Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

17964
Imagen

Imagen

Yo generalmente combino los tampones con unas compresas ecológicas de noche (con alas) cuya textura es agradable (suelo comprarlas en Primor), las braguitas absorbentes de Primark las he usado alguna noche (cuando había poco flujo) y se lavan con programa de 60º. Antes de meter a la lavadora, se pueden dejar a remojo en agua caliente con una mezcla de amoniaco y un detergente especial quitamanchas de sangre para ropa Interior (se puede comprar en Amazon):

Imagen

17965
Yo las lavo con agua tranquilamente sin que sea agua caliente ni nada, cuando deja de salir sangre van a la lavadora y ya. No tienen manchas de sangre, salen bien y no le echo nada especial.

Las mías son altas. Son bragas de regla, de las que son grandes y te sujetan mogollón, que con lo que me hincho lo agradezco

Tengo de dos absorciones, mucha para los primeros días y media para los últimos. Pero yo no mancho mucho, aunque en mis reglas postvacuna si y han aguantado fenomenal.

17970
Sigo con el temita compañeros de piso :cafe:

Ayer llegué del trabajo, y al entrar al baño noto que la tapa del water está sucia, como con polvo marrón, y el suelo también. Parecía como si la compañera se hubiera apoyado con el pie y el zapato en la tapa...lo barrí y lo limpié un poco. Y esta mañana, entro al baño a maquillarme, cojo una paleta de sombras que tengo, y encima de esa paleta tenía una sombra individual , suelta, de esas que van en godet o como se llame. Pues la sombra estaba vacía. Quedaba todavía bastante, era mi sombra favorita de hecho para diario. Y ya he atado cabos. Habrá cogido la paleta para cotillear o algo, sin saber que había una sombra encima, y la sombra se le habrá caído y se ha derramado todo, y de ahí el polvo que había por el water y el suelo.
Sé que habrá sido sin querer, pero ella no me ha dicho nada. Simplemente ha dejado la sombra vacía ahí donde estaba :confused:

Tiene veintepocos años, es muy niña, y no me puedo quejar porque a penas pasa por el piso y casi no duerme aquí, casi nunca está. Imagino que no me dice nada porque le dará vergüenza , porque está claro que estaba cotilleando cosas.

17973
Qué mal la compañera, qué menos que decirte: mira, se me ha caído esto, lo siento mucho. Pero claro, eso sería admitir que estaba cotilleando tus cosas y no se atreve. Además, es verdad, qué marrana, no? Ni lo limpió...

En mi caso, yo antes siempre usaba tampones durante el día y compresas por la noche, pero de un tiempo a esta parte, el tampón me molesta, al hacer pipi como que se baja y no estoy cómoda. Así que ahora solo uso compresas, y tampones solo cuando voy a playa/piscina.
He intentado usar la copa pero no termino de acostumbrarme.
Y bueno, he estado mirando las bragas menstruales pero no me he atrevido nunca. A ver si voy a primark y pruebo una de esas. La verdad es que yo durante la noche no mancho, no sé por qué, pero nunca he manchado durante la noche (muy muy rara vez, siempre uso compresa o salvaslip por si acaso).
Y otra cosa, para cada noche tienes que tener una braga, no? En mi caso me dura poco la regla, pero si te dura una semana... tienes que tener como 3 o 4 bragas, no? (a no ser que pongas lavadora cada día, no sé).
Imagen

17974
Ya...es que encima lo limpió mal , porque cuando llegué estaba sucio. Pero no sé si merece la pena decirle algo, porque ya os digo que ella entró en septiembre al piso, y ni siquiera se ha duchado , ni pasa fines de semana, casi nunca está, es la compañera perfecta :D: . Me conviene .Hace poco llegó un sábado de madrugada de fiesta, por lo visto hizo ruido (yo uso tapones para dormir y no me enteré), porque al día siguiente me escribió para pedirme perdón por el ruido , se fue por la mañana y se llevó las basuras.

17976
thebash escribió: 08 Oct 2021, 12:04 pero y las bragas menstruales cada cuantas horas os la cambiáis?
Yo solo las uso por la noche, en el tercer día puedo aguantar toda la noche con ellas. Para los primeros me tengo que comprar unas más absorbentes, quizás me aguantan 4 horas o 5, no lo sé.
Imagen

17977
sanyo escribió: 08 Oct 2021, 12:38
thebash escribió: 08 Oct 2021, 12:04 pero y las bragas menstruales cada cuantas horas os la cambiáis?
Yo solo las uso por la noche, en el tercer día puedo aguantar toda la noche con ellas. Para los primeros me tengo que comprar unas más absorbentes, quizás me aguantan 4 horas o 5, no lo sé.
Entonces no las veo prácticas para el día, porque si tengo que cambiarme en el trabajo y llevar las manchadas en el bolso...
Las probaré para la noche, y de día seguiré con la copa
Imagen

17978
Yo para el día no las veo. Te tienes que cambiar y o estás en casa o es un engorro. Para el día la copa.

Yo tengo 3super absorbentes y 3medias y me sobran pero mis reglas son cortas y no mancho mucho. Las super absorbentes si cae en fin de semana que estoy en casa hasta las uso durante el día que si uso mucho la copa también me molesta

17979
Yo quiero probar las bragas que decís para los últimos días que no mancho apenas y a veces me da pereza ponerme la copa para tan poco. Antes usaba compresas de tela pero se me movían mucho.
Esos días para la noche lo que hago es ponerme una braga negra vieja y ya, y de día la copa. Es que las compresas normales no las soporto, sobre todo en verano.

17980
Hoy me apetece emborracharme
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.