Re: Vox Populi Uve Palito
14242Yo creo que con él hay varias cosas. Que recibió una nula educación en valores, que es un niño eterno consentido y faltón, que no sabe lo que es esforzarse aunque sea un poco, que se lo han dado todo hecho y además, que debe de tener una inteligencia un poco limitada. Nació así, creció así y morirá así. Ni en 10000 sesiones de terapia se arregla eso un poco. Lo que más llama la atención es que su mujer siga con él. Ella con sus trabajos intermitentes en la televisión ya tiene para vivir; estás tú que voy yo a aguantar a un niño de casi 40 años como marido.
Autumn... The year's last, loveliest smile
14244Ay mi madre! Que Rancín no se apellida Osborne de primero, me quedo muerta. Y la Fabiola poniéndose Fabiola de Osborne que supongo que Fabiola de Ortiz ya no le molaba tanto.
Y espérate tú que a Rancín lo podemos relacionar con Tolkien según la wiki a través de un tío bisabuelo.
Y espérate tú que a Rancín lo podemos relacionar con Tolkien según la wiki a través de un tío bisabuelo.
14245Acabo de leer un artículo que ha escrito Nadal en El Mundo sobre la retirada de Gasol y está muy cerca del nivel de Origen en cuanto a escritura. Lees un artículo que ha escrito Gasol y uno de Nadal y es que es un mundo de diferencia. No me considero especialmente quisquillosa pero hombre, puede enlazar frases de otra manera y no usar tantos puntos suspensivos.
https://www.elmundo.es/deportes/balonce ... BESOCYEM01
https://www.elmundo.es/deportes/balonce ... BESOCYEM01
Autumn... The year's last, loveliest smile
14246Pero por qué no le pasanel texto a un corrector de estilo o alguien que al menos le arregle las comas??
14247No sé por qué yo sí sabía que se llamaba Ortiz de primeroGarp escribió: 06 Oct 2021, 18:03 Ay mi madre! Que Rancín no se apellida Osborne de primero, me quedo muerta. Y la Fabiola poniéndose Fabiola de Osborne que supongo que Fabiola de Ortiz ya no le molaba tanto.
La mujer es tan rancia como él.
14248Eso es lo que me pregunto yo también. Alguna tara tendrá IreneMaud escribió: 06 Oct 2021, 17:14 Yo creo que con él hay varias cosas. Que recibió una nula educación en valores, que es un niño eterno consentido y faltón, que no sabe lo que es esforzarse aunque sea un poco, que se lo han dado todo hecho y además, que debe de tener una inteligencia un poco limitada. Nació así, creció así y morirá así. Ni en 10000 sesiones de terapia se arregla eso un poco. Lo que más llama la atención es que su mujer siga con él. Ella con sus trabajos intermitentes en la televisión ya tiene para vivir; estás tú que voy yo a aguantar a un niño de casi 40 años como marido.
14249Que Irene tiene una tara lo doy por hecho. Una persona "normal" no se arrima a ese ser y menos procrea.
14251Con chonisEstrilda escribió: 06 Oct 2021, 19:23 Qué asco en serio, pensar que ese engendro se ha jartao a chuscar.
14252De nada creo que le manda una pullita a Paz Padilla.Pitiu escribió: 06 Oct 2021, 14:45Clementine24 escribió: 06 Oct 2021, 14:11Habla de que su tía si le dijo que se casara, que hablo con Kikorron y que Irene se quiere mantener al margen (que alguien me explique esto cuando ella hasta hace dos días estaba en VLV hablando de Pantoja, su marido no de que le parece como Biden trata la inmigración de los haitianos) de porque su padre no ha ido, de joyas que le dio la Pantoja de doña Ana como la pulsera.
En una foto aparece Susana Bicho con el ramo y sale muy guapa.
El otro día hicieron un recopilatorio similar hablando de Isa Pi, los hermanos, de la herencia señalando a ET como que tiene dominada a Pantoja aunque no dudo que la semana que viene estará sentado en el Deluxe ya tiene a sus amiguis Rata Mora y Tutankamón echando mierda sobre Anabel llamándola traidora y cebando el Deluxe, será que en su cabeza suena bien el argumento de que Anabel ha mal metido.Argo escribió: 06 Oct 2021, 13:51 Hoy en lo de Federico (bueno, o ayer porque era un podcast) han hecho un recopilatorio de todo lo que Pakirron ha dicho de su madre durante el último año. Cosas que yo había olvidado como decir que estaría mejor en la cárcel, insinuó que tenía trato privilegiado para no pagar hipotecas, se ha vendido como la viuda de España todo su madre, llamarla mala persona, su vida era una mierda...
Tiene que tenerlos muy gordos para salir ahora a decir que la culpa es de su prima porque de toda la gente que ha hablado mal de la Panto nadie ha hablado peor que su hijo. A ver si en Sálvame sacan un recopilatorio similar aunque me da que quieren estar a buenas con Pakirron para tener nuevas herencias envenenadas.
Gracias.
Qué huevazos tiene Kiko con lo que ha dicho de la madre, ahora no se hablará con ella por culpa de Anabel .
Y que si Pantoja no le dijo nada de la muerte de la abuela fue por protegerla, a Anabel.
Isa Pi en Ana Rose ha contado que Anabel le dijo a Kikorro que fuera a ver a su madre, que ella también ira a Cantora con su hijo.
Antes de la segunda parte del documental de RC, después se va a comer los mocos, ya le pasó cuando se emitió la primera parte, salió en un par de portadas y ni le dieron bola hablando de su madre.MeNac escribió: 06 Oct 2021, 16:43Dije antes de Octunre y no fallaClementine24 escribió: 06 Oct 2021, 12:59Kikorron aparece la próxima semana en su revista de cabecera.superanita escribió: 06 Oct 2021, 11:43 Yo que venía a buscar el salseo de la supuesta portada de Pakirrón y no hay na. ¿Qué ha pasado? ¿No había exclusiva en Lecturas?
Pobre Anabel que le han puesto en una ventanita de la portada, desplazada por la boda de Rancina :(
Anabel sale muy guapa en el interior de la revista del saludo con el segundo vestido y zapatillas.
Para que luego su mujer se molesta si le preguntan algo o él se haga el ofendido porque otras personas hacen exclusivas
Flipo con los stories de Kikorron cebando la exclusiva de la semana que viene diciendo que Anabel miente en la revista del saludo.
14253Eso no lo sabía yo, que tenía ya pareja.-Olimpia- escribió: 06 Oct 2021, 16:16 Con el que está Susana Griso es el ex de Cayetana??? Cachetana, quiero decir.
14255Las mujeres que se han arrimado a Paquirrín necesitan ayuda. Urgente. Necesitan aprender a quererse y valorarse.
14256Como si no hubiera famosos mejores y más listos y lo más importante sanos
14257Podía poner alguna coma más, si esocerocero escribió: 06 Oct 2021, 19:03 Pero por qué no le pasanel texto a un corrector de estilo o alguien que al menos le arregle las comas??
PPP Wikiforer@
14258Frase célebre
A nivel personal nos entendemos muy bien, creo que hablamos el mismo idioma.
14259Totalmente. Ni fama ni pasta ni poyas en vinagre. Esto es más profundoGorgeous escribió: 06 Oct 2021, 20:38 Las mujeres que se han arrimado a Paquirrín necesitan ayuda. Urgente. Necesitan aprender a quererse y valorarse.