Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

14302
Campechano va a volver a España??? Se le ha terminado el Erasmus?
Parru escribió: 08 Oct 2021, 17:01 Kikorro es como su madre, pero en vez de viuda de España, nietísimo de Doñana. Se acabará haciendo chapas.
Seguro que saca rédito económico como con "Kantora is mine". De verdad que supera a mi entendimiento como luego se permite criticar a los demás por hacer lo mismo.

14304
Argo escribió: 08 Oct 2021, 17:26 Campechano va a volver a España??? Se le ha terminado el Erasmus?
:lol33: :lol33: :lol33: Aaaaayyyyy que me daaaa
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

14305
Pues es muy guapa la jueza. Oposición chunga donde las haya.

Pedraza está con Esther Doña, que menudo carretón lleva este también. Y luego el juez ex de Elisa Beni, que estaba con la pitopausia y se ha echado una novia joven y guapa, para variar.

Yo creo que la prensa rosa debería explorar nuevos mundos, dejar ya el universo viceverso y de reality cutre y contarnos los chismes que se cuecen en politica, judicatura y demás. Que no podrán, claro, pero eso sería maná.

14306
A mí también me interesa más el cotilleo político que los viceversos pero ufff meterse con los jueces es arriesgado, les puede caer un buen puro si se lo proponen, no tienen huevos de hacerlo. Una cosa es una foto mona y cuidada y otra ya hablar de cuernos (que los habrá) y demás.

14309
Bueno, la gemóloga ha dictaminado que su anillo de pedida vale entre 45 y 50.000 euros.

A todo esto, ahora he buscado en Google a la novia de Carlos Herrera y por lo visto ya no es esa.

14310
var_hall escribió: 08 Oct 2021, 21:09 Bueno, la gemóloga ha dictaminado que su anillo de pedida vale entre 45 y 50.000 euros.
Y el tío lo metió en una torrija :ayno:

14311
Argo escribió: 08 Oct 2021, 21:11
var_hall escribió: 08 Oct 2021, 21:09 Bueno, la gemóloga ha dictaminado que su anillo de pedida vale entre 45 y 50.000 euros.
:lol: :lol:

Alba no pasa página eh, cuando tiene novio se olvida del Feli pero en cuanto está soltera vuelve a la carga y a las puyas. Me cae bien pero es muy cansina con este tema.

14313
lareinadeldesierto escribió: 09 Oct 2021, 00:07
Argo escribió: 08 Oct 2021, 21:11
:lol: :lol:

Alba no pasa página eh, cuando tiene novio se olvida del Feli pero en cuanto está soltera vuelve a la carga y a las puyas. Me cae bien pero es muy cansina con este tema.
Uy, que va. Si estando con este último no dejaba de nombrarlo tampoco.

14314
Creo que más que de Feliciano está enamorada de la posición social que le daba ser una WAG del tenis, solo hay que ver cómo gozó su bodrio más allá del acto de casarse en sí
Le veo un ramalazo clasista, ahora porque ha tenido que volver un poco "a su mundo" pero en aquella época tenía la vena clasista muy hinchada

A él lo veo aburrido, básicamente tiene cara de aburrido :lol: Creo que a ese chico solo lo he visto sonreír cuando estaba con Maria Jose Suarez y con la propia Alba. Con esta chica la sensación es que se ha casado con una mujer mucho más joven para manejarla porque las otras 2 tenían carácter, una además era mayor que él, y cuando les ponía los cuernos pues le daban réplica y había turbulencias. QQuizá ha cambiado, pero cuando alguien ha sido infiel al 99% de sus parejas...

14315
Alba es clasista y soberbia. Era muy patético verla suspirando por la boda y presumiendo cual bridezilla, y el mítico: "No todas pueden casarse". En esa época miraba por encima del hombro a todo el mundo.

Yo, curiosamente y en contra de mis prejuicios a Feliciano lo veo bien. Me sorprende porque no me lo esperaba, pero la sensación que me transmite con Sandra es la de paz, tranquilidad y felicidad. Creo que, al menos por ahora, está feliz con su familia.

