Tiene 37 años, es del 84.
Re: Sara Carbonero
3365Ayer fue la presentación de la nueva colección de Slowlove y la verdad es que, para mí, es de los peores looks de siempre que ha llevado. El de Isabel también es horroroso. Y el maquillaje de las dos ya ni comento.
3368A Isabel parece que la han maquillado con la escopeta de Homer o que ha llorado un rato antes.
3372Yo también las veo fatal, a Sara en algunas la salvo aunque no puede ni abrir los ojos con las extensiones de pestañas pero es que Isabel no sé si es el flequillo o que se ha hecho algo en la cara ( juraría que mínimo labios) que la veo rarísima. Van cargadas a tope de maquillaje, muy artificial. La ropa horror también.
3373Isabel se ha hecho algo seguro, yo diría labios y pómulos. Ese pelo le queda fatal. Yo, sorry, pero es que no puedo con ella, nunca me ha caído bien.
A Sara sin embargo sí que la veo muy guapa de cara. Del modelito, mejor no digo nada.
A Sara sin embargo sí que la veo muy guapa de cara. Del modelito, mejor no digo nada.
3375Sara siempre mejora en movimiento... aunque esas extensiones de pestañas no hay por dónde cogerlas. Isabel está como que recien pinchada y el maquillaje tan cargado lo resalta. Tampoco creo que el pelo le ayude, ni color ni corte. Lo único que salvo de todo es el pelo de Sara, que sí son extensiones pero me gusta mucho como está ahora.
3377Esto cuando ha sido? Aqui la veo mejor, es raro que use colores que no sean el blanco, marron o negro
3378Son de ayer del concierto que ha dado la Cadena 100
Pues sí, es raro verla con otros colores, debería arriesgar más porque tiene un tono de piel que favorece mucho.
Pues sí, es raro verla con otros colores, debería arriesgar más porque tiene un tono de piel que favorece mucho.