cerocero escribió: 06 Oct 2021, 01:22Qué grande jaja! Le da mil vueltaslareinadeldesierto escribió: 05 Oct 2021, 10:38 Isa Pi se entera en el aeropuerto por los reporteros que su hermano también le ha dejado de seguir a ella en instagram.
Me parto con su reacción: “a quién, a mí? Bueno, pues ya se le pasará”....
Con la diferencia de que ella al menos tiene algún talento y ha sido buena hija (que tb la madre se más traía)MeNac escribió: 05 Oct 2021, 16:09Puede influir algo pero como dicen siempre ha sido así, todo viene de su egoísmo y la educación tan machista que le han dado.Akesha escribió: 05 Oct 2021, 12:49 Ahora fuera bromas yo creo que a Paquirrín las drogas lo han dejado tocado y de ahí su comportamiento infantil de ahora me enfado y no respiro y que su familia se lo permita.
Tienes a la Esteban que de tanto meterse le cuesta coordinar al hablar y lo que habrá que no sabemos y a este simplemente se le ha quedado el cerebro de un niño de 3 años en el cuerpo de mister potato.
Para mi es igual a su madre, les tienen que bailar el agua o sino de pataleta
Yo creo que ni drogas no drogos, es un niño mimado y consentido y además cortito
[/quote
Efectivamente. Yo no se como Irene lo aguanta porque ahora ni pasta tiene
Re: Vox Populi Uve Palito
14222Haciendo de abogada del diablo: la herencia.cerocero escribió: 03 Oct 2021, 22:27Además es que no se qué interés iba a tener Anabel en que Kiko no fuera a Cantora o en que no haya un acercamiento madre-hijo, si pata ella tiene que ser un puto estrés estar en el medioShirley escribió: 03 Oct 2021, 20:05 Anabel será muchas cosas pero no me creo que malmeta entre madre e hijo.
A ver si los manda a la mierda de una vez y se queda con su prima, que es la única que vale.
14223Revistas de hoy: https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... amila.html
PPP Wikiforer@
14224Yo que venía a buscar el salseo de la supuesta portada de Pakirrón y no hay na. ¿Qué ha pasado? ¿No había exclusiva en Lecturas?
Pobre Anabel que le han puesto en una ventanita de la portada, desplazada por la boda de Rancina :(
Pobre Anabel que le han puesto en una ventanita de la portada, desplazada por la boda de Rancina :(
14225Qué poco favorecida la hija de Rancín ¿no?, El ramo es feo de grande.
14226Y el titular de Semana, ¿cómo que Bertín Osborne casa a su hija? ¿Qué estamos, en la Edad Media?
14227Kikorron aparece la próxima semana en su revista de cabecera.superanita escribió: 06 Oct 2021, 11:43 Yo que venía a buscar el salseo de la supuesta portada de Pakirrón y no hay na. ¿Qué ha pasado? ¿No había exclusiva en Lecturas?
Anabel sale muy guapa en el interior de la revista del saludo con el segundo vestido y zapatillas.
14228El Hola, que esta semana ha tenido que sufrir para encontrar calificativos ante tanta boda.marjane escribió: 06 Oct 2021, 12:54 Y el titular de Semana, ¿cómo que Bertín Osborne casa a su hija? ¿Qué estamos, en la Edad Media?
14231Hoy en lo de Federico (bueno, o ayer porque era un podcast) han hecho un recopilatorio de todo lo que Pakirron ha dicho de su madre durante el último año. Cosas que yo había olvidado como decir que estaría mejor en la cárcel, insinuó que tenía trato privilegiado para no pagar hipotecas, se ha vendido como la viuda de España todo su madre, llamarla mala persona, su vida era una mierda...
Tiene que tenerlos muy gordos para salir ahora a decir que la culpa es de su prima porque de toda la gente que ha hablado mal de la Panto nadie ha hablado peor que su hijo. A ver si en Sálvame sacan un recopilatorio similar aunque me da que quieren estar a buenas con Pakirron para tener nuevas herencias envenenadas.
Tiene que tenerlos muy gordos para salir ahora a decir que la culpa es de su prima porque de toda la gente que ha hablado mal de la Panto nadie ha hablado peor que su hijo. A ver si en Sálvame sacan un recopilatorio similar aunque me da que quieren estar a buenas con Pakirron para tener nuevas herencias envenenadas.
14232Habla de que su tía si le dijo que se casara, que hablo con Kikorron y que Irene se quiere mantener al margen (que alguien me explique esto cuando ella hasta hace dos días estaba en VLV hablando de Pantoja, su marido no de que le parece como Biden trata la inmigración de los haitianos) de porque su padre no ha ido, de joyas que le dio la Pantoja de doña Ana como la pulsera.
En una foto aparece Susana Bicho con el ramo y sale muy guapa.
