Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Blythe, ICY , Pullip

4
chicles escribió: 24 Abr 2018, 10:41 :wub: que bonitas son estas muñecas!!

He mirado en :giyf: las pullip y iICY, no las conocía!

Me veo pidiendo una Blythe para mi próximo cumpleaños, jajaja de unos años para acá solo pido juguetes :lol:

Yo me acabo de coger una ICY por Ali, y es preciosa (y no muy cara). Es la que he subido en los strories.

7
Gracias por invocarme [mention]Leia Organa[/mention] :kiss: ficho por aquí y mañana os pongo fotos de las mías. Yo tengo una blythe, 3 pullips, dos dal y una byul. Las dal y byul son familia de las pullips, mañana os las presento!

11
[mention]chicles[/mention] por lo general necesitarás un buen soporte, porque son como barbies pero con un cabezón que las desequilibra mucho. Yo alguna vez lo he conseguido para alguna foto... pero con zapatos tipo los de la peliverde que tienen una buena base. Pero para una fotito y punto, no para tenerlas en la estantería.

12
A mí las Dal no me van mucho, pero las Pullip me encantan. Creo que voy a pillar un kit MIO y hacerla yo.
Y nadie customiza por aquí? Aparte de [mention]Leia Organa[/mention] que está en ello. Me suena que [mention]Dogma[/mention]?
Imagen

14
Tam escribió: 26 Abr 2018, 09:12 A mí las Dal no me van mucho, pero las Pullip me encantan. Creo que voy a pillar un kit MIO y hacerla yo.
Y nadie customiza por aquí? Aparte de @Leia Organa que está en ello. Me suena que @Dogma?
Si , algo de custon hago :cuore: pero a mí me flipan más las blythe
Imagen

15
Dogma escribió: 26 Abr 2018, 23:37
Tam escribió: 26 Abr 2018, 09:12 A mí las Dal no me van mucho, pero las Pullip me encantan. Creo que voy a pillar un kit MIO y hacerla yo.
Y nadie customiza por aquí? Aparte de @Leia Organa que está en ello. Me suena que @Dogma?
Si , algo de custon hago :cuore: pero a mí me flipan más las blythe
Sí, si yo lo que hago son Blythe también, eh? Empecé con dos Icys porque eran más baratas, pero ya no he vuelto a hacer nada que no sean Blythes.
Ahora me han tocado 3 Monster High de freebie en Aliexpress, así que no tengo excusa para no intentarlo, que las muñecas son un espanto, pero hay cada una customizada...
Imagen
Imagen

18
Leia Organa escribió: 02 May 2018, 22:12 @Tam creo que te sigo por IG!!!
Me ha llegado la cabeza de Aliexpress, ahora tengo que practicar
Sí?? Dime quién eres (por privi si quieres).

Cuando empieces, me cuentas y si necesitas ayuda de lo que sea, ya sabes. Ésta es la 11ª que hago (9ª porque primero hice dos Icys) y por fin empieza a parecerse a lo que quiero, las bocas me cuestan horrores.
Imagen

19
Hola a todas !
Chicles gracias por invocarme.
Hacia días, muchos, que no entraba al foro, es que no he tenido tiempo.

Me encantan todas estas muñecas. Mi idea es coger alguna algún día pero uff, entre que son caras y que tengo otras cosas pendientes tb....no se cuando será.
Igualmente para mi casa de muñecas, necesito personajes, y había pensado en pillar pullips o así pero me gustaría hacer una familia y no hay chicos de este tipo de muñecas, así que no se que habitantes meteré al final.

Seguid poniendo fotitos de las vuestras, me encanta verlas !
Imagen