A mi también. Aunque últimamente me apetece bastante y en realidad no debería porque no estoy bien y sale toda la mierda al exterior. Pero esta noche voy a salir a cenar con mi novio y a unas fiestas que hay por aquí y mañana celebraremos su cumpleaños con toda su familia y me apetece mucho. Necesito relacionarme, divertirme, pasarlo bien...porque estoy en la mierda.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
17982Bueno, si solo son par de cubatillas puede irte bien.sanyo escribió: 08 Oct 2021, 15:01A mi también. Aunque últimamente me apetece bastante y en realidad no debería porque no estoy bien y sale toda la mierda al exterior. Pero esta noche voy a salir a cenar con mi novio y a unas fiestas que hay por aquí y mañana celebraremos su cumpleaños con toda su familia y me apetece mucho. Necesito relacionarme, divertirme, pasarlo bien...porque estoy en la mierda.
Soy la única que el foro le va malamente? Pincho y me sale la página que le da la gana. Va a trompicones. No es nada grave pero lleva como un mes así.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17983Yo estoy pendiente de los amigos que vamos a estar este finde porque me apetece mucho salir. De momento el número es de O
17984Ah, entonces no se si me sirven las bragas menstruales, que no veo eso de andar cambiándome en el trabajo, llevarla en el bolso, etc. Y es para lo que me interesaba.
17985Ay, gambiteras, tomaos un par de cubatillas por mí cada una jooo (llevo casi 2 años sin beber con las coñas de la medicación).Shirley escribió: 08 Oct 2021, 15:08Bueno, si solo son par de cubatillas puede irte bien.sanyo escribió: 08 Oct 2021, 15:01A mi también. Aunque últimamente me apetece bastante y en realidad no debería porque no estoy bien y sale toda la mierda al exterior. Pero esta noche voy a salir a cenar con mi novio y a unas fiestas que hay por aquí y mañana celebraremos su cumpleaños con toda su familia y me apetece mucho. Necesito relacionarme, divertirme, pasarlo bien...porque estoy en la mierda.
Chirli, tú un mojito de esos que te gustan
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17986¿Alguna vez habéis hecho copias de foto a foto?, es decir, llevar fotos y que os las copien. ¿Cuánto suele costar??, es que no sé si me han timado o que.
17987Nooo, a lo mejor te apuntas a un plan conmigo y ya sabes quién el día 30.Lanni escribió: 08 Oct 2021, 15:47 Yo estoy pendiente de los amigos que vamos a estar este finde porque me apetece mucho salir. De momento el número es de O
17988El segundo SpritzParru escribió: 08 Oct 2021, 16:01Ay, gambiteras, tomaos un par de cubatillas por mí cada una jooo (llevo casi 2 años sin beber con las coñas de la medicación).Shirley escribió: 08 Oct 2021, 15:08Bueno, si solo son par de cubatillas puede irte bien.sanyo escribió: 08 Oct 2021, 15:01
A mi también. Aunque últimamente me apetece bastante y en realidad no debería porque no estoy bien y sale toda la mierda al exterior. Pero esta noche voy a salir a cenar con mi novio y a unas fiestas que hay por aquí y mañana celebraremos su cumpleaños con toda su familia y me apetece mucho. Necesito relacionarme, divertirme, pasarlo bien...porque estoy en la mierda.
Chirli, tú un mojito de esos que te gustan
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17989Aperol, rico, rico. Yo me voy en un rato a tomar cervecitas a una terraza.
17990Realmente pedí mojito pero no les quedaba menta.
Ya estoy un poco piripi jaja
Buah el spray corporal Big de Lush 35€
A ver señores, pero de qué vais?????
Huele de vicio, su putamadre. No estoy tan borracha cómo para gastarme ESO.
Ya estoy un poco piripi jaja
Buah el spray corporal Big de Lush 35€
A ver señores, pero de qué vais?????
Huele de vicio, su putamadre. No estoy tan borracha cómo para gastarme ESO.
17991A mi los mojitos me encantan pero he estado en pocos sitios donde los hagan ricos, en la mayoría de los bares están malísimos. El último que pedí no llevaba hierbabuena. Era un cubata con azúcar moreno. Malísimo.
Hoy me voy a tomar un par de tintos de verano, vamos a cenar en un sitio que me encanta, solo hemos estado una vez porque siempre que intentábamos reservar estaba lleno y hoy ha sido el día tienen un pan bao que está de muerte y una ensalada de burrata y aguacate...
Hoy me voy a tomar un par de tintos de verano, vamos a cenar en un sitio que me encanta, solo hemos estado una vez porque siempre que intentábamos reservar estaba lleno y hoy ha sido el día tienen un pan bao que está de muerte y una ensalada de burrata y aguacate...
17992Menos mal que existen los mojitos sin alcohol.
Me han hecho un cobro no autorizado; he cancelado la tarjeta y reclamado a Google. ¿A alguna le ha pasado alguna vez?
Me han hecho un cobro no autorizado; he cancelado la tarjeta y reclamado a Google. ¿A alguna le ha pasado alguna vez?
17993Puede dar algo más p**a vergüenza ajena que las batallas de rap?
Estoy feliisss Hemos comprado entradas para ir a ver a berto en diciembre
Estoy feliisss Hemos comprado entradas para ir a ver a berto en diciembre
17994Como se hace para cerrar los ojos y que no te vengan pensamientos desagradables?
17995¿Se está comentando en algún hilo lo de tangana y peluso en la catedral de Toledo?
17996Justo lo puse en el buscador y no me apareció nada. A ver si alguien se anima. Puede ir tanto en cotilleos como en feminismo.Mañica escribió: 09 Oct 2021, 09:33 ¿Se está comentando en algún hilo lo de tangana y peluso en la catedral de Toledo?
17998Chicas, hoy es mi cumpleaños. Brindo a vuestra salud, que aunque apenas me puedo pasar, sois parte de la familia tras tantos años. Os mando un abrazo inmenso a todas.
17999Que lo disfrutes MUCHO MUCHO. Un abrazo compañera! Felicidades!Gaby escribió: 09 Oct 2021, 15:15 Chicas, hoy es mi cumpleaños. Brindo a vuestra salud, que aunque apenas me puedo pasar, sois parte de la familia tras tantos años. Os mando un abrazo inmenso a todas.