Libuse escribió: 12 Sep 2021, 20:52 Me gusta mucho el primero. Con lo que me gusta ese color y lo mal que me queda.
Nubecilla, he copiado tu idea de llevar “uniforme”. En mi caso es para trabajar desde casa. Casi siempre me visto (pocas veces llevo pijama, cogí la costumbre hace tiempo), pero siempre tengo montones de prendas por aquí y por allá a medio poner y por toda la casa, y necesito un poco de orden en mi vida.
Tengo todavía que organizarme los conjuntos (leggings y jerseys de punto en mi caso). Creo que me da para 10 perfectamente, así me da tiempo a poner todo en la lavadora de una semana a otra, aunque sea un enjuague rápido.
Ya diré si me funciona, no quiero estar calentándome la cabeza una vez que lo tenga hecho.
Chicas, el primero también está en gris.lori_blondie escribió: 12 Sep 2021, 21:45 Me encanta el primero @nubecilla . El primero de zara, no sé por qué, pero me da la impresión de picar.
Lori, yo también creo que picará, pero bueno, en invierno llevo bodys debajo de los vestidos
Libuse, ya me contarás. Yo ahora tengo conjuntos hasta para pasear al perro, es mucho más práctico y la final voy mejor que si improviso.
10 está muy bien, yo en verano voy justa y los viernes tengo que poner la lavadora sí o sí.