Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

18946
Yo también soy de Samsung, pero por experiencia propia y cercana, es una marca que solo recomiendo si estas dispuesto a gastarte un mínimo de pasta, si buscas algo barato... los de gama baja salen bastante malos, así que ahi si que compensa un Xiaomi.

18947
Yo soy de Samsung pero llevo 4 meses con el huawei p10 y no lo cambio, vale menos de la mitad que el Galaxy 8 que era el que pensaba comprarme.

18948
Es que gastarme más de 250 euros y que lo mismo luego se lo quiten, se le caiga o lo que sea... ni loca vaya.

Edito... por cierto cuál es la diferencia entre un modelo y el mismo "lite"? (que igual no se parecen en nada :bag: )

18949
Ayer fui a comprar un libro para un niño por encargo de mi madre y ahí estaba ella, la dependienta más agradable del mundo. :cool:
Nunca me acuerdo de ella hasta que cruzo la puerta. Borde! En Navidad solo le faltó escupirme cuando le pregunté por cuentos para niños de año y medio
Por suerte me atendió una chica majisima, que yo de libros para niños que por suerte leen mucho, ni pajolera idea. Pero al irme, me despido y la fata esa es que no levantó la cabeza... Se me quitan las ganas de volver por allí
En la misma librería, pero de adultos también tienen una dependienta superseria, pero por lo menos cuando te atiende no lo puede hacer mejor. Eso sí, en la vida tendrá arrugas

Y fin de mis problemas del primer mundo :D:
Imagen

18950
Yo tuve un Samsung Galaxy Ace 2 y era una patata, me duró super poco.

Bueno, después de estar 40 minutos esperando en el dentista que iba con retraso, me ha dicho que se acabó la expansión, he expandido abajo casi 6 mm y ya no vamos a expandir más para que no se vuelva a desregular la mordida. Tengo que estar un mes más con los expansores, el de arriba para asegurarnos de que se ha terminado de soldar el hueso y el de abajo para que los de arriba al morder no me vuelvan a inclinar los dientes, me ha dado cita para el 22 de mayo, y ya me los quitará los dos, dejaremos reposar un poco las encías y ya en junio me pone los brackets arriba y abajo.

Así que sólo me queda un mes de hablar como si fuera subnormal. Le he dicho que me de cita por la tarde ese día y así con la excusa me pido el día libre en el trabajo y por la noche me como un bocadillo a gusto :roll:

18951
Maitia, qué ganas tengo de que te pongan ya los brackets y nos vayas contando. Sobre todo al principio, que se van notando un montón los cambios
Imagen

18952
Sonmi escribió: 24 Abr 2018, 13:18 Yo también soy de Samsung, pero por experiencia propia y cercana, es una marca que solo recomiendo si estas dispuesto a gastarte un mínimo de pasta, si buscas algo barato... los de gama baja salen bastante malos, así que ahi si que compensa un Xiaomi.
Yo he tenido Samsungs y el Xiaomi que tengo desde hace cuatro años les da mil patadas en todo, y además no se rompe con sólo mirarlo. Experiencia personal y de gente cercana, que hasta mi cuñado tenía un Iphone y tras su mujer pillarse un Xiaomi ha dicho bye a su móvil y se ha cogido uno de esa marca. Al final todos estamos teniendo uno. :lol:
Imagen

18953
Kate escribió: 24 Abr 2018, 12:08
Chim escribió: 24 Abr 2018, 10:00 Joooo, mi reino por trabajar para mí desde mi casa a ser posible. Me tienen harta :hurted:
Ese es mi sueño, pero de lo mio es prácticamente imposible, porca miseria. Me equivoqué de profesión.
¿Nos asociamos? :D:

18954
El ultimo samsung que tuve me duro 5 años,3 años perfecto,4 años empezando a dar lata y el 5º ya me fallaba mucho,no seguí con sasmung porque en ese momento no me lo podía permitir.

El que tengo ahora la diferencia del normal y el lite era un poco el tamaño y los GB,seguramente tendrá más diferencias pero no me entero jaja El normal costaba unos 650 pero en mi compañía se quedo a 399€. Y el lite si no recuerdo mal estaba entre 200 y 250 pero fuera supongo que vale más.

