Mañica escribió: 10 Oct 2021, 10:20
@Liukin te pregunto por aquí que me has hecho recordar, ¿qué tal tu periplo por los diferentes sitios y climas?
Gracias por acordarte
.
Pues frío de chaquetón, solo en Soria y Logroño, porque llovió y sopló viento. En Vitoria fresquito, peri soleado
En Zaragoza y Teruel, calor de ir sin mangas por el día y con chaqueta vaquera por la noche.
En San Sebastián lo mismo, pero quizá uno o dos grados menos.
Yen el resto de sitios, caloret. En Almería hace más calor que en Málaga, pero esto qué es
.
Lo que me ha sorprendido es que, tanto en Zaragoza como en Teruel, a pesar del calor, ya iba casi todo el mundo con el chaquetón y una chaqueta gorda. ¿Qué van a dejar para cuando llegue el frío?
Y lo iba a contar en el hilo de C Tangana, pero ta lo dejo por aquí: tenían en la tienda de la catedral del Salvador tenían portavelas de carrusel como los de Diptyque, pero más bonitos (y el portavelas entero, no solo el carrusel) a 13.95 € o por ahí. Yo los pillé agotados, pero la que quiera una vela carrusel y sea de allí que corra, insensata. Edito, que no corra tanto, que los he visto en Amazon y en Ali.