Qué tal estuvo? Imagino que nada relevante.Pocahontas escribió: 04 Oct 2021, 23:07 Fani en directo? jajajaja. Ha tenido que pegar bajón de audiencia para que acudan e este recurso.
Re: La isla de las tentaciones
21102No es que se ponga más guapa,ella es muy guapa, pero ayer la vi con una luz especial y pensé si no estaría embarazada.Kate escribió: 05 Oct 2021, 14:12Alguien me explica esto? Porque se pone más guapa una mujer embarazada?
Yo leí a principios de año que estaban en tratamiento, aunque se decía que iba a ser Nagore la que lo haría, pero ya no vi más noticias sobre esto, no sabía que estaba desmentido.
De todas formas, no sería la primera que está especialmente guapa en su época de embarazo, lo he apreciado en muchas mujeres de mi entorno.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
21103Lo he visto hoy en la app. Fani me parece muy mala persona, no la soporto pero también creo que esta vez es todo un papelón.
Lo de Lucía y Cristian es todo tan endogámico…
El mal rollo de Marta y Mayka sino es por Tony Spina no se entiende
Lo de Lucía y Cristian es todo tan endogámico…
El mal rollo de Marta y Mayka sino es por Tony Spina no se entiende
21104Yo también, por eso pregunto si tiene alguna base de algún tipo…. Es curioso porque como que se “despierta” una belleza natural, como que te mejora la cara de repente.Hades77 escribió: 05 Oct 2021, 18:10No es que se ponga más guapa,ella es muy guapa, pero ayer la vi con una luz especial y pensé si no estaría embarazada.
Yo leí a principios de año que estaban en tratamiento, aunque se decía que iba a ser Nagore la que lo haría, pero ya no vi más noticias sobre esto, no sabía que estaba desmentido.
De todas formas, no sería la primera que está especialmente guapa en su época de embarazo, lo he apreciado en muchas mujeres de mi entorno.
21105Pues no sé si habrán hecho un estudio sobre eso,jajajaja. Estaría interesante.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
21106Es curioso, yo en el embarazo estaba muy fea, la piel fatal y una cara de zombie... lo único que se ne puso pelazo!Kate escribió: 05 Oct 2021, 21:46Yo también, por eso pregunto si tiene alguna base de algún tipo…. Es curioso porque como que se “despierta” una belleza natural, como que te mejora la cara de repente.Hades77 escribió: 05 Oct 2021, 18:10No es que se ponga más guapa,ella es muy guapa, pero ayer la vi con una luz especial y pensé si no estaría embarazada.Kate escribió: 05 Oct 2021, 14:12
Alguien me explica esto? Porque se pone más guapa una mujer embarazada?
Esta noche intentaré estar puntual. En el avance la actuación de Cris me parece muy impostada, veremos si es así o es verdadera... Yo tb creo que van con guion.
21107Era niño o niña? Porque he escuchado que eso influye. Yo estaba divina.Sloane escribió: 06 Oct 2021, 14:41Es curioso, yo en el embarazo estaba muy fea, la piel fatal y una cara de zombie... lo único que se ne puso pelazo!Kate escribió: 05 Oct 2021, 21:46Yo también, por eso pregunto si tiene alguna base de algún tipo…. Es curioso porque como que se “despierta” una belleza natural, como que te mejora la cara de repente.Hades77 escribió: 05 Oct 2021, 18:10
No es que se ponga más guapa,ella es muy guapa, pero ayer la vi con una luz especial y pensé si no estaría embarazada.
Esta noche intentaré estar puntual. En el avance la actuación de Cris me parece muy impostada, veremos si es así o es verdadera... Yo tb creo que van con guion.
21109Voy pasando lista :
Madison, sanyo, Pocahontas, Ellen Ripley, Lucía, Parru, Brida, Briga, PinkiePie, Shirley, Kate,abuela de Roberto, diecinueve, Regina Phalange, Sidvi, Hades77, Crisálida, Sloane y Candy Girl.
Madison, sanyo, Pocahontas, Ellen Ripley, Lucía, Parru, Brida, Briga, PinkiePie, Shirley, Kate,abuela de Roberto, diecinueve, Regina Phalange, Sidvi, Hades77, Crisálida, Sloane y Candy Girl.
21110Acabo de ver que de 22 a 22:30 dan como un resumen y a las 22:30 ya empieza el programa. No entiendo esta mierda. Resumen de qué? Si llevamos 3 capítulos, de verdad es necesario?
21111a ver cuánto aguantamos...sanyo escribió: 06 Oct 2021, 21:54 Acabo de ver que de 22 a 22:30 dan como un resumen y a las 22:30 ya empieza el programa. No entiendo esta mierda. Resumen de qué? Si llevamos 3 capítulos, de verdad es necesario?
21113Tienen un formato que funciona y parece que se lo quieran cargar. Empezando por el reciclaje este de personajes que han hecho, pudiendo haber hecho una edición normal... Que yo me lo trago porque necesito droga, pero preferiría edición normalsanyo escribió: 06 Oct 2021, 21:54 Acabo de ver que de 22 a 22:30 dan como un resumen y a las 22:30 ya empieza el programa. No entiendo esta mierda. Resumen de qué? Si llevamos 3 capítulos, de verdad es necesario?
21114Yo también prefiero edición normal.
Me encanta Alejandro ha dicho ''safi'' uso yo mucho esta expresión y casi nadie lo entiende
Me encanta Alejandro ha dicho ''safi'' uso yo mucho esta expresión y casi nadie lo entiende
21115Buenas!
Menos mal que nos ponen un resumen, eh? No sea que no perdamos con esta trama tan elaborada.
Menos mal que nos ponen un resumen, eh? No sea que no perdamos con esta trama tan elaborada.
Métete tú en el bol!
21116Ya estaba flipando, pues no voy a ver casi nada porque paso de acostarme a las mil.sanyo escribió: 06 Oct 2021, 21:54 Acabo de ver que de 22 a 22:30 dan como un resumen y a las 22:30 ya empieza el programa. No entiendo esta mierda. Resumen de qué? Si llevamos 3 capítulos, de verdad es necesario?
21118Creo que hay partido de fútbol hoy... Me gusta comentar por aquí el programa y por eso lo veo en tiempo real pero odio cuando hacen estas cosas, por si no empezasen ya bastante tarde los programas.