Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Sobre prohibir fumar en terrazas…

Me parece perfecto, me molesta mucho el humo
Votos totales: 221 (69%)
Que prohiban sólo donde se coma
Votos totales: 7 (2%)
Que hagan terrazas sin/con humo, que se pueda elegir
Votos totales: 32 (10%)
Me da igual
Votos totales: 19 (6%)
Totalmente en contra
Votos totales: 40 (13%)
Votos totales: 319

Re: Prohibición fumar en terrazas

4
Aquí han pasado bastante de respetarlo, mucho cartelito pero para poco servía y tampoco los camareros le daban un toque al cliente si fumaba. Con esto a ver si es verdad que se empieza a aplicar.

A mi me parece perfecto, habrá críticas como en su día las tuvo con la ley antitabaco pero a la larga nos adaptaremos y se verá como lo que es, un beneficio para todos. Yo es que a día de hoy los humos que me trago son de las mesas de al lado, los fumadores con los que comparto mesa siempre se han levantado a fumar apartados para no molestar y que el resto no traguemos humos indeseados como ya indica la norma por covid.
Última edición por Heirloom el 10 Oct 2021, 15:43, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

8
Por favor, que se prohíba fumar en terrazas, marquesinas de autobús y sitios así donde se pueden juntar varias personas en un momento. Es horrible estar esperando el bus o tomando alto y comiéndote el tabaco del de al lado, joder si ellos se quieren arriesgar a tener cáncer no tengo por qué pagarlo yo. Me pone de muy mala leche, me agobia.

Ojala lo prohíban para siempre pero no creo que pase, además ahora está prohibido fumar en terrazas y fuman igual, hay quien se levanta y se pone en un lado (que sigue siendo terraza, lo veo absurdo) y quien directamente desde su sitio.

13
Yo prohibiria fumar en todos sitios, el que quiera fumar que se meta en un zulo como hacen en no se que pais asiatico y se ahumen a ellos mismos :lol: no soporto el tabaco :tng:
Creo que en las terrazas, en las puertas y alrededores de sitios y en las marquesinas debería de estar prohibido desde hace años.

en base a esto, aunque se permita en ciudades como Madrid, hay sitios que no te permiten fumar y te tienes que salir fuera de la terraza a hacerlo, chapó por ellos. Me tienen de clienta fija

15
Desde luego ójala prohíban fumar cuanto en más sitios mejor. Estoy hasta el moño de tragarme los humos de la gente, además soy asmática y me afecta muchísimo.

Se me hace muy difícil entender como se sigue fumando hoy en día sabiendo lo que sabemos del tabaco... Es como el que se gasta el dinero en juegos de azar, sólo que aquí compras billetes para tener un cáncer. Luego muchos racanean en la compra del super porque no tienen pasta, pero sus 5 euros al día en veneno no se los quita nadie...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

20
Spica escribió: 10 Oct 2021, 16:37 Joer, persiguiendo al fumador, con los impuestos que pagamos!!
El que bebe alcohol también paga impuestos. La diferencia es que si yo me bebo una cerveza o me tomo un cubata, al de la mesa de al lado le da igual y no estoy perjudicando su salud. Os puede gustar más o menos, pero es así :sonrie:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore: