Re: Mercadona - - - Hacendado
7121He probado la infu de manzana y canela, y me ha gustado, lo bueno es que no soy mucho de las infusiones, en cambio a mi marido y a mi hermano que les encantan, a ellos no les ha gustado
Moderador: Lunnaris
Sabe a canela? Es que la manzana me gusta pero la canela noMochis escribió: 04 Oct 2021, 21:08 He probado la infu de manzana y canela, y me ha gustado, lo bueno es que no soy mucho de las infusiones, en cambio a mi marido y a mi hermano que les encantan, a ellos no les ha gustado
Sí, mucho, sobresalía el sabor de canelasanyo escribió: 04 Oct 2021, 21:30Sabe a canela? Es que la manzana me gusta pero la canela noMochis escribió: 04 Oct 2021, 21:08 He probado la infu de manzana y canela, y me ha gustado, lo bueno es que no soy mucho de las infusiones, en cambio a mi marido y a mi hermano que les encantan, a ellos no les ha gustado
Efectivamente, el lenguado se cocina en la sartén, a la plancha, una vez descongelado.Gorgeous escribió: 06 Oct 2021, 20:17 Chicas he comprado esto en Mercadona
https://a2.soysuper.com/0926e132729eb2a ... d04cea.jpg
Y estoy un poco pez
¿Se pueden cocinar descongelados y a la sartén? ¿Hay que limpiarlos o quitarles algo? ¿Llevan espinas?
¿Los habéis probado? ¿Alguna receta?
Me encanta pero coincido en que es carísima, aunque poner el horno tal y como está la luz igual ni compensa.Sidvi escribió: 07 Oct 2021, 17:17 Probé la escalivada y está muy bien. Para la cantidad que trae lo veo un poco caro pero también es verdad que te lo dan asado ya y listo para comer. Me hice una tostada y le puse unas anchoas y cena en cinco minutos.
Pues si vas por El corte ingles me he traído una cosa parecida, parrillada de verduras, trae además de la cebolla el pimiento y berenjena, calabacin y esparragos verdes.Tenia muy buena pinta, viene en una bandeja de plastico, medio kilo por 5€, esta mejor de precio que en Mercadona.Crisalida escribió: 08 Oct 2021, 11:21 Me encanta pero coincido en que es carísima, aunque poner el horno tal y como está la luz igual ni compensa.
yo lo como así también
Yo fui ayer viernes y habían un montón, no la cogíEponine escribió: 09 Oct 2021, 08:47 En el mercadona de mi barrio ya hay todos los días, aunque vaya a última hora de la tarde.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado