encontrados, a mí físicamente nunca me ha llamado la atención, la veo atractiva sí, pero normal, a veces la veo guapa y otras una chica normal. Luego actuando nunca me ha dejado con la boca abierta, creo que es resuelta con momentos buenos, pero no es una actriz que me llame. Javier en cambio siempre me ha gustado más.
Ahora en lo personal ella me cae muy bien, la veo humilde y buena gente. Y me toca defenderla cuando escucho tonterías por politiqueo, siempre que entro a ver una noticia suya o un video de youtube los comentarios son que si roja, progre, etc, a ver vale ya de fanatismo, que cada uno sea de la ideología que quiera ser. No debería pasar nada porque la gente hable abiertamente, en EEUU se hace y no hay tanto hater hacía sus actores. Mirad con lo de Biden, era raro quien no lo apoyase o diese su opinión, aquí eso te lapidan.
Y ya las tonterías que tuve que escuchar tras el fallecimiento de la suegra, por favor, fue terrible, la gente está enferma de política.