18955
Gaby escribió: 24 Abr 2018, 13:42
Sonmi escribió: 24 Abr 2018, 13:18 Yo también soy de Samsung, pero por experiencia propia y cercana, es una marca que solo recomiendo si estas dispuesto a gastarte un mínimo de pasta, si buscas algo barato... los de gama baja salen bastante malos, así que ahi si que compensa un Xiaomi.
Yo he tenido Samsungs y el Xiaomi que tengo desde hace cuatro años les da mil patadas en todo, y además no se rompe con sólo mirarlo. Experiencia personal y de gente cercana, que hasta mi cuñado tenía un Iphone y tras su mujer pillarse un Xiaomi ha dicho bye a su móvil y se ha cogido uno de esa marca. Al final todos estamos teniendo uno. :lol:
Si es que están saliendo muy buenos!

Parece que estoy hablando de melones, ahora que me leo :lol:

Yo es que, como dice un amigo, soy una pija de mierda :mrgreen:, ahora en serio, yo es algo en lo que no me importa invertir mucho dinero por que los cuido, y quiero unas características muy "top", por el uso que le doy, y en Xiaomi no las encontré, que créeme que ganas les tenia y me hice un estudio de todos los modelos (que esa es otra, anda que no tienen, para todos gustos y colores) y no lo encontré, asi que tiré de viejo conocido.

18956
[mention]Kate[/mention], no contemplas ponerte a trabajar por libre? Ser autónomo en general es un poco meh, pero también tiene muchas cosas buenas.

Yo no estoy contenta con mi iphone, quiero Samsung otra vez.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

18957
Alabama escribió: 24 Abr 2018, 12:42
freefree escribió: 24 Abr 2018, 12:18 Ays que mono es ...
A mí me pasó con el de alemán del verano pasado, pero bueno aparte es que era gay. Encima lo mejor de todo es que con el crushazo que yo tenía y se me ha olvidado su nombre, qué fuerte.
Jajaja, el nombre era lo de menos Alabama :lol:
No, este gay supongo que no será, porque nos contó que tenía un primo gay y que parte de su familia no lo llevaba bien, y que le daba pena que a día de hoy la gente pensase así, que era influencia de la iglesia, que a su abuela de hecho el primo no se lo había dicho, que si él fuese gay no lo ocultaría ni a la abuela ni a nadie, que así no see avanzaba, etc. Así que bueno, deduzco que no es gay, pero vamos para el caso, me iba a dar un poco igual :looll:
Lo bien que me venía a mí un chico así de mono para practicar inglés y no lo puedo conocer en la cola del supermercado no, tiene que ser como profe en una academia :meparto:
Imagen

18959
[mention]undi[/mention] voy por el segundo y a cada cual peor, no voy a comprarme ni uno más pero hay gente que les va genial a mi al contrario jaja

18960
Sonmi escribió: 24 Abr 2018, 13:57
Si es que están saliendo muy buenos!

Parece que estoy hablando de melones, ahora que me leo :lol:
Total, buenos, ricos y baratos. :lol:
Sonmi escribió: 24 Abr 2018, 13:57Yo es que, como dice un amigo, soy una pija de mierda :mrgreen:, ahora en serio, yo es algo en lo que no me importa invertir mucho dinero por que los cuido, y quiero unas características muy "top", por el uso que le doy, y en Xiaomi no las encontré, que créeme que ganas les tenia y me hice un estudio de todos los modelos (que esa es otra, anda que no tienen, para todos gustos y colores) y no lo encontré, asi que tiré de viejo conocido.
Por eso hay tantas marcas, porque para gustos hay colores. Y cada uno que se gaste el dinero donde quiera. De todas formas, el precio ya va subiendo, cuando lo cogí yo eran más baratos, me gasté 200 euros en el último modelo y ahora pues ha subido bastante y para el siguiente habría que estar pendiente de ofertas para cogerlo. De momento voy tirando, sigue funcionando como el primer día así que espero no tener que planteármelo dentro de poco.
Imagen