Yo de Alba puedo entender que siga hablando de él para seguir en el candelabro, como diría vos Mazagatos, pero es que ya queda muy ridículo y ella parece una caricatura.

14316
[Yo tampoco daba un duro por Feli y Sandra y, mira, me están sorprendiendo para bien.
Se les ve felices y él parece más centrado, igual ha sentado la cabeza de verdad.
Y mira que él no es santo de mi devoción para nada y cuando pasó lo del divorcio, yo era team Alba for ever.
Pero a día de hoy, veo que él lo ha llevado todo con mucha más discreción y madurez.
Es cierto que fue él quien rompió la relación y seguramente le habrá resultado más fácil pasar página.
Pero es que yo a ella la veo aún atrapada en esa historia, no pasa página y sigue rajando y soltando bilis de él, demostrando cero elegancia y que todavía le duele.
Creo que, aunque fuera solo de cara a la galería, debería dar otra imagen.
Está quedando de eterna despechada y el otro ya ha más que rehecho su vida.
Yo aunque sólo fuera por dignidad, dejaría de nombrarlo a cada ocasión. Han pasado años ya y ella parece que sigue en el día de la marmota. Por dolorosa que fuera la ruptura, creo que llega un momento en el que hay que pasar página sin mirar atrás, ya por amor propio y salud mental.
Imagen

14317
No sé, los Felicianos de la vida a mí me dan mucha rabia, y aunque esté mal lo que voy a decir, me jode que se acaben saliendo con la suya. No me acordaba del tema María José Suárez (lo que rajaba de ella y demás), y eso es lo que más asco me ha dado. Lo de Alba, otra demostración más de su don de prendasanta. Pero es que encima con esa cara que tiene de que ha pasado el preescolar por los pelos... joer... A ver; que no es un Kikorro de la vida, ojo, pero tampoco lo veo un "cuidao, que te voy a hablar de la vida de tal forma que te vas a quedar alelada y enamorada pa los restos", pues más rabia te da cuando te la juega alguien así. A mí al menos. Que guapo será (ñé), pero tampoco es un Castelar.
Y supongo que eso es un poco lo que le ha pasado a Alba, que no vio que se la iba a jugar y pasar página tan rápido (ahí yo también vi algo de clasismo por parte de ella, por alguna frase que soltó en su momento). Y por eso no es capaz de soltar lastre, que es lo que debería hacer de una santa vez.
Parru de Parrula

14318
Alba no supera haber perdido la vida de "cuento de hadas" que llevaría con Feli. Al final estos tíos quieren a una mujer sumisa, calladita, que les diga sí a todo, les siga en su carera y miren para otro lado. Alba tiene otra personalidad y por eso no le funcionó lo suyo con Feli. Está obsesionada y rabiosa con él. Cree que hablando mal de Feli lo deja mal a él pero la que queda mal después de tanto tiempo es ella. Me acuerdo hace un tiempo que publicó un story donde iba de paseo en bicicleta con un novio por una isla paradisíaca y la tía venga a hablarle de Feli. Es que eso es una Red flag que se dice ahora, y lo peor es que no parece que haya cambiado. Así no va a tener ninguna relación estable si realmente no pasa página de Feliculo.

Por cierto, "Hemos tenido una noche de amor" versión Aliexpress.

14319
La Patiño: "Erais 3, no?" ESTA MUJER SABE CONTAR??? Trío, María, TRÍO
Añado:

-Nos desnudamos los tres
-Los 3?
-Sí
-Y Jorge también?

A ver, pero la Patiño en serio, está chocheando a pasos agigantados o siempre fue así y con la vena despistaba???
Parru de Parrula

14320
La Patiño en los Deluxe no da pie con bola, a veces da la sensación de que le ha dado al agua con misterio antes del programa.

Mira que me cae mal, pero el poli de Belén Ro fue un descojone. Y no sé si sacó del armario a kikaracha sin querer. Dijo que sólo tenía dos amigos heterosexuales y a él no lo nombró (y eso que son amiguísimos) 🤔
Imagen