El otro día hicieron un recopilatorio similar hablando de Isa Pi, los hermanos, de la herencia señalando a ET como que tiene dominada a Pantoja aunque no dudo que la semana que viene estará sentado en el Deluxe ya tiene a sus amiguis Rata Mora y Tutankamón echando mierda sobre Anabel llamándola traidora y cebando el Deluxe, será que en su cabeza suena bien el argumento de que Anabel ha mal metido.Argo escribió: 06 Oct 2021, 13:51 Hoy en lo de Federico (bueno, o ayer porque era un podcast) han hecho un recopilatorio de todo lo que Pakirron ha dicho de su madre durante el último año. Cosas que yo había olvidado como decir que estaría mejor en la cárcel, insinuó que tenía trato privilegiado para no pagar hipotecas, se ha vendido como la viuda de España todo su madre, llamarla mala persona, su vida era una mierda...
Última edición por Clementine24 el 06 Oct 2021, 14:12, editado 1 vez en total.
14233Es que es el tipico mongolo con cero autocontrol, pero luego nada es culpa suya. No entiendo cómo lo aguanta Irene, tiene que ser insoportableArgo escribió: 06 Oct 2021, 13:51 Hoy en lo de Federico (bueno, o ayer porque era un podcast) han hecho un recopilatorio de todo lo que Pakirron ha dicho de su madre durante el último año. Cosas que yo había olvidado como decir que estaría mejor en la cárcel, insinuó que tenía trato privilegiado para no pagar hipotecas, se ha vendido como la viuda de España todo su madre, llamarla mala persona, su vida era una mierda...
14234Clementine24 escribió: 06 Oct 2021, 14:11Habla de que su tía si le dijo que se casara, que hablo con Kikorron y que Irene se quiere mantener al margen (que alguien me explique esto cuando ella hasta hace dos días estaba en VLV hablando de Pantoja, su marido no de que le parece como Biden trata la inmigración de los haitianos) de porque su padre no ha ido, de joyas que le dio la Pantoja de doña Ana como la pulsera.
En una foto aparece Susana Bicho con el ramo y sale muy guapa.
El otro día hicieron un recopilatorio similar hablando de Isa Pi, los hermanos, de la herencia señalando a ET como que tiene dominada a Pantoja aunque no dudo que la semana que viene estará sentado en el Deluxe ya tiene a sus amiguis Rata Mora y Tutankamón echando mierda sobre Anabel llamándola traidora y cebando el Deluxe, será que en su cabeza suena bien el argumento de que Anabel ha mal metido.Argo escribió: 06 Oct 2021, 13:51 Hoy en lo de Federico (bueno, o ayer porque era un podcast) han hecho un recopilatorio de todo lo que Pakirron ha dicho de su madre durante el último año. Cosas que yo había olvidado como decir que estaría mejor en la cárcel, insinuó que tenía trato privilegiado para no pagar hipotecas, se ha vendido como la viuda de España todo su madre, llamarla mala persona, su vida era una mierda...
Gracias.
Qué huevazos tiene Kiko con lo que ha dicho de la madre, ahora no se hablará con ella por culpa de Anabel .
14235Qué mal gusto los de Lecturas con la foto y titular de Anabel.
Estoy deseando que hable Kikorro, a ver qué dice de su prima y como sea verdad y no invent de la prensa que le echa la culpa a su prima del problema con su madre, es para hacer un especial en Sálvame de todas las burradas, acusaciones y mierdas que ha soltado.
Y ojito también con Isabel Pantoja, se merecen el uno al otro, madre e hijo. Porque Anabel sin decirlo yo creo que estaba más del lado de su tía y que ahora no diga nada a favor de su sobrina, no vaya a ser que su pequeño del alma se enfade más y la vuelva a llamar choriza.
Estoy deseando que hable Kikorro, a ver qué dice de su prima y como sea verdad y no invent de la prensa que le echa la culpa a su prima del problema con su madre, es para hacer un especial en Sálvame de todas las burradas, acusaciones y mierdas que ha soltado.
Y ojito también con Isabel Pantoja, se merecen el uno al otro, madre e hijo. Porque Anabel sin decirlo yo creo que estaba más del lado de su tía y que ahora no diga nada a favor de su sobrina, no vaya a ser que su pequeño del alma se enfade más y la vuelva a llamar choriza.
14236A ver, Anabel le aguanta todo a Kiko porque es famoso, anda que si su tia fuese una panadera les iba a aguantar lo que les aguanta. Esta en la tele para hablar de ellos, si se enfada con ellos ya no tiene de que hablar.
14237Me imagino que la exclusiva de Kiko la habrán guardado para la semana que viene por si Anabel dice algo en el Hola y poder contestar.
14238Pues siendo malvada hubiera sido un puntazo encontrarse en una revista la boda y en otra portada a Paquirron rajando
14239Con el que está Susana Griso es el ex de Cayetana??? Cachetana, quiero decir.
14240Dije antes de Octunre y no fallaClementine24 escribió: 06 Oct 2021, 12:59Kikorron aparece la próxima semana en su revista de cabecera.superanita escribió: 06 Oct 2021, 11:43 Yo que venía a buscar el salseo de la supuesta portada de Pakirrón y no hay na. ¿Qué ha pasado? ¿No había exclusiva en Lecturas?
Anabel sale muy guapa en el interior de la revista del saludo con el segundo vestido y zapatillas.
Para que luego su mujer se molesta si le preguntan algo o él se haga el ofendido porque otras personas hacen exclusivas