Re: La isla de las tentaciones
21163Qué miedoooo. He visto que se la ha debido de haber en Turquía.Tutyfruty escribió: 06 Oct 2021, 23:16 Acabo de buscar lo de la nariz de Andrea!! Le ha quedado fatal, le cambia mucho la cara, al menos en los stories que ha colgado. Estaba mejor antes.
21164Los memes jajajaja
Que mona Patri con Lucía. Me gustó la conversación de Marina y Lucía, la verdad.
Andrea yo creo que usa la isla como tinder.
Que mona Patri con Lucía. Me gustó la conversación de Marina y Lucía, la verdad.
Andrea yo creo que usa la isla como tinder.
21165Me muero de pereza Marina de verdad, más protagonismo es lo que le faltaba.
21166Le queda como pequeña para su cara, antes la tenía bien proporcionada.Tutyfruty escribió: 06 Oct 2021, 23:16 Acabo de buscar lo de la nariz de Andrea!! Le ha quedado fatal, le cambia mucho la cara, al menos en los stories que ha colgado. Estaba mejor antes.
PPP Wikiforer@
21167Ostras Andrea esa nariz por qué? Se la ha puesto a lo cerdito no?
21168La nariz casi que pasa desapercibida con ese labio superior gigante! pero como se hace eso?
21169Sí, estaba mejor antes.sanyo escribió: 06 Oct 2021, 23:27 Ostras Andrea esa nariz por qué? Se la ha puesto a lo cerdito no?
21170Sin ser ningún bellezon... De todas formas yo entiendo que no se acabara de ver bien con su cara de esta temporada (no voy a decir original porque ya me pierdo) pero cuando pasas por quirófano sabes a lo que te arriesgas.
21172En otro orden de cosas, ha salido más Bella hoy que en toda su temporada.
21173Fani haciendo que tristofer se dé cuenta de lo que supuestamente tiene que cambiar , liándose con otros . Una terapia que ni Freud.
21174No quería volver al tema pero estaba viendo los stories de Andrea y tenéis razón que lo peor es el labio superior, parece el aparato ese de gimnasia facial.
21175Yo creo que empiezan a operarse, no quedan bien y siguen operandose para ver si lo arreglan pero lo empeoran
21176Dice Marina que Jesús le genera desconfianza. Ella, que entró actuando como tentadora.
PPP Wikiforer@
21177El programa está patrocinado por Durex y clínicas Dorsia. Las intenciones están claras.
PPP Wikiforer@
21178La han cagado, a los expulsados los llevan a la otra villa fijo.
Lucía, a tus amigos cerca y a los enemigos más
21179ni lo había pensado.Samsara escribió: 06 Oct 2021, 23:45 La han cagado, a los expulsados los llevan a la otra villa fijo.