Bimba gracias por el consejo de la acupuntura. Pero me temo que ya no llego... justo ayer llamaron a una chica que estaba en lista de espera desde 2 semanas antes que yo, así que a mi me tendrían que llamar (espero) antes de fin de mes.
Por mi experiencia hasta ahora en este mundillo, cada ginecólogo, embriologo... opinan una cosa, con sus diferentes puntos de vista... y los consejos que dan, a veces son totalmente opuestos. Así que yo he decidido que, mientras no me digan algo que no me convenza mucho... seguiré sus indicaciones. Al final, ellos están todo el día haciendo esto, son expertos... y el cuerpo humano no es siempre 1+1 son 2.
Arys1986 mucho ánimo... quien sabe, igual deciden darte alguna oportunidad más. He oído historias de todo tipo, y al final depende de las personas. Cruzo los dedos por ti. Sino, siempre puedes ir a la privada. Lo bueno es que ahí te hacen muchas más pruebas, con lo cual, si hay un problema... es más fácil que te lo detecten y lo solucionen.
En este camino, también he visto que lo peor es no saber pq el embarazo no llega... cuando se sabe el origen, se puede solucionar o no. Pero cuando te dicen... podría ser esto o lo otro... pero sin asegurar, esa incertidumbre es una castaña.
--‐------------------------------------------------------------------------
Piensa en cosas felices, y podrás volar