Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

14221
cerocero escribió: 06 Oct 2021, 01:22
lareinadeldesierto escribió: 05 Oct 2021, 10:38 Isa Pi se entera en el aeropuerto por los reporteros que su hermano también le ha dejado de seguir a ella en instagram.
Me parto con su reacción: “a quién, a mí? Bueno, pues ya se le pasará”....
Qué grande jaja! Le da mil vueltas
MeNac escribió: 05 Oct 2021, 16:09
Akesha escribió: 05 Oct 2021, 12:49 Ahora fuera bromas yo creo que a Paquirrín las drogas lo han dejado tocado y de ahí su comportamiento infantil de ahora me enfado y no respiro y que su familia se lo permita.
Tienes a la Esteban que de tanto meterse le cuesta coordinar al hablar y lo que habrá que no sabemos y a este simplemente se le ha quedado el cerebro de un niño de 3 años en el cuerpo de mister potato.
Puede influir algo pero como dicen siempre ha sido así, todo viene de su egoísmo y la educación tan machista que le han dado.
Para mi es igual a su madre, les tienen que bailar el agua o sino de pataleta
Con la diferencia de que ella al menos tiene algún talento y ha sido buena hija (que tb la madre se más traía)

Yo creo que ni drogas no drogos, es un niño mimado y consentido y además cortito
[/quote
Efectivamente. Yo no se como Irene lo aguanta porque ahora ni pasta tiene

14222
cerocero escribió: 03 Oct 2021, 22:27
Shirley escribió: 03 Oct 2021, 20:05 Anabel será muchas cosas pero no me creo que malmeta entre madre e hijo.

A ver si los manda a la mierda de una vez y se queda con su prima, que es la única que vale.
Además es que no se qué interés iba a tener Anabel en que Kiko no fuera a Cantora o en que no haya un acercamiento madre-hijo, si pata ella tiene que ser un puto estrés estar en el medio
Haciendo de abogada del diablo: la herencia.

14224
Yo que venía a buscar el salseo de la supuesta portada de Pakirrón y no hay na. ¿Qué ha pasado? ¿No había exclusiva en Lecturas?

Pobre Anabel que le han puesto en una ventanita de la portada, desplazada por la boda de Rancina :(
Imagen

14227
superanita escribió: 06 Oct 2021, 11:43 Yo que venía a buscar el salseo de la supuesta portada de Pakirrón y no hay na. ¿Qué ha pasado? ¿No había exclusiva en Lecturas?

Pobre Anabel que le han puesto en una ventanita de la portada, desplazada por la boda de Rancina :(
Kikorron aparece la próxima semana en su revista de cabecera.

Anabel sale muy guapa en el interior de la revista del saludo con el segundo vestido y zapatillas.

14231
Hoy en lo de Federico (bueno, o ayer porque era un podcast) han hecho un recopilatorio de todo lo que Pakirron ha dicho de su madre durante el último año. Cosas que yo había olvidado como decir que estaría mejor en la cárcel, insinuó que tenía trato privilegiado para no pagar hipotecas, se ha vendido como la viuda de España todo su madre, llamarla mala persona, su vida era una mierda...
Tiene que tenerlos muy gordos para salir ahora a decir que la culpa es de su prima porque de toda la gente que ha hablado mal de la Panto nadie ha hablado peor que su hijo. A ver si en Sálvame sacan un recopilatorio similar aunque me da que quieren estar a buenas con Pakirron para tener nuevas herencias envenenadas.

14232
Pitiu escribió: 06 Oct 2021, 13:47 Qué cuenta Anabel?
Habla de que su tía si le dijo que se casara, que hablo con Kikorron y que Irene se quiere mantener al margen (que alguien me explique esto cuando ella hasta hace dos días estaba en VLV hablando de Pantoja, su marido no de que le parece como Biden trata la inmigración de los haitianos) de porque su padre no ha ido, de joyas que le dio la Pantoja de doña Ana como la pulsera.

