Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

1182
Pues ya me he estrenado con esto del Tinder y quedé con uno! Fue breve el encuentro, la verdad es que me pareció muy majo y me cayó bastante bien pero no sé si podría pasar algo más. Veremos si volvemos a quedar o no.
Imagen

1183
Yo tengo dos match, pero no me han escrito... No sé qué decirte.

También me he apuntado a Uniqdate, pero aún no he cotilleado qué hay.

1184
Dr. Livingstone escribió: 22 Abr 2018, 21:30 Escríbele, ¿qué tienes que perder? Si es un chaval majo eso que te llevas y sino pues nada. Tampoco hay que estar analizando quién ha escrito a quién y cuándo. Si te apetece hazlo y no le des más vueltas.
+1 la chorboagenda de toda la vida

1185
a mi el barbas no me escribe si yo no le escribo, y no tengo el chichi pa farolillos, asi que el quiera hablar conmigo que mueva el culo. Con mister tinder cero contacto desde que lo mande a cagar el jueves.Asi que creo que voy a entrar en época de pasotismo masculino voluntario.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1186
Desahogo tinderesco muuuy chorra (advertidas quedáis):

Me he estrenado (bueno vuelto a estrenar) y ya he empezado mal :D:

Me he acordado mucho de este hilo porque resulta que yo en principio quería solo cotillear, pero le di para ver más fotos de un perfil que me llamó la atención y sin querer le di a sí :loll:

Que no digo que no quisiera darle sí. Pero no ahora, ni hoy, ni con un perfil troll. Yo qué sé.

Joder qué vergüenza. Y eso que no he puesto foto, bueno sí pero una foto random no mía (ni de ninguna otra persona, claro está). Si ya me dan palo estas cosas en este plan no me quiero imaginar cuando me ponga "en serio".

Ay mamá!!!

1187
Yo es q chorboagenda no he tenido nunca... asumo que si alguna vez he pasado de alguien ha sido por algo y ya. Igual que me parece cutre el típico q se te reaparece X tiempo después.

Por eso no estoy muy puesta en el tema XD
Imagen

1188
Quedar no significa casarse con nadie [mention]Ran[/mention] ni tener sexo. Puedes quedar, pasarlo bien y ya. No hay compromisos.

A veces ponéis mucho peso a una sola cita honestamente.
Imagen

1189
AmaRose escribió: 23 Abr 2018, 17:03 a mi el barbas no me escribe si yo no le escribo, y no tengo el chichi pa farolillos, asi que el quiera hablar conmigo que mueva el culo. Con mister tinder cero contacto desde que lo mande a cagar el jueves.Asi que creo que voy a entrar en época de pasotismo masculino voluntario.
Un hombre te rechaza o pasa de ti y el mundo se detiene? les dais un poder a ellos que no sé ni cómo se puede salir de ello.
Imagen

1190
NOME escribió: 24 Abr 2018, 08:10 Quedar no significa casarse con nadie @Ran ni tener sexo. Puedes quedar, pasarlo bien y ya. No hay compromisos.

Me refiero a escribir a alguien de la nada, tras meses sin tener contacto.

Pero si, estoy de acuerdo en lo de poner demasiado peso, yo lo hago. Ya voy pensando si me va a volver a decir de quedar una segunda vez, sin siquiera saber si me lo voy a pasar bien la primera.
Imagen

1191
Ran escribió: 24 Abr 2018, 08:22
NOME escribió: 24 Abr 2018, 08:10 Quedar no significa casarse con nadie @Ran ni tener sexo. Puedes quedar, pasarlo bien y ya. No hay compromisos.

Me refiero a escribir a alguien de la nada, tras meses sin tener contacto.

Pero si, estoy de acuerdo en lo de poner demasiado peso, yo lo hago. Ya voy pensando si me va a volver a decir de quedar una segunda vez, sin siquiera saber si me lo voy a pasar bien la primera.

Sin miedo Ran. No soltando un discurso romántico, pero un hola, qué tal va la vida, es igual de aceptable que cualquier otra cosa.
Imagen

1192
He dicho pasotismo "voluntario" pero porque ahora estoy muy tranquila y no me apetece andar en plan a ver si me habla o por que no me habla??jajajajaja.No lo hago por ellos lo hago porq veo que no tengo ahora mismo ni ganas ni necesidad de andar asi 😋
Imagen

1193
Yo te entiendo [mention]AmaRose[/mention] no es que digas que por estos tios pases del tema. Es que al final te cansas y pasas de todo

Mi follamigo no entiende como no he conocido a nadie...pues chico entre que paso/no paso, no hay nada que me haga tilin. No se no es tan raro...
Imagen

1194
Bueno, cuando por fin me había decidido a quedar hoy con uno que a priori parece muy majo y guapete resulta que mi madre necesita usar mi coche... Así que he tenido que darle una excusa, porque si le digo que no tengo coche va a ofrecerse a venir él hasta aquí y yo de mano quiero jugar como visitante y no como local, por si acaso quiero largarme enseguida es mucho más fácil irme yo que decirle a él que se vaya, que me conozco y aunque estuviera incómoda me sentiría culpable de haberle hecho venir para nada.

Otro día será... si no me manda a freír espárragos :bag:
Imagen

1195
anoche mister tinder, después de una semana sin hablar, me manda un video del negro del guasap

:lucille:
Imagen

1197
a ver supongo que seria un método de aproximación en modo risa, aunque mi respuesta ha sido tal que esta y con este mismísimo gif

Imagen
Imagen