Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

7122
Mochis escribió: 04 Oct 2021, 21:08 He probado la infu de manzana y canela, y me ha gustado, lo bueno es que no soy mucho de las infusiones, en cambio a mi marido y a mi hermano que les encantan, a ellos no les ha gustado :lol:
Sabe a canela? Es que la manzana me gusta pero la canela no :D:
Imagen

7123
sanyo escribió: 04 Oct 2021, 21:30
Mochis escribió: 04 Oct 2021, 21:08 He probado la infu de manzana y canela, y me ha gustado, lo bueno es que no soy mucho de las infusiones, en cambio a mi marido y a mi hermano que les encantan, a ellos no les ha gustado :lol:
Sabe a canela? Es que la manzana me gusta pero la canela no :D:
Sí, mucho, sobresalía el sabor de canela

7124
Hemos ido a mercadona y nos hemos traído para casa la crema de avellanas porque se ha empeñado mi novio. Es tal cual el relleno del kinder bueno.
Yo iba buscando los tequeños y no había :llorona:

Lo que sí nos hemos comprado como capricho para merendar son unos crepes congelados con chocolate belga y están muy buenos. Ojalá vendiesen el chocolate suelto, aunque la masa del crepe también estaba buena.

7128
Hacía meses que no iba a Mercadona y fui el otro día porque quería comprar cosas de novedades. De momento sólo he probado la crema de avellanas, está muy rica. Me gustaría hacer algún postre con ella pero es muy probable que nos la hayamos acabado antes.
Imagen

7130
He vuelto a mirar y la crema de kinder sigue sin aparecer, el estante vacío del todo. Que sí, entiendo lo de reponer poco para dar sensación de que se vende mucho y crear expectativa, pero eso está bien al principio. Al final todas las que vamos a buscarla y no está pues no gastamos ese dinero. Y si es para que vayamos cada día a comprobar si está y de paso compremos... No sé yo cómo de bien funciona eso, yo he salido como he entrado. No voy a estar yendo cada dos días a ver si pillo al reponedor in fraganti, no creo que nadie lo haga. Me parece una estrategia buena el primer par de semanas para generar más ganas, pero estar así a largo plazo no tiene sentido.

7131
Gorgeous escribió: 06 Oct 2021, 20:17 Chicas he comprado esto en Mercadona
https://a2.soysuper.com/0926e132729eb2a ... d04cea.jpg

Y estoy un poco pez :sonrie:

¿Se pueden cocinar descongelados y a la sartén? ¿Hay que limpiarlos o quitarles algo? ¿Llevan espinas?

¿Los habéis probado? ¿Alguna receta? :thnku:
Efectivamente, el lenguado se cocina en la sartén, a la plancha, una vez descongelado.
Yo no lo he probado de otra forma. Vuelta y vuelta en la sartén con un poco de aceite.
Sartén antiadherente, a ser posible, porque es un pescado muy endeble, que como se te pegue, se rompe fácilmente.
Pero hay que pelarlo, igual que el rodaballo y ese tipo de pescados planos, que tienen la piel gruesa.
Yo por eso nunca lo he comprado congelado, prefiero comprarlo fresco y que me lo limpien (pelen). Porque además, no es fácil, si no estás acostumbrada.
A mí el lenguado me gusta bastante y una cosa muy buena que le veo es que toda la espina suele salir entera, de una y no vas encontrando espinas por aquí y por allá.
Imagen

7133
Gorgeous yo lo he comprado alguna vez y no me ha resultado complicado de limpiar. Yo lo he hecho en la cosori en la función de pescado (a la plancha no he probado), una vez descongelado, y al servirlo le quito la cabeza, las espinas laterales, la piel se quita fácil (pero te la puedes comer igualmente) y de ahí lo abro como los gallos en lomitos. No tiene apenas espinas más que las laterales y la central.

7134
Sidvi escribió: 07 Oct 2021, 17:17 Probé la escalivada y está muy bien. Para la cantidad que trae lo veo un poco caro pero también es verdad que te lo dan asado ya y listo para comer. Me hice una tostada y le puse unas anchoas y cena en cinco minutos.
Me encanta pero coincido en que es carísima, aunque poner el horno tal y como está la luz igual ni compensa.
Imagen

7139
Crisalida escribió: 08 Oct 2021, 11:21 Me encanta pero coincido en que es carísima, aunque poner el horno tal y como está la luz igual ni compensa.
Pues si vas por El corte ingles me he traído una cosa parecida, parrillada de verduras, trae además de la cebolla el pimiento y berenjena, calabacin y esparragos verdes.Tenia muy buena pinta, viene en una bandeja de plastico, medio kilo por 5€, esta mejor de precio que en Mercadona.

edito, que ya lo probé y me gusta más la escalivada de Mercadona. Lo de ECI son verduras a la plancha sin mas, que por no tener no tienen ni sal. Muy sanas, eso si, y al dente.
LastKiss escribió: 08 Oct 2021, 15:26 El lenguado también lo he comido pasado por harina y frito.
yo lo como así también
Última edición por Sidvi el 10 Oct 2021, 23:31, editado 1 vez en total.
Imagen