Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

14242
Yo creo que con él hay varias cosas. Que recibió una nula educación en valores, que es un niño eterno consentido y faltón, que no sabe lo que es esforzarse aunque sea un poco, que se lo han dado todo hecho y además, que debe de tener una inteligencia un poco limitada. Nació así, creció así y morirá así. Ni en 10000 sesiones de terapia se arregla eso un poco. Lo que más llama la atención es que su mujer siga con él. Ella con sus trabajos intermitentes en la televisión ya tiene para vivir; estás tú que voy yo a aguantar a un niño de casi 40 años como marido.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

14244
Ay mi madre! Que Rancín no se apellida Osborne de primero, me quedo muerta. Y la Fabiola poniéndose Fabiola de Osborne que supongo que Fabiola de Ortiz ya no le molaba tanto.
Y espérate tú que a Rancín lo podemos relacionar con Tolkien según la wiki a través de un tío bisabuelo.
Imagen

14245
Acabo de leer un artículo que ha escrito Nadal en El Mundo sobre la retirada de Gasol y está muy cerca del nivel de Origen en cuanto a escritura. Lees un artículo que ha escrito Gasol y uno de Nadal y es que es un mundo de diferencia. No me considero especialmente quisquillosa pero hombre, puede enlazar frases de otra manera y no usar tantos puntos suspensivos.

https://www.elmundo.es/deportes/balonce ... BESOCYEM01
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

14247
Garp escribió: 06 Oct 2021, 18:03 Ay mi madre! Que Rancín no se apellida Osborne de primero, me quedo muerta. Y la Fabiola poniéndose Fabiola de Osborne que supongo que Fabiola de Ortiz ya no le molaba tanto.
Y espérate tú que a Rancín lo podemos relacionar con Tolkien según la wiki a través de un tío bisabuelo.
No sé por qué yo sí sabía que se llamaba Ortiz de primero :bag:

La mujer es tan rancia como él.

14248
Maud escribió: 06 Oct 2021, 17:14 Yo creo que con él hay varias cosas. Que recibió una nula educación en valores, que es un niño eterno consentido y faltón, que no sabe lo que es esforzarse aunque sea un poco, que se lo han dado todo hecho y además, que debe de tener una inteligencia un poco limitada. Nació así, creció así y morirá así. Ni en 10000 sesiones de terapia se arregla eso un poco. Lo que más llama la atención es que su mujer siga con él. Ella con sus trabajos intermitentes en la televisión ya tiene para vivir; estás tú que voy yo a aguantar a un niño de casi 40 años como marido.
Eso es lo que me pregunto yo también. Alguna tara tendrá Irene

14252
Pitiu escribió: 06 Oct 2021, 14:45
Clementine24 escribió: 06 Oct 2021, 14:11
Pitiu escribió: 06 Oct 2021, 13:47 Qué cuenta Anabel?
Habla de que su tía si le dijo que se casara, que hablo con Kikorron y que Irene se quiere mantener al margen (que alguien me explique esto cuando ella hasta hace dos días estaba en VLV hablando de Pantoja, su marido no de que le parece como Biden trata la inmigración de los haitianos) de porque su padre no ha ido, de joyas que le dio la Pantoja de doña Ana como la pulsera.

En una foto aparece Susana Bicho con el ramo y sale muy guapa.
Argo escribió: 06 Oct 2021, 13:51 Hoy en lo de Federico (bueno, o ayer porque era un podcast) han hecho un recopilatorio de todo lo que Pakirron ha dicho de su madre durante el último año. Cosas que yo había olvidado como decir que estaría mejor en la cárcel, insinuó que tenía trato privilegiado para no pagar hipotecas, se ha vendido como la viuda de España todo su madre, llamarla mala persona, su vida era una mierda...
Tiene que tenerlos muy gordos para salir ahora a decir que la culpa es de su prima porque de toda la gente que ha hablado mal de la Panto nadie ha hablado peor que su hijo. A ver si en Sálvame sacan un recopilatorio similar aunque me da que quieren estar a buenas con Pakirron para tener nuevas herencias envenenadas.
El otro día hicieron un recopilatorio similar hablando de Isa Pi, los hermanos, de la herencia señalando a ET como que tiene dominada a Pantoja aunque no dudo que la semana que viene estará sentado en el Deluxe ya tiene a sus amiguis Rata Mora y Tutankamón echando mierda sobre Anabel llamándola traidora y cebando el Deluxe, será que en su cabeza suena bien el argumento de que Anabel ha mal metido.

Gracias.

Qué huevazos tiene Kiko con lo que ha dicho de la madre, ahora no se hablará con ella por culpa de Anabel :lol: .
De nada :hug: creo que le manda una pullita a Paz Padilla.
Y que si Pantoja no le dijo nada de la muerte de la abuela fue por protegerla, a Anabel.
Isa Pi en Ana Rose ha contado que Anabel le dijo a Kikorro que fuera a ver a su madre, que ella también ira a Cantora con su hijo.
MeNac escribió: 06 Oct 2021, 16:43
Clementine24 escribió: 06 Oct 2021, 12:59
superanita escribió: 06 Oct 2021, 11:43 Yo que venía a buscar el salseo de la supuesta portada de Pakirrón y no hay na. ¿Qué ha pasado? ¿No había exclusiva en Lecturas?

Pobre Anabel que le han puesto en una ventanita de la portada, desplazada por la boda de Rancina :(
Kikorron aparece la próxima semana en su revista de cabecera.

Anabel sale muy guapa en el interior de la revista del saludo con el segundo vestido y zapatillas.
Dije antes de Octunre y no falla
Para que luego su mujer se molesta si le preguntan algo o él se haga el ofendido porque otras personas hacen exclusivas
Antes de la segunda parte del documental de RC, después se va a comer los mocos, ya le pasó cuando se emitió la primera parte, salió en un par de portadas y ni le dieron bola hablando de su madre.

Flipo con los stories de Kikorron cebando la exclusiva de la semana que viene diciendo que Anabel miente en la revista del saludo.

14254
Janessi23 escribió: 06 Oct 2021, 19:31
Estrilda escribió: 06 Oct 2021, 19:23 Qué asco en serio, pensar que ese engendro se ha jartao a chuscar.
Con chonis
Que además estaban con él por la fama.Me parece de una tristeza infinita.

14256
bolboreta escribió: 06 Oct 2021, 20:32
Janessi23 escribió: 06 Oct 2021, 19:31
Estrilda escribió: 06 Oct 2021, 19:23 Qué asco en serio, pensar que ese engendro se ha jartao a chuscar.
Con chonis
Que además estaban con él por la fama.Me parece de una tristeza infinita.
Como si no hubiera famosos mejores y más listos y lo más importante sanos

14257
cerocero escribió: 06 Oct 2021, 19:03 Pero por qué no le pasanel texto a un corrector de estilo o alguien que al menos le arregle las comas??
Podía poner alguna coma más, si eso :lol:
PPP Wikiforer@
Imagen

14259
Gorgeous escribió: 06 Oct 2021, 20:38 Las mujeres que se han arrimado a Paquirrín necesitan ayuda. :puke: Urgente. Necesitan aprender a quererse y valorarse.
Totalmente. Ni fama ni pasta ni poyas en vinagre. Esto es más profundo :looll:
Imagen