Justo venía a ponerlo porque lo he leído en Twitter, también he leído que habrá ofertas especiales para los nuevos suscriptores (claro que sí, premiando la fidelidad)
Realmente el bono anual sale bastante a cuenta, yo tenía claro que si lo subían me daba de baja pero así hasta es probable que pague la suscripción anual porque sale a menos de 6€ al mes.
Re: HBO (todo aquí)
562Aquí está todo eaunque lo gordo lo ha adelantado Mordis
HBO Max España: precio, catálogo y todos los detalles de la nueva plataforma de Warnermedia
https://www.espinof.com/hbo/hbo-max-esp ... tele%21%29
HBO Max España: precio, catálogo y todos los detalles de la nueva plataforma de Warnermedia
https://www.espinof.com/hbo/hbo-max-esp ... tele%21%29
563Bueno es lo de siempre. Los tontos que llevamos tiempo pagando ni agua, mucho mejor dar jabón a gente que se te va a apuntar aprovechando la oferta y luego dar de baja.
564Por ahora seguiré como estoy pero cuando toque renovación disney pasaré a la anual ya que tengo ambos compartidos. Y lo del 4k genial, no sé hasta qué punto notaré la diferencia pero al menos ya tengo donde ver la trilogía Matrix antes del estreno de la cuarta weee
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
565Yo echaba de menos el 4K en HBO era la que peor calidad tenía, y eso de que por fin se puedan crear perfiles para poder compartir la cuenta esta genial, y si coges el plan anual sale tirado!
Así si!
Así si!
566Nadie está viendo la de Secretos de un matrimonio de J. Chastain? Me está gustando bastante, ambos actúan de maravilla. Se nota la química,
567Aquí una que la ve y también pensaba que estaba sola en el mundo con ellaBelgravia escribió: 07 Oct 2021, 22:10 Nadie está viendo la de Secretos de un matrimonio de J. Chastain? Me está gustando bastante, ambos actúan de maravilla. Se nota la química,
Odio al personaje de la Chastain. Ahora, ella es un DIVA.
568Tengo pendiente el último y tampoco puedo Con ellaabril_zaragoza escribió: 08 Oct 2021, 11:00Aquí una que la ve y también pensaba que estaba sola en el mundo con ellaBelgravia escribió: 07 Oct 2021, 22:10 Nadie está viendo la de Secretos de un matrimonio de J. Chastain? Me está gustando bastante, ambos actúan de maravilla. Se nota la química,
569Aún la vas a detestar más.Bliss escribió: 08 Oct 2021, 11:05Tengo pendiente el último y tampoco puedo Con ellaabril_zaragoza escribió: 08 Oct 2021, 11:00Aquí una que la ve y también pensaba que estaba sola en el mundo con ellaBelgravia escribió: 07 Oct 2021, 22:10 Nadie está viendo la de Secretos de un matrimonio de J. Chastain? Me está gustando bastante, ambos actúan de maravilla. Se nota la química,
570Yo también la estoy viendo. El último me ha parecido un poco extremo, pero el anterior me gustó mucho. Voy a ver cuantos quedan que no sé.
571Yo también la he estado viendo, me gusta. Menos mal que es uno por semana, porque me deja el culo torcido.
Chastain lo hace genial está odiosa
Chastain lo hace genial está odiosa
Métete tú en el bol!
572Alguien sabe si al llegar hbomax ya estará el catálogo de originales? aquí una que quiere verse el despropósito del nuevo gossip girl ya
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
573Terminada Scenes from a marriage
El personaje de la Chastain Insoportable de principio a fin
Y el próximo domingo regresa Succession!
El personaje de la Chastain Insoportable de principio a fin
Y el próximo domingo regresa Succession!
574He acabado scenes from a marriage
No me ha gustado ningún personaje. Él un dependiente emocional que a pesar de la terapia no logra cortar el vínculo y ella una narcisista. Una pareja tóxica por donde se mire. Lo que si encuentro rescatable es que 50 años después de la original este tipo de vínculos tóxicos sigue muy presente en muchas parejas. Eso sí, creo que le cambio de guión al final fue un poco para agradar más a la audiencia
No me ha gustado ningún personaje. Él un dependiente emocional que a pesar de la terapia no logra cortar el vínculo y ella una narcisista. Una pareja tóxica por donde se mire. Lo que si encuentro rescatable es que 50 años después de la original este tipo de vínculos tóxicos sigue muy presente en muchas parejas. Eso sí, creo que le cambio de guión al final fue un poco para agradar más a la audiencia
575A mí me encantó la de Secretos de un matrimonio.
Ese giro al final no me lo esperaba. Pero mira, es lo que decís, hay relaciones que son peores que la droja. Porque la droga al menos te mata, o ves sus efectos en tu cuerpo, cómo te va deshaciendo por así decirlo. La dependencia emocional... cuidao con ella.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
576Yo estoy sufriendo para acabar el capítulo uno. Que alguien me diga que luego mejora porque si no me planto aquí mismo. ODIO las películas y las series de "hablar" que se supone que es todo tan realista, tan humano, tan sentimental, tan puro, tan espontáneo, tan trascendente.
Me han caído todos como el culo y no entiendo por qué me gusta tanto Óscar Isaac con la tendencia que tiene a hacer este tipo de papeles insoportables. Bueno, sí lo sé, porque es atractivo e hizo de Poe. Pero trago una de mierda por su culpa y por ver todo lo que hace...
Me han caído todos como el culo y no entiendo por qué me gusta tanto Óscar Isaac con la tendencia que tiene a hacer este tipo de papeles insoportables. Bueno, sí lo sé, porque es atractivo e hizo de Poe. Pero trago una de mierda por su culpa y por ver todo lo que hace...
577Todos los capítulos son iguales con charlas eternas. Si quieres verlo a Oscar saltate al capítulo 4Pinkdemia escribió: 21 Oct 2021, 18:02 Yo estoy sufriendo para acabar el capítulo uno. Que alguien me diga que luego mejora porque si no me planto aquí mismo. ODIO las películas y las series de "hablar" que se supone que es todo tan realista, tan humano, tan sentimental, tan puro, tan espontáneo, tan trascendente.
ABBC3_SPOILER_SHOW
578Ya he descargado la app de HBO Max en el móvil. A ver si soy capaz de ponerla en el Fire TV que es donde realmente lo uso. Con la de HBO fue relativamente fácil, a ver…
579Me ha parecido leer en Twitter que no, que no se puede.thelovelybones escribió: 26 Oct 2021, 12:04 Ya he descargado la app de HBO Max en el móvil. A ver si soy capaz de ponerla en el Fire TV que es donde realmente lo uso. Con la de HBO fue relativamente fácil, a ver…
Oferta para suscriptores: 70€ suscripción anual, sale al mes a 5,83€
Oferta para nuevas altas: 4,50€.
¿Qué tengo que hacer, darme de baja? ¿Estamos tontos?
580No se puede de forma oficial, ya pasaba con la de HBO.abril_zaragoza escribió: 26 Oct 2021, 12:19Me ha parecido leer en Twitter que no, que no se puede.thelovelybones escribió: 26 Oct 2021, 12:04 Ya he descargado la app de HBO Max en el móvil. A ver si soy capaz de ponerla en el Fire TV que es donde realmente lo uso. Con la de HBO fue relativamente fácil, a ver…
Oferta para suscriptores: 70€ suscripción anual, sale al mes a 5,83€
Oferta para nuevas altas: 4,50€.
¿Qué tengo que hacer, darme de baja? ¿Estamos tontos?
Ya he conseguido instalarla sin problemas.