Re: Muestras y Promociones
4681Yo también estoy dentro de las mascarillas de Garnier, muchas gracias a quien puso el enlace!!!
E-list
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Felicidades!!! Ha llegado bien???Momrus escribió: 24 Abr 2018, 12:12 Me acaba de llegar la paleta de Maybelline Urban Light. Ha sido una sorpresa, no he recibido el correo de que me habian elegido
Muchas gracias. Si. Ha llegado perfectamente.lamonicaorange escribió: 24 Abr 2018, 12:26Felicidades!!! Ha llegado bien???Momrus escribió: 24 Abr 2018, 12:12 Me acaba de llegar la paleta de Maybelline Urban Light. Ha sido una sorpresa, no he recibido el correo de que me habian elegido
madre mia los de Maybelline, si antes he leido que lo de cejas aún no ha llegado
[mention]Momrus[/mention] sobre que hora hiciste el registro? A ver si esta vez han seguido algún orden...Momrus escribió: 24 Abr 2018, 12:37Muchas gracias. Si. Ha llegado perfectamente.lamonicaorange escribió: 24 Abr 2018, 12:26Felicidades!!! Ha llegado bien???Momrus escribió: 24 Abr 2018, 12:12 Me acaba de llegar la paleta de Maybelline Urban Light. Ha sido una sorpresa, no he recibido el correo de que me habian elegido
madre mia los de Maybelline, si antes he leido que lo de cejas aún no ha llegado
Pues a mí me acaba de llamar un repartidor para dejarme esta tarde un paquete de L'Oréal... Será esto?Momrus escribió: 24 Abr 2018, 12:12 Me acaba de llegar la paleta de Maybelline Urban Light. Ha sido una sorpresa, no he recibido el correo de que me habian elegido
posiblemente, el envio lo hace l'oreal. A que hora te apuntaste?Kerasi escribió: 24 Abr 2018, 13:06Pues a mí me acaba de llamar un repartidor para dejarme esta tarde un paquete de L'Oréal... Será esto?Momrus escribió: 24 Abr 2018, 12:12 Me acaba de llegar la paleta de Maybelline Urban Light. Ha sido una sorpresa, no he recibido el correo de que me habian elegido
http://www.annexperienceclub.com/nuevo.phpLunnaris escribió: 24 Abr 2018, 13:05 Yo también estoy en Garnier.
Dónde habéis pedido lo de los solares de Anne Moller?
Ah, vale, gracias!Erica escribió: 24 Abr 2018, 13:13http://www.annexperienceclub.com/nuevo.phpLunnaris escribió: 24 Abr 2018, 13:05 Yo también estoy en Garnier.
Dónde habéis pedido lo de los solares de Anne Moller?
Tienes que sacar una foto al código de barras de cualquier producto de la marca y subir el archivo al registrarte.En unos días te confirman si estás en el club.Cada X tiempo vas recibiendo muestras/mini tallas .
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados