Re: La isla de las tentaciones
21202Lo estoy viendo en diferido. Ay, yo es que no puedo con Lucía ni aunque pongan a siete Belas. La tengo debajo de la uña del meñique.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
21203Andrea y sus historias me aburren.
Me ha gustado la conversación de Marina y Lucia , creo que esta última sabe en su interior que Marina tiene razón y que el lobo es lo peor .
Me ha gustado la conversación de Marina y Lucia , creo que esta última sabe en su interior que Marina tiene razón y que el lobo es lo peor .
21207Me acabo de acordar de que Pablo sigue ahí, porque sigue ahí no?
Qué vergüenza la publicidad de Gillette
Qué vergüenza la publicidad de Gillette
21208Ay Roberto... La verdad es que para estar con Andrea hay que ser corto como ella
21209sanyo escribió: 07 Oct 2021, 00:59 Ay Roberto... La verdad es que para estar con Andrea hay que ser corto como ella
PPP Wikiforer@
21211No hay nadie al volante ahí tampocosanyo escribió: 07 Oct 2021, 00:59 Ay Roberto... La verdad es que para estar con Andrea hay que ser corto como ella
Lo de Bela lamentable
21213Coño el avance ha sido tan rápido que no he pillado mierda, necesito volver a verlo!
21214Joer. Un minuto de silencio por todas las mariposas del estómago muertas en vano por los Lobos, Fanis, Manitas y Andreas de la vida. Que una cosa es meter la pata una vez en la vida para aprender, pero otra muy distinta ser tunantes y que te importen una mierda los sentimientos de los demás. Cona ya.
Parru de Parrula
21215Esta edición han habido muchos vídeos que ha pillado la peña con momentos claros a cámara lenta de situaciones raras y sustancias sospechosas dentro de la casa
21216Como siempre ayer claudique y me dormí, ¿pasó algo entre Isaac y Bela o se ve algo en el avance? Joer el podía cortarse un poco con el tonteo.
21217Porque Isaac ha herido su EGO DE MUJER. Menos mal que lo veo sentada porque me caería de culo.
21218No llega a haber beso pero hay un nivel de intimidad heavy, además como que el tipo le acerca la cara a ver si ella se lanza.PinkiePie escribió: 07 Oct 2021, 07:14 Como siempre ayer claudique y me dormí, ¿pasó algo entre Isaac y Bela o se ve algo en el avance? Joer el podía cortarse un poco con el tonteo.
También unas imágenes de Sandra llegando a Villa playa diciendo "visionado de emergencia", dos expulsiones más y no me acuerdo qué más.
21219Son cortísimos, eh?Samsara escribió: 06 Oct 2021, 23:45 La han cagado, a los expulsados los llevan a la otra villa fijo.
Pero aún no se han dado cuenta que el juego consiste en ir pasándolos de villa a villa?
Y según ellos no tenían cuentas pendientes... Bela con Lobo y Stefany con Jesús, que curiosamente están en la otra villa.
Y Sandra no dice que deben abandonar el programa sino dice abandonar la villa.
De verdad que no juntan ni media neurona.
Mi única esperanza con esas cabezas es que estén remando a favor de obra porque el cambio para el programa es bueno.
No puedo con Lucía, es una histérica.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
21220Entiendo que lo de cambio de villa la primera vez les pillará de nuevas…. Pero ahora es que estaba clarísimo. No se puede ser más tonta.
En lugar de lanzar a Gonzalo y Oscar que realmente sí que no pintan nada ahí…. En fin.
En lugar de lanzar a Gonzalo y Oscar que realmente sí que no pintan nada ahí…. En fin.