Gracias, tengo claro que si quiero un buen sofá tengo que hacerlo en fabrica a medida, contaba con ello, además pq yo tengo un sitio muy concreto y exacto para ponerlo, y las medidas estándar no me sirven. El mío tiene que hacer 2,40cm de largo y 1,40 el chaiselonge. Pero me gusta eso poder escoger forma de los asientos, cojines y reposabrazos (que soy muy tiquismiquis con eso) y casi nunca encuentro uno que me encaje 100% con lo que quiero.Garfield escribió: 24 Sep 2021, 13:24Yo hoy estaba nerviosa perdida, porque claro, al comprarlo en una fábrica directamente, te lo hacen a medida y a tu gusto, pero hacer el pedido es un poco crear a Frankenstein. Quiero ese asiento, pero con el respaldo del sofá de allá, este reposabrazos, pero con el cojín de más allá, esta tela me gusta, pero no el color,... y claro acabas escogiendo algo que cuesta mucho dinero, guiándote por un pedacito de tela de cinco por veinte, y es un poco susto máximo hasta que lo ves acabado.Kate escribió: 24 Sep 2021, 13:17 Pues mola mucho el sofá y la tela @Garfield
De donde es? que en algún momento toca cambiar el mío, eso si, a mi me cabe solo la mitad.
Pero me encanta, cuando lo encargamos dijimos otro color, uno más beige, como más tostado, y luego pensando en las paredes, suelo, cortinas, etc. me dio miedo que quedase demasiado amarillo, y súper contenta con el cambio. Este color es como más arena, un tono más frío.
Lo compré en
Sofás Valencia.
Nosotros fuimos a la fábrica de cerca de Valencia, pero creo que tienen tiendas en varios puntos de España, igual por tu zona tienen algo.
Se paga el 50% al encargarlo, y hoy cuando lo han traído a casa, he pagado el resto.
El sofá lo haces totalmente a tu gusto, por tamaño, telas,...Gracias!
Espero que sea verdad y no les de por arañarlo enterno
Lo que pasa que cuando hice la reforma, no me quedaba dinero extra para decoración y tuve que tirar mucho de ikea, pero para el próximo lo tengo claro.