Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

4682
Siguiendo a Prada en Facebook o en Instagram en su muro te aparece una promo de publicidad para pedir una muestra de su perfume Prada Candy Sugar Pop

4683
Momrus escribió: 24 Abr 2018, 12:12 Me acaba de llegar la paleta de Maybelline Urban Light. Ha sido una sorpresa, no he recibido el correo de que me habian elegido
Felicidades!!! Ha llegado bien???

madre mia los de Maybelline, si antes he leido que lo de cejas aún no ha llegado :laleche:
Mi blog https://ganaxlared.home.blog/
E-list

4685
Yo también estoy dentro de Garnier!!!
Hacía un montón que no me cogian en nada.... Gracias por ponerlo!!!
Voy a echar un vistazo a Prada

4686
lamonicaorange escribió: 24 Abr 2018, 12:26
Momrus escribió: 24 Abr 2018, 12:12 Me acaba de llegar la paleta de Maybelline Urban Light. Ha sido una sorpresa, no he recibido el correo de que me habian elegido

madre mia los de Maybelline, si antes he leido que lo de cejas aún no ha llegado :laleche:
Muchas gracias. Si. Ha llegado perfectamente.
E-list

4687
Momrus escribió: 24 Abr 2018, 12:37
lamonicaorange escribió: 24 Abr 2018, 12:26

Muchas gracias. Si. Ha llegado perfectamente.
[mention]Momrus[/mention] sobre que hora hiciste el registro? A ver si esta vez han seguido algún orden...

4690
q guay yo tb acabo de recibir el paquete de Garnier y se lo han currado mucho ... esta noche me lavo el pelo jejejeje :ok: Gracias chicas hacemos un buen equipo :supercool:

4692
Pues a mí me acaba de llamar un repartidor para dejarme esta tarde un paquete de L'Oréal... Será esto?

4693
Kerasi escribió: 24 Abr 2018, 13:06
Pues a mí me acaba de llamar un repartidor para dejarme esta tarde un paquete de L'Oréal... Será esto?
posiblemente, el envio lo hace l'oreal. A que hora te apuntaste?
Última edición por lamonicaorange el 24 Abr 2018, 13:09, editado 1 vez en total.
Mi blog https://ganaxlared.home.blog/
E-list

4694
Y ahora en el buzón tenía las muestras de Elvive Dream Long y del serum de Lancome Advanced genifique, es mi día, estoy por ir a echar el euromillones xD
E-list
Imagen

4698
Erica escribió: 24 Abr 2018, 13:13
Lunnaris escribió: 24 Abr 2018, 13:05 Yo también estoy en Garnier.

Dónde habéis pedido lo de los solares de Anne Moller?
http://www.annexperienceclub.com/nuevo.php
Tienes que sacar una foto al código de barras de cualquier producto de la marca y subir el archivo al registrarte.En unos días te confirman si estás en el club.Cada X tiempo vas recibiendo muestras/mini tallas .
Ah, vale, gracias! :flowers:

4699
Bueno, acabo de flipar, hice pedido en Carrefour el miércoles pasado y me lo tenían que entregar mañana, me llaman ahora y me dicen que me anulan el pedido porque no hay stock de nada! Coño que lo pedí el miércoles pasado, que en mi tienda física hay mercancia...pero me dicen que da igual, que en tienda online no hay y que ellos no pueden coger mercancía de las tiendas físicas, es que aún estoy con un cabreo...que no veo...que era un pedido de 200€!

4700
Yo tengo dos productos de Anne Möller a los que les puedo hacer fotos por si alguien se quiere apuntar al club pero no puedo enviar muchas porque sino va a cantar mucho, mismo producto y misma cantidad... Para que no os rechacen puedo mandar una foto de cada.

*Edito para decir que ya he mandado las que tenía.
Última edición por DeManerasInfinitas el 24 Abr 2018, 13:53, editado 2 veces en total.