En una foto aparece Susana Bicho con el ramo y sale muy guapa.
Argo escribió: 06 Oct 2021, 13:51 Hoy en lo de Federico (bueno, o ayer porque era un podcast) han hecho un recopilatorio de todo lo que Pakirron ha dicho de su madre durante el último año. Cosas que yo había olvidado como decir que estaría mejor en la cárcel, insinuó que tenía trato privilegiado para no pagar hipotecas, se ha vendido como la viuda de España todo su madre, llamarla mala persona, su vida era una mierda...
Tiene que tenerlos muy gordos para salir ahora a decir que la culpa es de su prima porque de toda la gente que ha hablado mal de la Panto nadie ha hablado peor que su hijo. A ver si en Sálvame sacan un recopilatorio similar aunque me da que quieren estar a buenas con Pakirron para tener nuevas herencias envenenadas.
El otro día hicieron un recopilatorio similar hablando de Isa Pi, los hermanos, de la herencia señalando a ET como que tiene dominada a Pantoja aunque no dudo que la semana que viene estará sentado en el Deluxe ya tiene a sus amiguis Rata Mora y Tutankamón echando mierda sobre Anabel llamándola traidora y cebando el Deluxe, será que en su cabeza suena bien el argumento de que Anabel ha mal metido.
Última edición por Clementine24 el 06 Oct 2021, 14:12, editado 1 vez en total.

14233
Argo escribió: 06 Oct 2021, 13:51 Hoy en lo de Federico (bueno, o ayer porque era un podcast) han hecho un recopilatorio de todo lo que Pakirron ha dicho de su madre durante el último año. Cosas que yo había olvidado como decir que estaría mejor en la cárcel, insinuó que tenía trato privilegiado para no pagar hipotecas, se ha vendido como la viuda de España todo su madre, llamarla mala persona, su vida era una mierda...
Es que es el tipico mongolo con cero autocontrol, pero luego nada es culpa suya. No entiendo cómo lo aguanta Irene, tiene que ser insoportable

14234
Clementine24 escribió: 06 Oct 2021, 14:11
Pitiu escribió: 06 Oct 2021, 13:47 Qué cuenta Anabel?
Habla de que su tía si le dijo que se casara, que hablo con Kikorron y que Irene se quiere mantener al margen (que alguien me explique esto cuando ella hasta hace dos días estaba en VLV hablando de Pantoja, su marido no de que le parece como Biden trata la inmigración de los haitianos) de porque su padre no ha ido, de joyas que le dio la Pantoja de doña Ana como la pulsera.

En una foto aparece Susana Bicho con el ramo y sale muy guapa.
El otro día hicieron un recopilatorio similar hablando de Isa Pi, los hermanos, de la herencia señalando a ET como que tiene dominada a Pantoja aunque no dudo que la semana que viene estará sentado en el Deluxe ya tiene a sus amiguis Rata Mora y Tutankamón echando mierda sobre Anabel llamándola traidora y cebando el Deluxe, será que en su cabeza suena bien el argumento de que Anabel ha mal metido.

Gracias.

Qué huevazos tiene Kiko con lo que ha dicho de la madre, ahora no se hablará con ella por culpa de Anabel :lol: .

14235
Qué mal gusto los de Lecturas con la foto y titular de Anabel.

Estoy deseando que hable Kikorro, a ver qué dice de su prima y como sea verdad y no invent de la prensa que le echa la culpa a su prima del problema con su madre, es para hacer un especial en Sálvame de todas las burradas, acusaciones y mierdas que ha soltado.

Y ojito también con Isabel Pantoja, se merecen el uno al otro, madre e hijo. Porque Anabel sin decirlo yo creo que estaba más del lado de su tía y que ahora no diga nada a favor de su sobrina, no vaya a ser que su pequeño del alma se enfade más y la vuelva a llamar choriza.

14236
A ver, Anabel le aguanta todo a Kiko porque es famoso, anda que si su tia fuese una panadera les iba a aguantar lo que les aguanta. Esta en la tele para hablar de ellos, si se enfada con ellos ya no tiene de que hablar.

14240
Clementine24 escribió: 06 Oct 2021, 12:59
superanita escribió: 06 Oct 2021, 11:43 Yo que venía a buscar el salseo de la supuesta portada de Pakirrón y no hay na. ¿Qué ha pasado? ¿No había exclusiva en Lecturas?

Kikorron aparece la próxima semana en su revista de cabecera.

Anabel sale muy guapa en el interior de la revista del saludo con el segundo vestido y zapatillas.
Dije antes de Octunre y no falla
Para que luego su mujer se molesta si le preguntan algo o él se haga el ofendido porque otras personas hacen exclusivas